Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: típico de chama
 .nariz ancha. Pelo lacio con cerquillo creo
2. Edad: sus 24 años
3. Talla: mediana 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada . Poca cintura. Un pequeño rolluelo al sentarse 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo formado en cuatro. Piernas cortas medio anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jen como.la mayoría de sus colegas y una casaca medio verde
9. Ajuste Vaginal: está en debe..le dieron dura
10. Sexo anal: dijo que no
11. Mamada: buena mamada..se tomó su tiempo. Le dije dos tiempos. Parado y hechado y acepto.
12. Relato del Servicio: bueno. Después de una mala experiencia.con la primera ninfa. Decidí probar esta chama. Que me juro que me trataría bien. Fuimos al Telo. Se calateo. Me puso el pre. El felladito en dos tiempos. Se acostó y le di en misionero. Un buen rato. Se deja mamar a antojo. Le metí dedo al asterisco en posición de perrito. Y para caabar en caballo donde se me vino toda la descendencia. Acabe feliz. Ya que el primer polvo estaba para el olvido. Se cambió un beso y chao.
13. Higiene Personal: se lavo la cuca y se pasó PH
14. Besos en la Boca: unos pocos en la arrechera del momento
15. Precio: 80 lucas . Todas cobran similar. Muy alto para mi gusto. La mayoría de las ninfas con 4 clientes ya hacen su día.ademas trabajan hasta las 11 de la noche. 
16.Telefono / Anuncia / Local: en la Alameda de velasco
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba mejor. Cuarto de 20 lucas 
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: bueno. No regresaría. Por el costo muy alto. Sólo  para sacarme el estrés.

• 3 weeks later...