Jump to content

Veronica / Mona / El Olvido

ELÑAÑITO

Publicaciones recomendadas

llegue como a las 11:pm buscando a camila (la chata que me atiende de la ptm) lastima no la encontre y me pele con esta flaca)

1. Rostro: simpatica , ojos grandes 

2. Edad: 30

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita  , tiene poca wata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen trasero y  patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha uno pequeño y un nombre (daniela) en la espalda del lado derecho , no me di cuenta al inicio , sino no la ubiera llevado 

8. Apariencia / Vestimenta: mini short y una blusa transparente color rosado

9. Papita: casi no ajusta 

10. Servicio Adicional: no lo pedi (queria retirarme cuanto antes) 

11. Fellatio: al menos tiene ese punto a favor 

12. Relato del Servicio: llegue a buscar a una kine con la cual ya me habia atendido , pero no la encontre , consultando y mirando el material no vi casi nada bueno , pero esta chica me jalo por sus ojitos , conversando me floreo bien abajo , pero arriba ni se saco el sosten , me pone el pre y comienza con el felatio , este fue bueno , la puse en 4 patas y comense con el bombeo , no queria que le toque los senos , eso me mato , pancho se resintio . tubo que volvermelo a chupar , la puse en perrito y aqui la pase peor , al ver sus tatuajes en la espalda ni me arrechaba la weona , en eso  me apura y tocan la puerta ,  tube que cerrar los ojos y alucinar que era Avril Lavigne ptm que cagada , ni mas con esta kine 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no nada 

15. Precio: 45 doblones 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mejor espero el material ya conocido , la cage , aver si alguien conoce esta colocha , ayer vi a una chica tenia un babydoll rojo , buenos pechos y trasero fijo , bien simpatica , ojos grandes y pelo rizado a medias , mientras que el resto de kines se mosqueaba por falta de parroquianos , esta chica apenas bajaba . se la llevaban en una , de las pocas kines que se llevaban  regresaban  luego de 10 minutos , esta colocha simpatica regresaba en 25 , debe ser buen trato eh , atentos ahi HDL , Su nombre es Angi  un pata que se atendio con ella  me dijo que recien tenia una semana viniendo seguido

Editado por wences1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web