Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi inicio en este mundo cacheril con kines, este fue mi primer polvo con una kine y fue por el mega plaza y para que me gusto, bueno esto paso hace mas de 1 mes aprox.

1. Rostro: cara ovalada y de joven inocente que no mata una mosca, mas o menos simpatica, se defiende

2. Edad: me dijo 19 años y si los aparenta

3. Talla: era casi de mi tamaño unos 1.68 cm

4. Color de Piel: trigueña, medio canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si mas o menos cintura por la edad, no tiene rollos, tetitas chicas y te lo deja a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, culo pequeño acorde a la contestura, piernas largas y buenas acordo a la talla y contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida como joven de instituto short, polito y una casaca por la calle no piensas que esta en esto y eso me empilo mas

9. Papita: chiquita, pelada y tiene buen ajuste no lubrica mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte pero me dejo jugar con el dedito

11. Fellatio: cumplidor no mas, mas o menos

12. Relato del Servicio: Bueno como les comentaba este era mi debut con las kines busque algo bueno y trate de darme un gustito para relajarme bien, buscando kines que tengas whatsapp encontre esta nena y me puse en contacto con ella aproximadamente habremos hablado casi 3 semanas acordando precio y las demas vainas que ustedes ya saben y buen.

Me hospede le di las cordenadas exactas y llego cuando abri la puerta vi una joven alta y me gusto de inicio por su carita de inocente la hice pasar y le hice el pago acordado yo me habia ya bañado ella me hablo un poco para votar tencion y me acerque a ella y con algunos besitos me dejo acariciarla y poco a poco le saque la ropa y la deje totalmente desnunda era casi de mi tamaño y eso me gusto bastante, me hizo el oral con el pre respectivamente solo para dejarlo duro y lo primero le pedi que se ponga a cabalgar y su ajuste me gusto bastante estaba seca y estrecha asi estuvo buen rato despues la puse en misionero y tambien en perro donde vote toda la leche.

Nos bañamos juntos hablando un poco y proseguimos con el segundo que fue mejor aqui se estuve a la altura y terminamos sudados pero seguro este fue mejor ya la flaca estaba mojada y se movia fuera de compas, estaba ya arrecha y terminamos un buen polvo.

Nos bañamos juntos otra ves y ella se fue se paso un poquito mas de la hora me dijo que era independiente que trabaja sola.

13. Aseo Personal: limpia, se baño conmigo las 2 veces

14. Trato de pareja: si con besos y es sumisa hace lo que le pides, casi de pareja

15. Precio: 180 soles, eso no me gusto pero como fue la primera le di el gusto

16.Telefono / Anuncia / Local: 962276838

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene whatsapp por ahi nos contactamos y me gusto para ser la primera ves y bueno colgue otros rankings tambien con otras flacas pero aun no superan esta atencion asi que a buscar no mas, hablamos....

Publicado

ME interesa puedes decirme en que anunciio la viste para ver si me animo ...y por donde es ruta 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:de joven académica, agraciada

2. Edad:me dijo 18, le pongo a simple vista máx 20

3. Talla: 1.70 altita, con zapatillas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su contextura. Barriga no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: lo necesario

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: de académica, con short y pollito manga acero

9. Papita: peladita, estrecha

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: boca xikita, cumple con el mamey

12. Relato del Servicio: stava En busca de conocer chicas, así k me animé a buscar x los olivos y encontré a Pamela diske así se llama. Me convenció xk si acepta a encuentros y no me pidió en ningún momento k me hospede.

Acordamos encontrarnos x plaza norte y cuando llegó uff, me animé en una xk si k es joven, fuimos al hotel le pawe lo acordado (200) al final los valía. Después d Alar un rato y entrar en confianza me puso el pre, y comenzó hacer gárgaras y como me daba todo su trasero a la cara le bese y acaricie el coló y si k se deja. La jale para aser un 69 y accedió a k la sopeara, al menos un ratiko y comenzamos a lo k vino se montó para cabalgar se sentía k era estrecha y seca, después la cambié al hombro ay k lubrico un poko y termine de a perrito si k fue bueno, luego se baño y salió para completar la segunda igual con su respectiva soleada y adentro.

13. Aseo Personal: si se baño 2 veces

14. Trato de pareja: si da besos, no se deja besar el cuello

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: Keda x whatsapp 962276838

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cita x plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8 muy cumplidora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un poko reservada pero si entra en confianza si k se suelta y atraca too menos el anal y sin pre

Publicado

1. Rostro:de joven académica, agraciada

2. Edad:me dijo 18, le pongo a simple vista máx 20

3. Talla: 1.70 altita, con zapatillas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su contextura. Barriga no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: lo necesario

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: de académica, con short y pollito manga acero

9. Papita: peladita, estrecha

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: boca xikita, cumple con el mamey

12. Relato del Servicio: stava En busca de conocer chicas, así k me animé a buscar x los olivos y encontré a Pamela diske así se llama. Me convenció xk si acepta a encuentros y no me pidió en ningún momento k me hospede.

Acordamos encontrarnos x plaza norte y cuando llegó uff, me animé en una xk si k es joven, fuimos al hotel le pawe lo acordado (200) al final los valía. Después d Alar un rato y entrar en confianza me puso el pre, y comenzó hacer gárgaras y como me daba todo su trasero a la cara le bese y acaricie el coló y si k se deja. La jale para aser un 69 y accedió a k la sopeara, al menos un ratiko y comenzamos a lo k vino se montó para cabalgar se sentía k era estrecha y seca, después la cambié al hombro ay k lubrico un poko y termine de a perrito si k fue bueno, luego se baño y salió para completar la segunda igual con su respectiva soleada y adentro.

13. Aseo Personal: si se baño 2 veces

14. Trato de pareja: si da besos, no se deja besar el cuello

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: Keda x whatsapp 962276838

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cita x plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8 muy cumplidora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un poko reservada pero si entra en confianza si k se suelta y atraca too menos el anal y sin pre

tiene pagina web, donde la encontraste?

Publicado

Me atendí con esta flakita hace un tiempo atrás por el mega plaza solo que a mi me cobro 180 es mas tengo un rating abierto de este kine en la sección independientes LIMA NORTE a ver si los juntan, en términos generales es joven, sumisa y buen polvo, esta buena para el mate solo que debería dejarlo en 150 seria bien pagado.

Publicado

Me atendí con esta flakita hace un tiempo atrás por el mega plaza solo que a mi me cobro 180 es mas tengo un rating abierto de este kine en la sección independientes LIMA NORTE a ver si los juntan, en términos generales es joven, sumisa y buen polvo, esta buena para el mate solo que debería dejarlo en 150 seria bien pagado.

una pregunta bro esta kine solo atiende por el norte o tambien va a otros distritos??? talvez la zona de lince o algo cerca... la verdad si tu la recomiendas tambien debe estar en la agenda de todas maneras... en las fotos no se aprecia muy bien pero me voy a lo seguro!!!  :haha:

Publicado

@@carrion la vez que me atendi con ella fue por mega plaza en los olivos y no podría darte razón si ella va a otros distritos al menos que la contactes por el whatsapp y acuerdes con ella, pero no recomiendo pagar mas de 180 soles que fue lo que me cobro esa vez ya que hasta puedes quedar por menos ganando su confianza obviamente.

Publicado

Parece q esta no habida...no contesta su cel...vi sus fotos en su tuiter y se ve rica...

Publicado

HDL @ la flaca si atiende su whatsapp te recomiendo contactarla por ese medio yo le hable y me respondió normal.

Publicado

Si son reales es mas en su whatsapp sale una foto de ella en su cama sentada si no me equivoco.