Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió hace una semana... bueno estaba plan h buscando dónde se habían ido las kines ex LP, dorado o Corintios pero la verdad nada, iba caminando por multicenter dónde solo está la kine Deisy ex alma, de hecho ella es la única ahí, pero justo la encuentro ocupada así q me puse a hueviar por los alrededores, pulsié algunas callejeras tías a 30 mangos el polvo pero nada muy tías para mi gusto, les dije "ya regreso" y me fui, hasta q justo al frente de multicenter dónde el hdl no recuerdo bien si muela o war boy pero uno de ellos dió el dato q había unas peruanas ex lima park por aquí cerca a una notaría, busqué y justo veo a dos perras cara de bandidas bien apretadas, una algo joven y la otra más tía... Bueno le consulto a la más joven y como q no me convencía hasta q al parecer se estaba mosqueando y sin q le pida bajó precio así q dije ya q chucha... Acá el ranking 

1. Tipo de Rostro: achinada media cara de pendex y bandida, cabello negro lacio largo brilloso, algo cachetona, belleza intermedia bien maquillada aunque algo matadita

2. Edad: entre 25 a 27 aprox

3. Talla: entre 1,55 a 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara o blanca latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa senos entre mediados a grandes, cintura con leve pancita barriga no mucha, se le ve bien en líneas generales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, grande, redondo, en las nalgas algo de grumos, piernas normales no muy gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: había algunos pequeños el q más recuerdo encima del culo como un pequeño tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, abajo jean al cuete celeste a punto de reventar de tanta cola, arriba polo o blusa amarilla creo apretada se le veía bien y casaca negra para el frío 

9. Ajuste Vaginal: 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: mamada mala por cumplir sin técnica no ganas 

12. Relato del Servicio: 

Esta kine estaba en Lima park antes en el segundo pasaje junto a la culona Diana creo junto a una jugueria y cerca a las máquinas de videojuegos, creo q también usaba otro nombre, en cafitops la conocen varios por otro nombre también a ver los q tienen cuenta en el foro cafichon pasen el dato de cómo se llama esta kine y si es q ya tiene tema háganse una pesssss no recuerdo bien si Vanesa o cielo o algo así se le llamaba bueno...

entré a su stand improvisado hasta las huevas, me dijo la clásica 30 masajes media hora pero obvio nadie va por eso, le digo adicional y me suelta los precios al inicio elevados luego le pedí un poco de rebaja y como q acepta pero ptm ya al final me animé xq la veía cuerpona sin embargo en la cara y forma de hablar asu mare algo me decía q era relojera... Ya me acuesto en su camilla ella solo se baja lompa y calzón después empezó su mamada hasta las huevas con poncho, casi como si me la estuviera haciendo de gratis en verdad xq nunca había recibido una tan mala en toda mi vida putera, se ahí se puso quisquillosa q no le agarre tanto, que no le baje su ropa, q no haga tal cosa que no se podía lo otro q para eso tenía q darle más plata... Ya csm ya me dió ganas de mandarla a la m... Así q le dije q siga y la muy perra se empezó a vestir y dijo "ya no te puedo dar más tiempo" y me apresuró a q me fuera 🤷‍♂️ pésimo servicio NO VAYAN!!!! Advertidos están 

13. Higiene Personal: no sé apenas se lavó las manos con papel y alcohol en gel creo no ví bien

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: pide 80 cache pero solita rebaja porque se mosquea, 30 masajes "media hora" q en la práctica son menos de 10 minutos y eso 

16.Telefono / Anuncia / Local: jiron lampa cuadra 11 es una galería de cosas variadas eléctricas, solo hay un stand de masajes metido a la derecha casi x el medio de la galería, para q se ubiquen está a la misma altura de multicenter (dónde alma/Deisy) pero cruzando la calle la galería q está justo al frente 

17. Número de Habitación: no recuerdo el número de stand pero es el único por ahora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas, todo metido como sea, todo tapado como sea 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1,5 una de las peores kines q me haya tocado en serio 

20. Comentarios Adicionales: pésimo servicio como los guarda data jamás le hicieron ranking en lima park ya no se sabe si son buena o mala atención pero algo me decía q era relojera ptm, para el precio pagado mejor me hubiera levantado una de las callejeras q ví en los alrededores pero ptm hay q tener mucho estómago para levantar una de esas tías 😖 ya hay muy pocas opciones con tanto operativo ptm... 

Bueno se hace este ranking con fines informativos, ya están advertidos si aún así van ya es bajo su propia responsabilidad.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 years later...
Publicado

POLVO PARA EL OLVIDO

Merodeando la zona para el polvo respectivo, de tiempazo me anime entrar con alguna de esta zona, iba a meterme uno en zepita, pero me decidi por aqui, ya estaba camino a centro comercial plaza de armas y vi a esta chata culona, mi instito putero me decia que no le entre, pero me arriesgue, salio un polvo bien monse.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas cortas, ligeramente cachetes marcados, labios semicarnosos pintados color rojo, menton un poco pronunciado , pelo lacio largo, maquillaje en la cara, cara en algo

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.58 a lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña se le notaba 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemon evolucionado, cintura anchaza dura, barriga pronunciada, se notaban naturales, no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, chata patona, culo se notaba natural ancho pero fofo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio color negro arriba del culo, al medio de las nalgas zona roja como inflamado la piel 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean apretado, especie de polera

9. Ajuste Vaginal: bajo, vagina con vellos crecidos, no se dejaba tocar, no uso lubricante

10. Sexo anal: No pregunte, ano oscuro

11. Mamada: jajajaja , hasta las huevas

12. Relato del Servicio: La vi saliendo de Corintios, creo tiene un stand, consulta y decidia me iba a atender bien, dijo para ir al telo, dentro del telo resulto habladora, huevadas decia, pago respectivo y dijo que la atencion era rapida ptmr, se bajo solo el pantalon se tiro en la cama y abrio las piernas, luego le di de costado, polvo hasta las huevas.

13. Higiene Personal: No vi que se pasara ph

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Sera 12 m por ahi/ 80 mas telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Lampa afuera de Corintios por las bancas

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo del Centro

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Atencion hasta las huevas, estafa , no pasa nada .

SUGURO GETO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1