KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 Que tal HDL, evocando viejos recuerdos se me vino a la mente cuando trabajaba en Cajamarca en los años 2005 conocí a Irma una china de Bambamarca hermosa, no ahondaré mi historia con ella, pero si la de su prima Bertha o Betina como la llamaban de chaplin, las dos eran cholas blancas como la leche, mi flaca si estaba bien despachadita, y la prima no tenia el culo de Irma pero si unas hermosas ubres jajajaja a la primera la conocí por el barrio, a la segunda en una fiesta de carnaval, la prima sabia que estaba saliendo con Irma pero yo no sabia que era mas cachera que la gallina, y se me hizo mi pata. Días van y vienen, mi flaca me celaba con su prima (yo no sabia hasta ahi que jugaba) y la otra picona me dejaba intrigas para dejar a Irma. En cierta oportunidad mi cumpa la conoce a Betina y ella le hacia guiños, el pata mi causa le faltaba mas malicia para las jermas estaba peor que yo, así que los dos me tomaron de alcahuete entregándole notas, mi pata me contaba huebadas que le dejaba notitas, le enviaba muñequitos de peluche y huebadas, ella me decía que le gustaba mi amigo pero que le llevara información, como no quería que me vean con ella por mi depa ni caminando por la calle, había una parque amplio y desolado por esos lares de los fresnos mas allá, cada vez que me llamaba para conversar nos íbamos para allá a patasca, ella se recurseaba como animadora de fiestas infantiles, y me contaba las huevadas que hacían, en una oportunidad me conto que en la fiesta el papá del cumpleañero le quedaba mirando y como no si llevaban una faldita tipo dalinas de nube luz jajaja y esta cojuda en lugar de llevar una licra short o una calzoneta, tenia puesto un hilario dental jajajaja ya me imagino las caras de las tías, y me decia que era verdad y la muy csm se bajaba un poco el pantalón y me dejaba ver el hilo dental, ptm como era las 9 de la noche no había gente en la calle de esos sitios, tmr esa cojuda se cagaba de risa al verme sonrojar, se sentaba entre mis piernas a ver que hacia, y seguia la conversa, de rato en rato me miraba y me rozaba la nariz en la mía a ver si me la chapaba pero yo solo la tenia como pinki de locuras y no le hacia nada, la barajeaba conversándome de mi pata. En una de las tantas noches, la cojuda fue con una casaca y dejaba entre abierto dejando ver sus tetas blancas y grandes, ella ya había agarrado costumbre de sentarse en las gradas del parque y yo en la grada siguiente pero ella debajo entre mis piernas, y comenzó hacerme piojitos la puta y me rozaba la zara a ver si reaccionaba, cuando ella se mueve sintió mi pene duro debajo del pantalón, y me avergoncé y ella aprovecho el pánico y empezó a jetear y correspondí estaba ya arrecho de tanto juego de mierda de resistirme, y en un descuido me bajo el cierre del pantalón me saca la pinga toda babosa y me dijo está dura, y la saque de mi frente le dije: que haces y si viene alguien por mas tarde que sea. Me dijo que nadie pasa en esas calles que todos ya descansan a las 9:30, ella se me acerco de cuclillas me jeteo de nuevo y bajo hasta la bragueta, tmr hermanos me di cuenta que era mas puta que las que trabajan en los chongos, y empezó a succionarlo así calato toda ensalivada, me lo pajeaba y succionaba la cabecita, yo miraba de lado a lado por si venia gente. En eso se siente que estaba pasando un vehículo, y ella se sienta entre mis piernas y disimula que estábamos ahí hasta que paso la camioneta, nos cagamos de risa pues había ensuciado su pantalón con los líquidos de mi pene, le diej que si iba a seguir, ella me miro volteando y csm se baja un poco el pantalón, se jala el hilo dental a un lado y se mete la pinga por la cuca, csm estaba mojada esa chucha también, y empezó a menearse, ptm hermanos nunca había hecho esas huebadas, me falta huevos pa eso pero esta chola estaba loca por su pinga, fue tan excitante la adrenalina de que te pudieran ver y que no aguante 6 minutos y le llené el pocillo de leche, ctm le dije que chucha hemos hecho, le dije, tranquilo que estoy en mis días que viene la regla que no salía preñada, tmr ya me limpie con papel que tenia ella y nos quitamos cada uno a su jato yo dejándola primero. Desde ahi, tuvimos unos tres encuentros mas ya se le hacia costumbre ir a otro parque, esta csm estaba reloca, ya no le dejaba cachar en los parque, solo le dejaba que me saque la leche con la boca. Estaba loca por que la cache. Y la muy pendeja ya no preguntaba por mi pata, también se lo cachaba, pero una día mi pata me deshueva, y me dijo que si sabia algo de ella que se lo cuente por que esta que lo caga el cerebro haciéndole creer que se caga por él. En esa oportunidad yo había llevado unos piscos y vinos para mis patas, y uno edición especial para la que era mi flaca, y abrí un vino, entre copa y copa le termine de contar a mi pata que la jerma era cacheraza y que