Jump to content

Andrea - venezolana skk

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos este es mi primer review así que sean buenos conmigo. 

1. Tipo de Rostro: ovalado con un tatuaje pero no se pareció mucho a la del aviso

2. Edad: en la publicación dice que de 18 pero le calculo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una buena contextura casi no barriga y unos senos medianos / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo contorneado y unas buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje de un corazón en una de las mejillas, más tatuajes en el pecho y brazos y algunos piercings

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta normal, un short y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: regular Bueno, yo le pondría un 7

10. Sexo anal: no huno

11. Mamada: me dijo que si pero al final no lo hizo

12. Relato del Servicio: salí un momento de relajo y estuve viendo que había de nuevo en estafa cuando vi una foto que me llamó la atencion así que quedamos en un hotel por Huánuco y Arequipa, después de darle los datos mientras llegaba me fui a recepción por un agua y me la encontré en la puerta, cuando la vi me pareció que era otra persona  así que me hice al loco.

Luego al volver a la habitación me tocó la puerta y me di con la sorpresa de que era ella y bueno, entró y pagué un poco desilusionado, nos quitamos la ropa sin pena ni gloria y ahí comenzó el acto:

Empezó poniendo el pre y masajeandolo un poco mientas acariciaba por todo el cuerpo, ya cuando estaba listo se puso encima y empezó a cabalgarme se movía bien, pude ganarme masajeando sus tetas en plena gloria y apretó un poco hasta que se canso y la seguimos de perrito ahí la pude apreciar bien y le di con todo pensé en quizás cambiar de pose pero la verdad estuve cansado y un poco desilusionado por la publicidad engañosa así que seguí un poco más, solté el chorro vital y me eche al costado. 

Ella se levantó, se fue al baño a limpiarse y se cambió, y ni si quiera estábamos a mitad del tiempo, me canse y le dije que si quería que se vaya y se fue. 

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no dio

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Skk - 902214108

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel estaba limpio para el costo de 35 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): si lo que quieres es solo tirar le pondría un 7, pero yo esperaba un poco más de conversa y un trato más de pareja así que le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: no te guíes por las fotos, si bien la chica tiene un buen cuerpo no se parecía en mucho a la de foto