Jump to content

LORENA - PUTA CHINA CON LENTES DE SECRETARIA Y LENCERIA DE CUERO , Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: chata  estara x sus 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , es mas cuadrada, un poco de barriga pero na no incomoda , senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA : La perra tiene el cabello lacio largo color negro , los ojos son achinados color negros, cejas delgadas negras, labios delgados, cuando la ves de lejos parece chibola pero cuando la ves de cerca ya notas su edad real 

VESTIMENTA : Me atendio con un top color negro , una falda corta de cuero tambien color negro , llevaba aretes , unos tacos negros con beige y para terminar tenia unos lentes de secretaria color guindo ademas llevaba una mascarilla puesta blanca .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi pinga le dare un 48%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: basica solo para levantar al muchacho, no hace GP ni visita el campanareo

12. Relato del Servicio:

Buenas noches hermanos de yogurt , les contare este cache espero les ayude , saliendo de la chamba keria remojar el payaso asi que fui directo al acuario:hell_boy: , esperando que haya perras nuevas , cuando ingreso noto que hay pocos hermanos, mas que cachar estaban tomando , y pocas putas , estuve dando mis vueltas para ver que perrita podria comer, en eso sale del cuarto un hermano que ya habia sido ordeñado y veo una flakita que parecia chibola por la talla y la vestimenta de lejos asi que sin hacerla esperar me acerque a preguntarle:haha: , me respondio amablemente con una voz suave y tranquila eso me dio confianza asi que le dije ok vamos ¡.

Ya dentro del cuarto después de pagarle nos ponemos comodos, se saco la mascarilla y  pude ver que ya no era chibola sino tenia sus añitos , empezo a sacarse toda la ropa yo hice lo mismo agarro mi verga para que lo limpie con alcohol y paños humedos lo limpio bien , remango mi prepucio para que salga el cabezon y coloco el condorito , comenzo con la mamada arrodillada, una mamada suave pero lo hiso x poco tiempo hasta que sintio que mi verga ya estaba parada , acto seguido se coloco en perrito al filo del catre , me gane con su culo abierto y dejo que la penetre :still_dreaming: , agarre mi verga y la penetre comense a darle despacio al principio hasta que ingrese todo una ves que entro toda mi verga comense a bombear sin parar mientras x el espejo miraba como me la cachaba la perra agarraba la sabanas con fuerza como si le estaria doliendo pero dejo que me la cache como yo keria fuerte y rapido:boss: , despues cambiamos misionero la puse patas al hombro y se la enterre toda daba unos gemidos suaves pero cerraba los  ojos y se mordía los labios imagino que estaba aguantando dolor:psychotic: , ya para terminar le dije ponte de cucharita , saco un culito de buen panorama recostada de costado , agarre mi verga y se le meti senti que la entrada de su vagina estaba mojada , asi que entro facil y comense a cacharla agarrandole su cintura , ahi le di buen rato , le agarre con mi brazo el cuello como ahorcándola y me pegue mas a ella mientras que con mi otro brazo le levante una pierna y miraba como mi verga ingresaba me pegue mas a ella y comense a darle besos en su cuello ella agarraba mi cabello con una mano y asi le di hasta que empese a botar todo el yogurt de vainilla hasta la ultima gota ,me kede pegado hasta terminar de botar el engrudo , despues del coito retire la verga , ella me presto ph y me saco el condorito , me presto alcohol y comense a vestirme para salir del cuarto , me despedi y safe .:high::high::high::high:

13. Higiene Personal: limpia no percibi malos olores

14. Besos en La Boca: no 

15. Precio: 50 lukitas una propina

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el mate sobretodo privado nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos a ver en sintesis , la perra colabora con el mate no es quiskillosa , no me relojeo , sin embargo es un poco fria en el cache no lo vive mucho solamente soporta tu pinga hasta que termines nada mas, su mamada le falta , se saco toda la ropa pero en cuerpo tambien esta en debe le falta mas curvas , por eso le coloco ese puntaje haciendo un analisis de su trato , espero esto les ayude cacheros , hasta otro tema .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 5