Jump to content

Jahaira culona buenos polvos - TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De rostro redondo cachetona, de cabello lacio largo color negro usa peinado raya al medio, tiene las cejas gruesas pronunciadas, de ojos color negro, tiene la boca mediana y de labios delgados.

2. Edad: 22 a 24 años.

3. Talla: 165 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana ancha / Rectangular con unos ligeros rollos / Notorios rollitos / Medianos un poco duros, se los deja tocar bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo carnoso, tiene el ano bien apretadito / Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí unos pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de barrio / Vestimenta para la ocasión. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 

10. Sexo anal: Sí.

11. Mamada: Buena mamada se defiende.

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Oral de varios minutos, después full pose en perrito para sadicarse en ese culazo, se entrega bien la puta, le gusta el sexo duro y no se hace paltas.

En anal sí es bien aguantadora al final una eyaculación bien buena.

13. Higiene Personal: Higiénica. 

14. Besos en la Boca: Como amantes.

15. Precio: Servicio normal S/ 130.00 - Servicio S Anal S/ 200.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972514107

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y reservado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo y cachetona, algo curiosa si adelgazara

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda dura, va al gym / no tiene cintura / panza / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero no se le nota / grande y carnoso/ gruesas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande en el pecho entre las tetas, otro en el culo y mas por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: leggins, polera y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 6/10 algo ajusta aun

10. Sexo anal: si lo da pero pide mucho

11. Mamada: con poncho, si la chupa bien, hace gp juega con la cabeza y visita los gemelos

12. Relato del Servicio: le escribi, pactamos la hora y llego a los 20 min, cuando la vi la verdad me desanimé son engañosas las fotos que envia asi que tome el servicio de 70 el polvo + 10 de su taxi, le pague nos desvestimos, se dio el oral regularon, luego se metió un poco de lubricante y comenzamos en misionero, patas al hombro, por ultimo doggy, es aguantadora le di sin piedad hasta botar la milk

13. Higiene Personal: sin malos olores, llego aseada

14. Besos en la Boca: los ofrece y los da, le di algunos picos.

15. Precio: 70 el polvo

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no apura, hace bien su chamba y copera en el cache pero no me volvería a atender con ella.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene bonitos labios, es algo simpaticona, cachetona
2. Edad: 23 o 24
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordita, sin cintura, algo de barriga, buenas tetas mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:algo, buen culo y piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: polo jean zapatillas
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: si lo da x adicional
11. Mamada: buena, lo chupa con delicadeza, lo mete hasta el estomago, si quieres sin pre
12. Relato del Servicio: estaba pendiente probar esta kine que tenia comentarios aceptables asi q le escribi y me cito x la esperanza, llego y se dejo manosear y nos desvestimos y ze mando con la mamada, luego en misionero donde se dejaba dar algunos chapes, luego al doggy y alli le fui untando el asterisco con lubricante para undirselo toda la wasa en su apretado esfinter, alli se me vino toda mi prole. Conversamos un rato y despues de una lavada de pajaro le pedi que la mamara de nuevo y asi empezamos el 2do round parecido al anterior
13. Higiene Personal:buena
14. Besos en la Boca: algunos chapes
15. Precio:130 mas 20 adicional por el orto
17. Número de Habitación:222 telo x la esperanza
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: la califico de regular para arriba su atencion, no es relojera, buen trato, hace lo que le pidas

