Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Junio del 2022 Llego y habia varias kines para escoger veo a esta kine pero me la ganan la sigo y le tiro reloj y lo vi salir al pata feliche le consulto a la kine me ofrece buen tiempo las tetas quiso aplicar pero le dije que me ofrecio hace rato con todo atraco y pasamos al telo 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta los cachetes la nariz anchita cejas delineadas intermedias ojos medios chinitos boca grandecita pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos 🥰 3. Talla: 1.54cm 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si / no solo un rolluelo al sentarse / chicos parados aureola y pezon pequeño los entrego a disposicion Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo ancho no duro con estriitas que ño incomoda / cortas gruesas falta tonificar pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 nombres el la espalda en cada lado + unas 2 estrellitas omoplato izquierdo + uno en el Antebrazo derecho + otro nombre cadera derecha + otro terminando la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / jean top y casaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 75 % labios semi salidos lubrica sola pelada Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ñooo 11. Mamada: Buena defrente se atoro con medio mani y le dio velocidad buen rato de ahi sola se atoraba y volvia a mitad mani y volvia a atorarse uff me enfermo mal ver su carita ahi tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos ahi le meto mas mano y me voy defrente a sus chichis que rikos limones de teen duritos le di mal y se pusieron en pta ufff ella me pajeaba sintio lagrimear mi mani y me puso el jebe mando saludos y la pongo a filo de catre me dice despasito y meto media cabeza en un mete y saca que le gusto meti un dediño ya taba mojada se lo sampo completo suave bombeo y ella cierra los ojos con las piernas queria apretarme para que no bombeara ahi la paso a raspa y gana siento un ajuston bravo y le meto turbo ahi empieza a gemir suave los plac plac eran rikos cambio a patas al hombro y la enrollo para sumo uff otra vez ese ajuston pegue frente con frente y los 2 miramos como le entraba le meti turbo y ella me abrazo igual se la seguia undiendo completo ahi cambie a tijeras y le di con velocidad que rikoooo esa plac plac era fuerte la mando a jinetear invertido y lo hace bien le meti un quiebre para adelante y subio sus pies en mi muslo dandole una velocidad csm la chibola era una licuadora le palmeo el rabo y la jalo para el crucifijo aguanto le meti rapido y chueco buen rato me canso y le pido que jinetee frontal lo hace bien esta bebe nacio para montar lo hizo rapido circulos no aguante y la jale para chupar chichi mal ahi ella me abraza y se ajusticia sola ptm le dio bien que tube que cambiar de pose si no me caga la puse de pie y le di contra el muro rapido al ser chata entro chueco le di con todo me canso y la jalo me siento para que haga sentones lo hace torcido y rapido le pido su Anuel me lo niega la vuelvo a parar la giro le doy en pollito tomando agua ella se safa y se sube a la cama en perro se lo meto y ella empieza a bombearse sola csm otra vez le pido su Anuell para acabar no me respondio seguia bombeando ahi me paro y se lo sampo chueco en 180 grados le doy duro no aguanta y se hecha boca abajo igual sigo bombeando ella cierra las piernas sigo con velocidad y sale todaaaa mi Avenaaaa le beso la espalda y me hecho ella me hace la conversa me da su fono mira su reloj me da un pico y safa con un me buscas me quede en el telo recuperandome para otro polvo 13. Higiene Personal: se Limpio con PH 🧻 las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque pero facil lo suelta 15. Precio: 80 Soles + 15 el Telo + 3 soles el poncho / Tiempo : 30 mtos desde que entramos al cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzado / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: Cumplio lo ofrecido la vivio no puso peros claro que voy a repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 2 2
Logan86 Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: típico de chama .nariz ancha. Pelo lacio con cerquillo creo 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: mediana 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada . Poca cintura. Un pequeño rolluelo al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo formado en cuatro. Piernas cortas medio anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jen como.la mayoría de sus colegas y una casaca medio verde 9. Ajuste Vaginal: está en debe..le dieron dura 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: buena mamada..se tomó su tiempo. Le dije dos tiempos. Parado y hechado y acepto. 12. Relato del Servicio: bueno. Después de una mala experiencia.con la primera ninfa. Decidí probar esta chama. Que me juro que me trataría bien. Fuimos al Telo. Se calateo. Me puso el pre. El felladito en dos tiempos. Se acostó y le di en misionero. Un buen rato. Se deja mamar a antojo. Le metí dedo al asterisco en posición de perrito. Y para caabar en caballo donde se me vino toda la descendencia. Acabe feliz. Ya que el primer polvo estaba para el olvido. Se cambió un beso y chao. 13. Higiene Personal: se lavo la cuca y se pasó PH 14. Besos en la Boca: unos pocos en la arrechera del momento 15. Precio: 80 lucas . Todas cobran similar. Muy alto para mi gusto. La mayoría de las ninfas con 4 clientes ya hacen su día.ademas trabajan hasta las 11 de la noche. 16.Telefono / Anuncia / Local: en la Alameda de velasco 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba mejor. Cuarto de 20 lucas 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: bueno. No regresaría. Por el costo muy alto. Sólo para sacarme el estrés.
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Publicado 6 de Julio del 2022 la veo fija una semana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Julio del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 23 de Julio del 2022 Llegue tarde al ovalo me cuadre la vi y la llame subio en una a mi caña y la lleve para mi telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la quijadita la frente naris anchita en pta cejas intermedias delineadas ojos semichinos orejoncita pelo negro lacio guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / pequeña un rollito de carne que ño incomoda / chicos duritos los entrego a disposicion todo el cache Rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / goldo cacheton durito / cortas pero bonitas y duras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda ambos lados + en el antebrazo + otro por la cadera + uno grande muslo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / jean celeste top y casaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% cuca pelada lubrica sola y se deja 👅 uff 10. Sexo anal: 🤔 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena con tiempo se lo traga rapido luego se deja hacer GP buen rato infla los cachetes le pedi otra pose y atraco ahi le meti mas dedo para que lubrique delicioso tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: Llegamos al telo le cancelo y empezamos el paleteo bravo con picos nos pelamos juntos y me prendi de sus chichis buen rato mientras la dedeaba mal mojo y segui lactando ella me pajeaba el mani sintio que goteo avena y me puso el jebe mando saludos y se trepo a ranear uff lo hizo rapido tirando su cuerpo para mis pectorales y volvimos a chapar luego hizo planchas que paso a tijeras donde le levante una pata para taladrar duro y rapido le pido que jinetee invertido lo hace bien tirando su cuerpo para adelante que riko ver mi mani undirse en esa cuca ahi la jalo para el cruzifijo y le di de alma los plac plac eran musica luego la puse boca arriba para el raspa y gana donde le doy rapido y chueco uff que riko le daba aproveche para chuparle la teta mal luego patas al hombro con un lijero levante pelvico ahi pase a sumo uff pose que la hizo chillar y pedir chepa pase a tijeras luego milechi suave para recuperarme y ahi le pido firulais se pone pecho a colchon ufff se lo sampo frontal luego me paro para darle en otro angulo de ahi gire a 180 grados bombeando rapido Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi sale toda mi avena nos cambiamos y la lleve donde sus amigas que ya se quitaban un piko y safe feliche 13. Higiene Personal: Si se lavo la cuca y tetas con agua y jabon luego Ph 🧻 14. Besos en la Boca: Seee no pude evitarlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles + 20 el telo yo lleve el poncho / mi var arrojo 36 mtos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda frente a la Renovadora / yo elegi el Telo 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con baño / si nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: sali feliche ya hice todo ahi cumplio como siempre la voy a estrañar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2 3
Publicaciones recomendadas