Jump to content

Kristina ..veneca REculona Caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 84 POST COVID,,,,,,,(  32 avo    RANG  LECHER)

1.      Tipo de Rostro:  rostro ovalado redondo ,  nariz platirrina, ojos algo saltones  , cabello negro semi largo , cejas delineadas semilargo
2. Edad: 26+
3. Talla:1.72+
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesa ,cintura si , barriga si  pero poca
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo caderonaza , culona , piernona...... algo de  celu en las piernas y nalgas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: sip , pierna ….y por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean…polo  blanco con casaca 
9. Ajuste Vaginal: regular …un 65%
10. Sexo anal: naaaaaa
11. Mamada:  regular ….
12. Relato del Servicio:

Nos encontramos previamente…y fuimos al hostal………..ya adentro le di  lo convenido…..le saque el jean …..de a pocos …agarrando su culo voluminoso…..ella misma se saco la parte de arriba de su atuendo …. Mientras Yo hacia lo mismo… me puso el pre y empezó con la mamada …arrodillada … la cual fue regular .. tomándose el tiempo necesario…….de ahí la lleve a la cama y siguió con la succion mientras agarraba su trasero …..la puse boca arriba para empezar a penetrarla …en misionero …….su cara cambio producto de la empujada brusca………ahí le di un tiempo prudencial mientras el falo resbalaba mejor por esa abertura……lleve sus piernas a mis hombros  para profundizar las arremetidas….. mientras los movimientos se hacían mas rítmicos…..  veía mis movimientos  en el espejo ..lo cual hizo que me subiera mas el libido…..me acerque hacia ella para succionar sus pezones ya erectos….. y le seguía dando en paralelo……. Podía escuchar algunos  gemidos que se deslizaban por mis oídos…. …la voltie y como  su trasero es grande…pues le meti un par de nalgadas  …. La agarre de la cintura y la hice ponerse en doggy  ……. Con ese panorama  la agarre bien …y le meti el erecto con mas ganas …. acelerando el movimiento …mientras esas nalgas se movían , escuchando un lapeo producto de mis arremetidas hacia sus caderas ……..puse mis manos en su espalda para echarla boca abajo ..y segui dándole ……… hasta  el fin………
13. Higiene Personal: estaba limpia …. perfumada 
14. Besos en la Boca:  mmmmmmmmm
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.kinesiologasenperu.com/damas-kinesiologas/ad/hola-soy-cristina-extranjera-quiero-cumplir-tus-deseos-carnales-26785

17. Número de Habitación: Tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hotel  cerca a Mega….
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9
20. Comentarios Adicionales:

Ahora  tengo mas contactos con chicas independientes ……… salio una buena sesión …..saludos HDLs

NOTA DEL MODERADOR: 

@DIOS EROS

LOS TEMAS DE RATING SE CREAN EN LA ZONAS LIBRES, NO EN EL OFF TOPIC,

• Me gusta 1
  • 1 year later...