PORKY Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 @LateNight esta pic que pusiste es mía. Yo la publique aquí en este video https://hermanodeleche.com/topic/92380-dana-ex-mayra-peinado-con-cerquillo-cara-de-manzana-colocha-mecánica-scf-estafadora/?do=findComment&comment=782316 el año pasado y tengo la matriz Voy a colocar varias fotos que saque de ese video mio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar y This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos. 1 1
PORKY Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, GRAN CACHERO OSO YOGUI dijo: @LateNight esta pic que pusiste es mía. Yo la publique aquí en este video https://hermanodeleche.com/topic/92380-dana-ex-mayra-peinado-con-cerquillo-cara-de-manzana-colocha-mecánica-scf-estafadora/?do=findComment&comment=782316 el año pasado y tengo la matriz Disculpa @LateNight No eras tú era @Deadblue Pach quien puso la pic de mi autoria 1
DeadBlue Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 hace 8 horas, GRAN CACHERO OSO YOGUI dijo: Disculpa @LateNight No eras tú era @Deadblue Pach quien puso la pic de mi autoria Saludos HdL Yo consigo fotos que yo mismo les tomo caleta, otras q consigo en internet y otras q lo saco de sus fotos de perfil del fono de las jermas No sabia q era tuya la foto, seguramente la consegui de internet, te pido las disculpas correspondientes x incomodarte Por mi nivel de LECHERO hasta ahora soy ciego y no puedo ver ni una foto y video del foro, sino ya hubiera visto tu foto o video y no lo hubiera subido sabiendo q era tuyo Ojalá q algun dia me asciendan de manera regular x primera vez 1
Publicaciones recomendadas