no valia la pena agarrarla de jerma, que la cache no mas como su trampa como su perra, y me dijo que tenia duda, entonces le dije: escucha, le timbre a la prima, hola Betina donde estas, te tengo una ultimita de Pepe, no puedo salir por que ya me bañe y me va dar aire, ven a mi depa, y ya atraco la prima, mi pata me dijo que vas hacer, y le dije te demostraré que si es una cachera la tetona. Como los dos teníamos el depa alquilado, cada uno con su cuarto aparte, se metió a su habitación y no salió, la prima llego y le conté huevadas de que mi pata había conocido otra jerma y que estaba en duda en seguir con ella o no. Mi pata escuchando desde la otra habitación, pues le dije a Betina que le había tocado turno noche a mi pata. Y ella ya me dijo que quien era la jerma, y se me acercó la hacerme roce con su cara y siente el olor a licor, me dijo que estas tomando, si tome unas copas de vino que traje de ica, y la csm agarro el trago edición especial y lo iba abrir desesperadamente, le dije que chucha haces, eso es de mi flaca, y ella se puso en un plan eso de celosa, y por que no le habia llevado algo para ella, y tuve que sacar otro vino y abrir, no había copa, lo estábamos tomando de pico. Habrá sido tres cuartos de botella y se había picado que decir de mi, y me tire a la cama y le dije que cuando terminé el trago podía irse, ella va hacia la mesa y ve un almanaque donde había una chica modelo lavándose y le colgaba unos hermosos senos, y me dijo yo los tengo iguales, que va ser le dije, si son me dijo, te los enseñaré pero no hagas nada me dijo, se subió a la cama y se me trepo en vaquerita con ropa y se levanto la polera y salió esas ubres en top, y me dijo ves? y le dije pues no son iguales por que las de la chica se ve sus pezones rosados, la prima Betina estaba picadaza con el vino y dijo no es cierto si lo son iguales y se saco el topz, ptm hermanos mi jerma era rica pero no tenia los melones de su prima grandes suaves, y rosados, en una se me paró la pinga y de un brinco le hice a un lado de la cama y le sujete las manos y empecé a chuparle las tetas, ella excitada y mareada me dijo que eso no se vale, y yo empecé a bajarle el pantalón y le metí pinga en esa posición con una manga de la pierna al aire y la otra puesta jajajaja la csm me dijo que eso no se valia aprovechar de sus puntos débiles (por las tetas), se safó y se quito el pantalón y se puso en perrito, a la mierda sola se colocó de perrito y subi a taladrarle la panocha, ya se me venia y le saque para no llenarla pero tampoco iba ensuciar mi cama, la sujete bien ese culito ye meti de lleno al ano, AAAAAHHHHH grito jajajaja pero le tape la boca, le dije calla mrd quieres que los vecinos se den cuenta, y ella me reclamaba mientras yo seguía moviéndome despacio, como suspiraba de dolor y placer jajajaja y se me vino huayco. Se lavo y seco y se fue, yo por mi parte también hice lo mismo. Mi pata quien habia escuchado todo, me dijo que tomemos otro trago, y me dijo que era perraza y que solamente la iba a llamar para romperle el orto cada vez que se le antoje pero jerma nica y así lo hizo por unos meses hasta que yo deje de ver a la prima, pues mi ex jerma ya sospechaba e iba seguido a mi depa, y ya no podía hacer huevadas además que empecé a intimar con ella. AL pasar los años Irma se caso con otro pata, ya no está allá sino en Lima, ya casi tres años antes que yo, ya debe tener cuerpo de señora Milf, pero mantiene su culazo blanco, en cuanto su prima se dedico a otra profesión y tuvo si hija y se deformo peor que kion, solo para terminar comentario, esta mierda había cachado a cuantos huevones era ninfómana, me exigía unos 4 polvos por noche. jajaja ese es mi relato de hoy. Ya a cuantas horas de zarpar alta mar. Alamoz 2
Hermann Goring Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 Si hubiese fotos para ver a esas cajachas
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Junio del 2022 Autor Publicado 15 de Junio del 2022 hace 1 hora, Hermann Goring dijo: Si hubiese fotos para ver a esas cajachas Las de antes no tengo bro, las de ahora ni un paro respiratorio me saca jajajaja pero en su juventud estaban buenas. Era un pasaje de mi vida loca y promiscua en esos lares. De suerte no salí con sillao. Saludos
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Junio del 2022 Autor Publicado 15 de Junio del 2022 hace 26 minutos, Terry Bogard dijo: Las de antes no tengo bro, las de ahora ni un paro respiratorio me saca jajajaja pero en su juventud estaban buenas. Era un pasaje de mi vida loca y promiscua en esos lares. De suerte no salí con sillao. Saludos Spoiler Además si fuesen kines como las huevas pero una de ellas fue mi flaca, además tiene familia, sobrinos, cuñados etc viven en Lima, el mundo es chico no vaya ser que foto llegué a un hermano aqui que la conosca, y por el relato en one me sacan. Saludos 1
Publicaciones recomendadas