Jump to content

Marcela hermosa colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia simpaticona

2. Edad: sus 28 

3. Talla: es alta 1.60 promedio 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio, algo, maso, normales a mas medio cain 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tampoco tabla de medio a mas, redondo mediano diria yo, largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver vitiligo en sus piernas por las canillas 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en toalla porque se baño 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no dice en su anuncio

11. Mamada: si se toma su tiempo hace gp no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno escribi al numero de la nena y me manda las cordenadas antes de ello me mandos sus tarifas lo curioso que me dijo yapeas 5 soles y te hago la verificacion por video llamada para que me veas eso me empilo y dije enronces debe ser lo que dice y bueno ya no hize la mencionada verificacion de frente fui al acto me cito al hostal placeres ya saben donde queda en mariategi y hvca antes de ello me dice que se demorara en duchar 20 minutos tube que esperar ellanmisma te escribe cuando termina para mi que estuvo con otro hermano o no se, cuando llegue me pide foto del ingreso al hostal y me.dice que pague 3 soles de preservativo nada mas y que le diga que voy al cuarto tal, bueno hice lo que me dijo no me cobraron peaje exepto el pago de los pre otro dato curioso me dio el nunero de cuarto del frente donde estaba parece que antes mira quien es su cliente porque estuvo en su puerta y te dice soy yo bueno es por ello que no recuerdo el numero de habitacion bueno ingrese y le dije huff vaya que misterio para hubicarte y me dijo ps vale pena todo esto se comera y yo le dije asu si ps bueno me calatee ella estaba solo con toalla y se la quito se quedo pelada le di el condorito me lo puso y comenzo con el mamey de regular a bueno  se toma su tiempo tiene una maña con la lengua que te pone full o quiere sacarte la leche en una bueno sus mañas culminado el mamey me invita a penetrarla me abre sus piernas en misionero y la conecto le di sus buenas penetradas le alze las piernas la puse al hombro luego, kunte sus piernas y con una mano la mantenia hacia adelante mienyrasbla penetraba y veia como entraba y salia el muchacho, luego cambiamos a perrito la bombee duro bueno me gusta moverme le di como ranita tipo inflador me puse de costado hize variantes de perrito, cambiamos ella arriba y tiene unos movimientos como para que acabes pedi cambio esta vez al filo para volver a tomar el control abri sus piernas para observar la penetrada que rico  y vote todo el kuaker 

13. Higiene Personal: la encontre bañada 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 80 mas 3 del condorito acepta yape, tarjetas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  922017219

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era en hospedaje placeres donde tambien atiende kimi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: bueno tiene su gracia en cuerpo es apetecible todo normal la flaca te manda su instragran vende sus packs dice es de colombia humm habria que investigar puede ser, su anuncio dice solo ppr pocos dias en la ciudad lo cual es solo estrategia de marketing de putas . .. servidos hermanos