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene bonitos labios, es algo simpaticona, cachetona
2. Edad: 23 o 24
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa dura, nadal media gordex, un ligero rrollo
6. Caderas / Culo / Piernas: puenas piernas, culo duro trabajado a base de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de las ubres, unas letras en el culo
8. Apariencia / Vestimenta: como chica que va al gym 
9. Ajuste Vaginal: si eres pingon puede que ajuste, 3 de ajuste 
10. Sexo anal: Sinturita 
11. Mamada: ahi hace lo suyo, trata de atorarse, quiso hacerlo a pelo pero nica no me arriesgo
12. Relato del Servicio: Vi a esta perra anunciándose en fb ps y luego puse en numero en google para ver si tenia ranck y me encuentro con esto.
estaba viendo memes en fb y luego me sale su anuncio y la agendo, me manda fotos uff algo editadas, luego me hospedo por la esperanza por el arcoiris, despues de media hora llega bien bañada y bueno tenia la cara de chola y pactamos la hora, me animo su buen trato y su gran culo, nos pelamos y empieza con el oral de unos 5 min al filo del catre XD ahi mas o mrd se daba sus atoradas, luego le hice que se de vuelta para penetrarla viendo ese culaso duro, después misionero ahi pude ver esa conchasa recorrida y le di un besito, luego me dijo yo quiero montar ahi estuvo un buen rato, luego le pedí en posición formuláis, después di pollito tomando agua aquí acelere el taladro y funn bote toda la descendencia. ahi armamos conversación y luego empezamos en segundo raund donde los dos sudamos  luego se baño y se quito.
13. Higiene Personal: llego oliendo a perfume barato de puta
14. Besos en la Boca: un piquito
15. Precio:120 o por 100 esta bien la h 
17. Número de Habitación: hotel arcoiris x la esperanza
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: bueno la atencion es buena nada que reprochar, lo malo es las imagenes que envia son un poco editadas. 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Saludos mis HDL, esta atención es de la primera semana de febrero:
1. Tipo de Rostro: Para mi gusto un tanto fea, no es mostra, pero no es agraciada, cara de chola, todo en su lugar pero sus facciones son toscas. 
2. Edad: Me dijo 22, y bueno por su peso es difícil saber si los tiene o no, pero yo le pondría unos 23 o 24.
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Trigueña blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, casi nada, un par de rollos, se nota un poco; en resumen no es tanque tanque, pero está gordita, ella pone en su anuncio su contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas: En algodón, culo firme, sin mucha forma, pero se nota que hace ejercicio, piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas y uno en la nalga derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Con una putifalda y un top, y casaca para abrigarse.
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: si lo da por adicional, se siente un poco cerradito ese anubis.
11. Mamada: mmmm, regular, cumplidora, hace gp, visita webos si se lo pides. Nada del otro mundo :(, lo hace a pelo si quieres, yo me puse el pre.
12. Relato del Servicio: Me vi motivado por los ratings de mis antecesores, y la contacté, en una primera oportunidad no se puedo porque estaba ocupada, pero mis ganas de comerme una gordibuena me llevaron a insistir xD, le escribí de nuevo y quedamos, ya me había pasado sus tarifas asi que ya estaba decidido, para evitarme el taxi me hospedé por La Esperanza, por donde ella indica le queda cerca, compré los pre y chapé mi micro :v, llegué, le escribí, mande foto de la llave y llego como en media hora mas o menos (me había dicho 15). Abri la puerta y puta me quede pipipi, era fea para mi gusto, pero igual la hice entrar y le pagué, motivado por el hecho de llevarme un buen polvo al menos. Le pagué el servicio completo, empezamos con el mamey regular, una vez arriba el muchacho ella se puso encima, la taladree un rato y luego pasamos a doggy, ahi empezó a gemir y a arrecharse un poco más, como dije, le pone actitud xD. Despues la eche en la cama  y patas al hombro le empecé a dar, manoseando y chupando de vez en cuando sus tetas como corresponde, le di uno que otro pico ya que no antojaba mucho francamente. Como hacia un calor de mrda empecé a sudar como si estuviera en una pichanga :'v, un par de poses mas y luego ya para terminar le pedí el anillo, me dijo que despacio y que no sea brusco xD, yo todo un caballero le hice caso, demoró en entrar mi webada pero ya dentro al principio sentida que estaban ahorcando a mi amiguito, ya luego poco a poco se fue soltando ese culo, ya ahi se me vino la prole y estaba cansadazo csmre :v vi mi hora y ya se habia acabado también (siempre demoro en venirme 😞 ,como faráon, más cuando no hay morbo y no antoja xD :v). 
13. Higiene Personal: Llegó limpia, sin malos olores, pero no se si porque faltó desodorante o algo que cuando empezó a sudar por el cache y por el cuarto de mierda que parecía horno, olía un poco el sudor. Ahi abajo todo ok, bien lavado, no es cochinola. Pero talvez le faltó echarse 20 céntimos mas de perfume o desodorante. 
14. Besos en la Boca: Si los da.
15. Precio: 130 la hora servicio normal, 150 el completo con el botacaca.
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 972 514 107
17. Número de Habitación: irrelevante
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10, calor de mierda y esos ventiladores que puta yo soplo mas fuerte. Hostal Amarilys. Me toco un cuarto al lado del pasillo csmre jajaja
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 - Cumplidora, eso si, se esfuerza y le pone actitud, pero francamente me esperaba una gordibuena, ojo que yo sabía que era gruesita, pero me decepcionó bastante su cacharro con el culo.
20. Comentarios Adicionales: En fin, si quieren a alguien que les cumpla el tiempo y el servicio, sería una opción a considerar. pero por mi parte no repetiría.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

