Jump to content

Dulce - sexy actriz vedette te pondrá a vibrar en la cama.

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver muchachos aqui con pocos aportes pero desenmascarando a las kines de cusco gastando mis castillos para que ustedes no pierdan los suyos. felizmente y por fiiiinnnnnnnnn esta SI es la de las fotos. POr fin Carajo ya estaba empezando a desconfiar de estafa y estafa. POr fin carajo....me lloro me lloro....:cry:

1. Tipo de Rostro: Perucha tipica parece de la sierra, por el acento que trata de disimular.,

2. Edad: pufff aver entre 35 a 40 y mas

3. Talla: 160 con tacos pequeños

4. Color de Piel:  trigueña pero blanqueada por el maquillaje. Facil reconocerla por el cabello rojo. Segun mmi experiencia puteril hacen eso para cuando dejen la wada regresen a su estado normal. sabida la flaca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo gracias al dr. House, producida artificialmente. En verdad como dice en su anuncio tipo veddette. Si no te gustan las siliconeadas mira a otro lado causha!!!. Cintura buena sin ser avispa, Sin barriga, senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo operado potona, Piernas desentonan con ese culo operado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un saco que le tapaba todo se quito y estaba con un vestido apretado normal de fiesta.

9. Ajuste Vaginal: mmm 40 años papa... que esperas p...???

10. Sexo anal: Aqui si hay una controversia que dire luego pero obvio que si por billete.

11. Mamada: mmm. regular si quieres lo hace pelado chupa huevos (creo que estos dias eso ya es normal), asi como hace 40 años que lo chuparan era uffff. ... lo mximo

12. Relato del Servicio: A ver la cite por san sebas se demoro lo necesario entre 40 min a 1 hora. al parecer venia de lejos. la tipa es amigable suelta, nada timida, se nota su cancha, ya sabe su oficio. llega y se quita el saco y se nota sus tetasas y culazo operado a la vista y me pregunta... es lo que pediste?   le digo si por que me gustan vedetes no importa que sean operadas me llega al p....

Pense que iba a hacer un baile previo pero nada se quito el vestido y todo de una (eso me decepciono para la hora que pago pido no importa 1 polvo pero bien)  me quite la ropa y lo chupa regular para abajo y aqui me dice para la siguiente lo hago mas rico, me lo chupo regular, (decepcion). calro que visita las bolas pero note una timidez ahi tal vez sea por la primera vez que nos vemos. luego hace poses de perro echada la clasica pero hay poses en la que ella se mueve sola y lo disfruta (parece o finge nose) ella boca abajo echada con las piernas cerradas, gimio casi natural, luego como su timidez me palteo no puede acabar me dio un tiempo y segfundo round y nada. al final me dijo, que anal a veces lo da gratis despues que sea cliente. y soy de ver a los ojos y note que eso esta entre cierto y mentira a la tia debes ser su cliente para que entregue toda, por ser primera vez la perdono. luego le dije esta bien me vesti y me fui. NO le bese las tetas ni me di cuenta si aceptaba por que la note timida, se me paso sorry lecheros.

13. Higiene Personal: Aca entra otra vez mi experiencia. lei en unos posts que viene perfumada, si es cierto, peroooo yo soy de ir bien bañado y limpio asi que puedo distinguir entre alguien que SI viene limpia y otra que estaba en su cama durmiendo y se levanta y se echa perfume para disimular, note eso esta flaca no huele mal pero como la llame noche tal ves se echo perfume pero me di cuenta. Es algo asi como ROsmeri de Collasuyo, con sus webadas se perfuma bien pero su cuarto huele a mierd... Pero dentro de todo ACEPTABLE.

14. Besos en la Boca: Silas pero piquitos,

15. Precio: 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa estafa - No pongo numero porque estas tipas cambian de numero como yo cambio de humor. jajajaja- faciñ reconocerla por el cabello rojo

17. Número de Habitación: Hotel san sebas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como pal mate no mas no pongo el hotel y la hab. por que esta flaca me hablo de su experiencia y facil es uno de los capos que ve este foro. En serio ya es sabida esta mujer. tengan cuidado con delatarse mas de lo debido asi no los atiende y se cag..zxxx

19. Puntaje de Atención (0/10): pondria 2 tipos. 3 por el trato - y 8 por el cuerpo (me gustan asi ye les dije vedetes )

20. Comentarios Adicionales: si eres de mi especie y te gustan vedetes con el culo desproporcionado y tas tetas fuera de orbita es tu gol si no chochera no gastes tu billetito aqui. esta mujer sabe loque hace me entro la curiosodad que si le soy su cliente me suelta mas,, asi que me inmolare un par de veces mas y les aviso. yo siempre con toda la verdad.

Publicado

Tanto alago a esta femina y no pones el numero telefonico

• Me gusta 2