Jump to content

ANGELA Colocha Milf de Cali EX Monalisa de Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llegando al templo veo cara nuevas, veo a un pata q saluda a una milf crespa sentada, la vi apetecible le pregunte de dnd era me dijo q de Cali Colombia, así q le pregunte si se deja lactar. Me dice q me va tratar rico q todo aquel q entra con ella se enamoran y vuelven, XD.
1. Tipo de Rostro: cara de tía crespa 
2. Edad: le pongo 39 o tirando para cuarentaitantos 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: triangular/poca/no/grandes mandados hacer 
6. Caderas / Culo / Piernas:  mediano/tuneado con estrias/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en la parte derecha uno grande parece una mujer. El más resultante habían otros pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: Con un minivestido de 🐆 
9. Ajuste Vaginal: 20%
10. Sexo anal: no voy por el chiclayo
11. Mamada: me lo mamo recostada en la cama y yo parado me enseñaba su chucha diciéndome mira esa concha q te vas a comer, mientras yo le masajeaba el clitoris.
12. Relato del Servicio: entró y empezamos con el paleteo me abraza le doy besos al cuello y le robo alguno besos, nos paleteamos rico, me lleva al lavadero con la ropa puesta y ahí me hace agarrarle el clitoris y como q le agarro muy fuerte q me dice despacio con cuidado, después me calateo ella se abre de Piernas recostada en la cama mostrandome su chucha, ojo el cache fue con luz blanca, y después me le acerco y lacto sus ubres pero se molesta y me dice q no le lacte fuerte y me mete un cocachon, diciéndome ¡¡despacio no tan fuerte!! Deje pasar la agresión, y deje de lactar y seguimos con el cache en misionero ahí le di a full le besaba el cuello, la tía puta gemia como loca, y me pedía q le de más y más fuerte; después pasamos a cowgirl invertido y normal dnd me decía dame tu leche amor ya se va acabar tu tiempo, la puta se cansa y me dice perrito encima de la cama, ahí otra vez me dice con voz de arrecha ya amor concentrate dame tu leche se va acabar tu tiempo, después me dice de costa rica, ahí le agarro la teta pero me lo saca bruscamente y me dice concentrate se acaba tu tiempo, le dije no voy a poder y me aliste. No me gusto su trato brusco. Después me dijo mientras me cambiaba, los hombres q son toscos nosotros las chicas no los soportamos por eso los apuramos pero los q son delicados a ellos si los tratamos bien incluso se quedan más tiempo porq cachan más rico y cosas así. En mi dije calla vieja menopausica ctmr.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: unos cuantos
15. Precio: 50 soles más agresión de yapa
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con cama,ventilador,espejo, sillón,closet y lavadero 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 me metió un cocacho cuando le lacte y después me apuraba y me saco la mano bruscamente de sus tetas, vieja hdp.
20. Comentarios Adicionales: ni uno menos, ni más con esa 🧙‍♀️ 🧹 menopausica. En el paleteo q fue rico pensé q seria buen polvo, pero todo lo contrario durante el cache, según ella era muy tosco. Por eso me apuraba. Dice q viene del monalisa de Ica. 

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 3
Publicado
hace 26 minutos, murloc dijo:

En realidad por la descripción de la atención y por lo que es "crespa" es ella :faill:

https://hermanodeleche.com/topic/98255-maria-angeles-colombiana-buen-performance-😆

Rectifico hermanos como dice Murloc era una culona crespa con vestido enterizo pegado al cuerpo, en esa oportunidad era tipo leopardo el vestido, y cuando le dije para tirar otro polvo me dijo que 50, nones. Saludos HDL