Jump to content

Enyel

DUMBASS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Me pareció simpática la flaca . A mi parecer parecería cara de flaca de la selva 

2. Edad:
Sus 22 aprox
3. Talla:
1.58 aprox ? 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada . Si tiene cintura . Barriga casi cero , medianos duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene conforme a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el pecho al medio creo que era 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre la veo con calzón y top
9. Ajuste Vaginal:
60% y luego va cediendo , pero en mi caso se siente buenas sensaciones . 
10. Sexo anal:
No pregunté ni creo que atraque 
11. Mamada:
Regular a bien . La estuvo mamando ella sentada y yo con una  pierna encima de la cama y agarraba su cabello con su cabeza para llevarle el ritmo y luego también dejaba que ella se desenvuelva . Después ella misma le da a GP despacio y se siente rico . 
no visita bolas y todo con pre 
12. Relato del Servicio:
Bueno he estado yendo últimamente a este cuchitril y ya les iré poniendo sus respectivos tearing de las bandidas . Empezamos con esta  que lleve y pasó consulta bien muy amable . Me le acerco para la previas y se deja llevar . Como tenía su top le voy tocando poco a poco por encima de su top ( no usa bra). Y la otra mano agarrándola de su cintura .después acercándome a su cuello y ella agarrándole los brazos y pecho.
Después de la limpieza con alcohol y oral  comenzamos con el mate . Empezamos en misionero y voy despacio y se siente bien como poco a poco vas entrando ( no seas arrecho de irte de frente , poco a poco siéntela ) . Ahí le voy dando hasta que entra todo y voy aumentando las revoluciones poco a poco y la levanto de las piernas para que ya le entre con todo y huevos jajaja . Pasamos que ella se suba encima mío y ahí ella estuvo raneando un poco y todo pegado a mi tipo pecho su cabeza en mi cuello y así ( se desenvuelve bien la flaca ) . Por último le diré paraditos en la pared . Y una mano en la teta otro en la cintura /cadera le fui dando durísimo u terminé saciado . Despedida y chau
13. Higiene Personal:
La noté limpia sin olores , usa alcohol para limpiar al guerrero y está rasurada 
14. Besos en la Boca:
No beso
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 20 min y eso que taban tocando los csmr que cuidan 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Aquí 
17. Número de Habitación:
——
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de mrd xd  una ratonera tienen estos csmr ; pero bueno a nada 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Fácil la pruebe una vez más y voy probando nuevas carnes .
SALUDOS 
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Media achinadita cara bien fina, trigueñita
2. Edad: 22-25 aprox
3. Talla: es chata era 1.55-1.60
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mantiene su figura , nada de barriga, rica cinturita, no se bajo el top solo tocque por encima 
6. Caderas / Culo / Piernas: Pa su contextura esta bien, en 4 se forma un culito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de sus limones un tatuaje grande pero esos q parecer como un tapete de mesa
8. Apariencia / Vestimenta: Hoy con calzon un top amarrilo y zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: Masomeno 
10. Sexo anal: Me dijo q no, casi le meto mi dedo, pero ella me subia la mano, pero de ahi la pense y dije puta estos cuartos ni baño tienen
11. Mamada: Masomeno, como que estan sin ganas de cachar creo, eso desmotiva, chupada normal nada del otro mundo, eso si me hecho bastante alcohol  
12. Relato del Servicio:Bueno de todas esta me parecio rica por su cuerpo, pero su forma de responder como q me desmotivo pero dijo arriesgare, Despues de hecharme bastante alcohol y el mamey descrito se hecha y le doy piernas al hombro y sus gemidos fingidos, ahi habremos estado uno 3 min, luego le digo tu encima y ahi le empeze a meter mano a ese culito y especialmente a su anito y ella subia la mano, luego me dice de perrito, me daba colera que no se bajo el top. Ya en perrito le di de alma, y con su mano me empujaba pa atras, y esta webona cada vez que cambiabamos de pose me presionaba los huevos con la mano, como si presionando hara q bote la leche, despues de 3 min en perruno bote los negados. 
13. Higiene Personal: Me hecho bastante alcohol, estos cuartos no tienen baño, y su papa como q calentaba, voy al baño sin agua csmr
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min, 40 y 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca
17. Número de Habitación: Entre el baño y el papelografo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estos cuartos son una cagada por lo meno el colchon taba decente
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:
La verdad quisiera probar mas pero si el trato de la mayoria es asi puta no pasa nada.