hedonista Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado, pequeño, simpática, tenia el cabello sujetado. 2. Edad: 40 3. Talla: 170 cm 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita/ regular/ algunos rollitos/ medianos, flácidos, pezones oscuros, es quisquillosa con sus tetas, solo me dejo lamerlos un toque. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes y cortoneadas/ tremendo, un poco grumoso/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3, en las piernas y en la mano. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regular, no deja que la tomes de la cabeza, se sienten sus dientes, no hace gp, lo bueno que arma bien la pichula. 12. Relato del Servicio: entre al chongo y estaba abierto su cuarto, ella sentada en la cama, como nadie se acercaba me inmole de una, le pague y procedimos a desnudarnos, me pidio tirarme en la cama para la corneteada, coloco el gb y chupo la pinga suavemente, dejo bien armado la verga y procedio a cabalgar, le dije para lactar sus tetas y solo me dejo lamer sus pezones, luego cowgirl inverso, aqui le aprete sus enorme nalgas, despues misionero, piernas al hombro, no sentia mucho ajuste y le pedi al filo de la cama, no dejo que la tome de la ingle, solo puso sus piernas en mi hombro, notaba en su rostro que queria que termine, entonces le pedi perrito, ver como rebotaban sus nalgotas me excito y bote el engrudo. 13. Higiene Personal: se lavo despues del cache. 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno, tenia jabon liquido en el lavadero. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: puede ser por su edad, la kine ya no pone como hace años, la noto mas quisquillosa y mecánica, ella quiere tomar el control del cache. Al salir del cuarto hice hora y me inmole en Kimberly del room 28. 1
LUCIFER FullSex Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 1. Tipo de rostro: Cara larga como de los camelidos, cabello pintado rubio y cejas negras anchas. 2. Edad: 38 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Canela, cuando se saco la ropa decepcion no era blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa/ poca/ par de rollos/ senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderon/ del tipo doble culo sin mucha forma/ tiene su carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos por sus patas. 8. Apariencia / Vestimenta: De una vedette entrada en años/ babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No se rico ese ano. 11. Mamada: Muerde mucho y raspa al cabezon con eaos dientes de yegua 12. Relato del Servicio: Despues de varios intentos por fin logre atenderme con esta putis, estuve en el local 11:00 pm, ingrese a su habitacion, le pague sus honorarios y comenzamos a pelarnos, mientras me contaba que estuvo por varios lugares de Peruzalen, Pichanaki, Satipo. Atalaya, Juliaca, Arequipa, etc, su dejo de colombiana ya se esta degradando, y eso que me dice que es de Medellin, otras nenas de medellin que conozco te empilan al toke solo con su voz, pero esta caballota nada, cero. Ya desnudos paraditos me da sus nalgas para frotarlas y sus senos para manosearlas, rescatable sus nalgas grandes, luego me pide tirarme en la cama para el mamey, mas o menos, besos en la base del pene pero sus dientes muerden mucho que hace doler al cabezon, luego se coloca en cowgirl pero como sus tetas no emocionaban, no habia mucho libido, la cambie a perrito y mejoro su ajuste, su anito no se veia tan rico, luego le pedi misionero para ver su cuca, ya tiene una concha de vieja, ademas la perra se tapaba con su mano por ratos, le fui dando a fondo pero me conversaba y eso jode, asi que la tuve que volver a poner en perro al filo de la cama, ahi le di con alma, corazon y vida, la putis no gime mucho solo aguanta las fuertes envestidas, hasta que logre votar la leche condensada, medio monse el cache algomecanico, mientras nos cambiamos la perra me seguia conversando de otros locales donde puede trabajar, bueno termine vestirme y sali a buscar a mis engreidas SOE ya se habia largado, SHARON y KIMBERLY estaban ocupadas, como era medianoche decidi ir a descansar a mi house. 13. Higiene Personal: se da su lavada y desinfectada todo bien 14. Besos en la Boca: No los dio 15. Precio: 50 servicio + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita 17. Numero de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia para el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 puntitos 20. Comentarios Adicionales: La verdad algo decepcionado, tuve mejores expectativas de esta colombiana, el dejo ya se le esta distorcionando, conozco varias colombianas con acento rico que te da ganas de cacharlasnen one, pero esta kine no excita mucho, esta descuida su abdomen y sus tetas caidas, eso le baja puntos, ademas no era blancona leche como a mi me gustan, al menos no jode cuando le das con fuerza solo aguanta el mate, me parecio mecanico su servicio, debe ser por los años que tiene en el laborum, es todo hermanos hasta una proxima incursion. 1
Publicaciones recomendadas