Jump to content

La china ricota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es guapa pero ya tienes sus años.

2. Edad: 27 años y si lo corrobore 

3. Talla: 1.50 es de estatura baja los tacos hacen los suyo.

4. Color de Piel: blanca bien cuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi de avispa, un rollo que no se nota, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes buen rabal, ese culito en forma, duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo color negro.

9. Ajuste Vaginal: está en 50% pero sabe cómo ajustar.

10. Sexo Anal: me dijo por 30 soles y le entre para finalizar.

11. Mamada: de toma su tiempo 3 minutos bien hechos a y visito las esferas.

12. Relato del Servicio

Bueno HDP me inmole a acuario ya que en las quebraditas no había nada, la veo a esta chinita con la mascarilla y me pareció muy llamativa con esos ojitos y esa cintura, me nublaron así que ingresé atenderme con ella ya descrito arriba el oral, empecé de una contra la pared viéndola en el espejo y empezó a gemir, después la puse en 4 me la movía bien la bebé de ahí le dije que se montará me hizo unos movimientos extremos que quería que me venga rápido pero la aguante y le puse de costado ahí le di de alma y bote a todos los herederos nos quedamos pegados un rato y la flaca me soltó el número no se que habrá Sido pero le caí bien, sin mentirles habrá Sido con 30 minutos que estuve en el cuarto y la flaca no me apuro ni nada así que es una de mis experiencias me cambié y salí del cuarto, estaban en cola esperando muchos parroquianos me fui desestresado.

13. Higiene Personal:
Limpiecita olor a rosas 
14. Besos en La Boca:
Cuando se excito la nena pero la esquivé 
15. Precio:
50 soles bien pagados.
16.Telefono / Anuncia / Local:
En acuario 
17. Numero de Habitación:
No recuerdo pero estaba al costado de tocador de música o rocola
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Quedé para este sábado encontrarme con ella y cuálquier cosa les voy avisando por acá y no me digan caficho ni nada porque tengo reating por subir cuidense HDP. 

Publicado

Cual es el nombre de la puta? 

Publicado
hace 2 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Cual es el nombre de la puta? 

Bueno doc yo la conozco como CHINA ya el sabado cuando la vea ahí le saco más info.

Publicado
hace 2 minutos, Rockstar18 dijo:

Bueno doc yo la conozco como CHINA ya el sabado cuando la vea ahí le saco más info.

Leyendo tu rating al parecer se trata de Paola la única china bonita del Acuario nos confirmas si es ella para unir temas porq ya tiene un tema hecho 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Leyendo tu rating al parecer se trata de Paola la única china bonita del Acuario nos confirmas si es ella para unir temas porq ya tiene un tema hecho 

Saludos

Ok doc.

Publicado

A la espera de la confirmación si se trata de la tal mencionada Paola, caso contrario se mantendrán los temas separados,