Jump to content

ANGELA - PUTA FLACA AGUANTADORA , Room 26 (segundo ambiente)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: me dijo que tenia 23 pero no parece debe tener 26 a 27 

3. Talla: chata 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , no hay cintura es mas recta , poca barriga no incomoda , senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es mas recta , culo pekeño , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra es de contextura delgada , tiene el cabello negro lacio hasta los hombros, ojos achinados, boca grande .

VESTIMENTA : Me atendio con un bikini color amarillo con negro , tenia unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: 45% teniendo en consideración el calibre de mi verga 

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica pero se tomo su tiempo lo hace suave , no hizo GP ni lamio las pelotas 

12. Relato del Servicio:

Que tal hermanos de engrudo , este rating fue el dia de ayer , despues de de mi primera oredeñada estuve descansando de paso recargaba energias:sweat: , ya despues de 45 min maso fui al segundo ambiente a ver con kien meterme mi segundo polvito,  me sente y esta perrita me estuvo observando sonriente me dijo vamos ? eso me empilo csm asi que me levante y me acerque le dije como es , la perra me dio la info muy alegre y sumisa me dijo bien atendido , pero le dije que demoraria mas de 15 min x lo menos me dijo ya no importa te sacare la leche , ya que mierda dije aunq cabe resaltar que no me atraia su cara ni su cuerpo pero si me empile por su manera de ser asi que entre nomas sin dudarlo .:di:

Ya en el cuarto la perra empezó a preguntarme cosas , bueno pa romper el hielo normal estuvimos conversando mientras nos calateábamos, ya desnudos los dos me dice que me acueste en la cama  me limpia con alcohol toda la verga y me coloco el condorito para el respectivo mameluco , comenso con el mamey , suave y se lo metia todo lo hacia suave por un rato , la perra seguia chupando parecia que se estaba engolosinando con mi verga:look_down: , hasta que le dije que cabalgue , agarre mi verga y se la meti estuvimos cachando, la perra ponia sus manos en mi pecho y comensaba a moverse rapido movia su culo de atras hacia adelante asi estuvimos buen rato , luego pasamos a cow girl invertido la perra saltaba y me meneaba el culo me estaba cachando literal mientras le daba palmadas en su culo , le dije para cambiar misionero patas al hombro , aki le enterré toda la verga mientras la perra gemia y me decia que siga que no pare me agarraba el culo la puta para penetrarla mas al fono:haha: yo estaba haciendo cardio aguantando porq como ustedes saben la segunda deslechada demora mas asi que le di duro a la perra para que no me olvide jaja , ya pa acabar le dije perrito tenia tiempo pa darle mas de 20 min pero ya me estaba aburriendo asi que keria terminar ya asi que  la puse en 4 ella junto las piernas  y asi le di duro me concentré para botar la leche hasta que termine eyaculando rico , la perrita gemia de dolor cuando mi pinga se comensaba a hincharse asi le destrose , despues de la copula retire la pinga lleno de leche , la perra me presto jabon pa lavarme y alcohol , ya cuando nos empezamos a vestir me dijo que la hice sudar y estuvo bueno , gracias nomas le dije ya volveré por mas pero eso es x las huevas no regresare  nunca jajaj, y bueno hermanos eso seria todo los caches de ayer espero les ayude , hasta otro rating  hablaos .:hell_boy::evilish:

13. Higiene Personal: en perrito senti un pekeño olorsillo pero no incomodo por eso le junte las piernas 

14. Besos en La Boca: no 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo ya ustedes saben 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo privado en orden para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno cacheros , la perrita físicamente no jala pero mi instinto putero cuando converse con ella mientras le preguntaba el servicio me dijo que me trataria bien , la verdad si me  aguanto el cache demoramos casi 25 min con toda la chupada y todo , no me relojeo y me hizo sudar csm pero bueno no volveria porq le falta mas cuerpo , asi que le pongo ese puntaje por su aguante ademas la mamada no es tan buena tampoco , bueno espero les ayude este tema hasta otro manos hablaos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 3
  • Gracias 1