Jump to content

ALEXANDRA arepa trozuda ricoo ass♥😈/ kr.52 esq. cll.52 Centro de Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, un poco de acne en mejillas, pelo negro lacio
2. Edad: 27 +o-
3. Talla:  1.60
4. Color de Piel: trigueña, maso caneloni
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / peques
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo izq. y pircing en nariz y ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y casaca de jean azul
9. Ajuste Vaginal: regularon
NO FUI POR ESA VIA
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: siii....lintro:dribble:
11. Mamada: ricooo, GP , boloñea
12. Relato del Servicio:

Despues del dia anterior que me fue miti maluco, con el kiii culero cargado a full ubique esta arepa de figura trozuda y al abordaje en test aprobo de una y pal telo, en la previa se deja amasar toda ella y se notaba su implikacion je je je, me recoste y deje que ella se banqueteara con el mohicano a full lenguado , atorada y boloñeada, paraaa maledeta, la detuve sino me liquidaba melas, me levante y se cuadra en firulais ese rabazoo se veia imponente su embadurnada con aceite castrol rx-turbinium pa no recalentarle la culata:dribble:y pueda terminar la vuelta tuneladora, asi que concentrao voy abriendo trocha uff hay resistencia pero paso la garita de peaje, se siente ricolino la presion y empiezo a bombear en ascenso, ya acentao la pista variamos a patotas al hombro , peso en mis hombros pero se goza mais, le acuclille las patotas y fue mas ricolinoo, ya con el time de full rozamiento continuo se vaciaron los frenos inevitablemente, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz parceros.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: yes, no me pude contener
15. Precio: 30 mil barritas + 8mil  la hab. telo "BOTERO"
16.Telefono / Anuncia / Local:  KR.52 ESQ. CLL.52  CENTRO DE MEDELLIN
17. Número de Habitación:  cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10
20. Comentarios Adicionales: ufff irmaos me salio un buon polvorete, ya pa que mais, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1