Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos lecheros les traigo este nuevo R  ya que me encontraba de pasada por el mall y vi una pasarela de venekas que no me resisti en cachar con alguna de estas monas, vi dos pasables y la tarifa de esta zona esta mas cara cmre pero bueno solo para quitare el bichito le fui a esta veneka bien rica y carnosa con todas sus salsas.

1. Tipo de Rostro:  simpatica cara  ovalada de veneka de cabello negro con trenza  horizontal en la parte de atras colagndole unas cadenas. doradas
2. Edad: le doy sus 25
3. Talla:  1.60 aprozx
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa, habia, plana lo normal , grandes melones operados
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, sr culazo enorme , gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  un huevo de tatuajes  por todo el cuerpo, lo que pude ver es el nombre de Ana en su clavícula y una corona de reina en su dedo derecho 
8. Apariencia / Vestimenta: bien arreglada con jean bien pegado y un top para tapar sus enorme senos 
10. Sexo anal: No le pregunte
11. Mamada: Normal sin esmero
12. Relato del Servicio:  Despues de marcar la zona y ver a todas las candidatas solo pude ver 2 posibles opciones una flaquita pero rica chibola o esta voluptosa con ricos senos, no encontre  la flaquita ya se la habian llevado y bueno la otra estava disponible y era tmb por la que me animaba mas, asi que le pregunte la tarifa que es para pagar probar y safar para no volver mas alli, ya en el telo le meto mano en su rico culo, la veneka bien desconfiada revisa mis cosas para ver si tenia alguna camara creera que soy el CHERO O EL TIO GOLO GOLO, ya cmre ven paca para cachar le digo ya papi no te enojes y se desnuda toda la parte inferior puta se le veia una ricas piernazas y caderona la cmre ya que chucha ven a montarme, se sube y empieza a saltar encima mio pla plapla, en ese momento trato de chupar sus senos pero la condenada no se dejo almenos las pude tocar un momento con delicadeza pq no le gusta que le aprieten fuerte, ya la cmre se pega en mi y me hace unos  movimientos le agarro sus nalgotas y piernas que eran suaves para sentirlo , de alli cambio de pose y le pido perrito , se pone en 4 y me acomoda mi chistris en su concha puta esta duracel mientras la veia por el espejo como me la cachaba un enorme culazo le di de alma me hace unso gemidos falsos jaj si papi que rico ya vente, cmre no me dejas cachar tranquilo ya queria que me venga, ya se lo clavo duro y con rapidez en esa pose se le veia bien rica pero pucha me seguia diciendo que ya me venga que me desconcentraba la cmre ya de alli el trato hasta el culo, me vine en one para que no joda mas.   

13. Higiene Personal:  si se limpia  
14. Besos en la Boca: no  pregunte muy caro para pagar mas por ello.
15. Precio: 100 intis + 30 del telo + ponchos propios
16.Telefono / Anuncia / Local: telo cerca a la polleria de la esquina
17. Número de Habitación: no me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio decente buen ambiente con baño y espejo para verla en tercera persona.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas llama a atencion por el cuerpo pero el trato esta bajo, uno espera por el monto que se le paga un buen servicio.
20. Comentarios Adicionales: Para probrarla esta bien pero no para una segunda vez, no paga su tarifa .

Publicado

Hermano por la descripción que das no será Brigitte de A.U. una chama tuneada llena de tatuajes (barrio latino tatuado en su cintura, como referencia). Estoy buscando a esa perra para darle su buena revolcada, no la veo por A.U. cuando te haces su casero es buen polvo, aunque tiene un carácter de Mela. Tienes que saberla tratar. Confirma! Gracias hermano