DIOS EROS Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 RANKING NUM 84 POST COVID,,,,,,,( 32 avo RANG LECHER) 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado redondo , nariz platirrina, ojos algo saltones , cabello negro semi largo , cejas delineadas semilargo 2. Edad: 26+ 3. Talla:1.72+ 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesa ,cintura si , barriga si pero poca 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo caderonaza , culona , piernona...... algo de celu en las piernas y nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sip , pierna ….y por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean…polo blanco con casaca 9. Ajuste Vaginal: regular …un 65% 10. Sexo anal: naaaaaa 11. Mamada: regular …. 12. Relato del Servicio: Nos encontramos previamente…y fuimos al hostal………..ya adentro le di lo convenido…..le saque el jean …..de a pocos …agarrando su culo voluminoso…..ella misma se saco la parte de arriba de su atuendo …. Mientras Yo hacia lo mismo… me puso el pre y empezó con la mamada …arrodillada … la cual fue regular .. tomándose el tiempo necesario…….de ahí la lleve a la cama y siguió con la succion mientras agarraba su trasero …..la puse boca arriba para empezar a penetrarla …en misionero …….su cara cambio producto de la empujada brusca………ahí le di un tiempo prudencial mientras el falo resbalaba mejor por esa abertura……lleve sus piernas a mis hombros para profundizar las arremetidas….. mientras los movimientos se hacían mas rítmicos….. veía mis movimientos en el espejo ..lo cual hizo que me subiera mas el libido…..me acerque hacia ella para succionar sus pezones ya erectos….. y le seguía dando en paralelo……. Podía escuchar algunos gemidos que se deslizaban por mis oídos…. …la voltie y como su trasero es grande…pues le meti un par de nalgadas …. La agarre de la cintura y la hice ponerse en doggy ……. Con ese panorama la agarre bien …y le meti el erecto con mas ganas …. acelerando el movimiento …mientras esas nalgas se movían , escuchando un lapeo producto de mis arremetidas hacia sus caderas ……..puse mis manos en su espalda para echarla boca abajo ..y segui dándole ……… hasta el fin……… 13. Higiene Personal: estaba limpia …. perfumada 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.kinesiologasenperu.com/damas-kinesiologas/ad/hola-soy-cristina-extranjera-quiero-cumplir-tus-deseos-carnales-26785 17. Número de Habitación: Tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel cerca a Mega…. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: Ahora tengo mas contactos con chicas independientes ……… salio una buena sesión …..saludos HDLs NOTA DEL MODERADOR: @DIOS EROS LOS TEMAS DE RATING SE CREAN EN LA ZONAS LIBRES, NO EN EL OFF TOPIC, 1
DIOS EROS Publicado 15 de Junio del 2022 Autor Publicado 15 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JJ69 Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Ex Miel https://hermanodeleche.com/topic/100432-cristina-caderonaza-culona/
Publicaciones recomendadas