Hermanos ayer me atendí con esta kine independiente, ya que un amigo me pasó el dato que publicaba en redes sociales, así que le escribí, me mandó su menú y quedamos en vernos en la Esperanza.

1. Descripción del Rostro: es carona, no es guapa, parece Fiona de Shrek, en sus redes sociales se ven sus fotos

2. Edad: 25 años aprox 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, no hay cintura, tiene su guata, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo por ser gruesa, se le ve buen culo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el más notorio es el que está en sus nalgas y entre sus pechos.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa deportiva 

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no fui por ese lado

11. Mamada: 4/10

12. Relato del Servicio: había quedado en salir con una amiga pero hubo un replanteo de la hora y estaba con el tiempo libre, así que hablando con un amigo me lanza el dato y decidí probar, le escribí, mando el menú y quedamos en vernos en la esperanza, caí en pk2, me hospede y le mandé la foto de las llaves más mi ubicación, pensé que por decirme que vaya a su zona no demoraría pero se demoró un montón (aprox 45 min), en ese lapso ví una peli hasta que llegó. Mi primera impresión fue (10 años más y parece vendedora de la Hermelinda jajajaja) bueno en fin la ví y nos saludamos, nos calateamos, en plena desvestida me pidió su pago, le pagué y le dije para ducharnos, no quiso me dijo que todo el día se ducha aprox 10 veces, igual me metí mi duchazo rápido, bueno una vez listos dos 2 me dijo la hora y me la comenzó a chupar, por cierto me puso el pre (punto a favor) ya que en el menú dice oral al natural, pero hizo bien en poner el pre, su mame es básico nada nuevo, al estar ya en pleno acto sentí que no olía tan bien, ya con el muchacho duro le di de perro, luego hicimos cucharita, después me tire y se subió en mi encima y para terminar otra vez la puse en perrito, hasta botar la leche, me fui al baño, orine y me duche, la flaca solo se pasó papel, punto en contra, estuvo echada full chat, luego me seque y me tire en la cama, al rato comenzó a masturbarme, ya con el muchacho a media asta, me puso el pre y comenzó a mamar, para el segundo polvo le metí piernas al hombro pero no me sentía cómodo, la puse de espaldas y le di full perro hasta vaciarme, termine, me duche bien y me fui al real ya que tenía cita. 

13. Higiene Personal: flaca es media cochineli, llegó se desvistió y le olían las axilas, le dije que entre a bañarse y me dijo que se duchaba más de 10 veces al día, pero no parece.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 972514107 - en fb está como Yajaira Castillo Torres 

17. Número de Habitación: 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Si bien es cierto la flaca es amable, conversadora y cumple con la hora, no es limpia, en sus fotos se ve llenita pero está gordita y no es tan agraciada, aparte su cache es bien básico, además me hizo esperar como 45 min, si le decía que venga a Trujillo iba a demorar más, le falta mejorar muchas cosas 4.5/10.

20. Comentarios Adicionales: quise experimentar por curiosidad pero no me fue tan bien, siendo sincero no volvería, así este arrecho buscaría otras opciones.
Saludos hermanos 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1