Jump to content

Karla ecuatoriana chata y patona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del día 14/06/22 fue el segundo polvo después de meterme una faena con su vecina de afrenta XD

1. Tipo de Rostro: cara redonda nariz pequeña labios pequeños, cabello color negro y largo no es una belleza es simpática para mi gusto, fácil pasa como teen 

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: es baja 1.50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita llenita / poca cintura / algo de barriga que no incomoda / senos pequeños y se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas / culo formadito / piernas gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top y falda a cuadros color negro y rojo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 5/10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: mamada por cumplir solo para armar al muchacho duro 20 segundos, es de las flacas que limpia el condon con papel

12. Relato del Servicio: después del primer polvo decidí descansar un tiempo para rellenar las vasijas, me acerque le hago las preguntas de rigor y para adentro, le cancelo nos desvestimos me puso el pre y de rodillas me hizo el mamey de 20 segundos pase a las poses de rigor primero ella echada al filo de la cama después de vaquera en sus dos versiones donde aprovechaba en xhuparle los senos después de misionero y para acabar de perrito donde le di sus nalgueadas suaves y termine de botar la leche

13. Higiene Personal: me dijo papel y alcohol para lavarme

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de siempre sin espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es colaboradora con las poses no te pone peros y no te apura con el tiempo es buen polvo para no irse invicto del local, lo que le mejoraría es el mamey poco tiempo tal vez no le gusta a la flaca pero es su chamba

saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

I wish I was in the land of cotton, old times there are not forgotten,
Look away, look away, look away, Dixie Land.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Casi todos los cuartos llenos, me puse a mirar el material, habian algunos buenos culos, y finalmente opté por esta mona de Guayaquil

1. Tipo de Rostro: de lejos no parecía tan atractiva pero ya adentro sí se notaba simpática, osea nariz perfilada, ojos delineados, etc

2. Edad: 23

3. Talla: max 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, sí, poquita barriguita/ pequeños y los da

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, regular, acorde a la cadera y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño piercing en la nariz creo

8. Apariencia / Vestimenta: top y tanga roja

9. Ajuste Vaginal: depilada y sentí regular ajuste 

10. Sexo anal: para terminar, regular ajuste 

11. Mamada: breve mamada, no hace intento de gp, tampoco lame las balls

12. Relato del Servicio: se veía en regular forma, la abordé y pa adentro

Al inicio bastante conversadora, se dejó manosear, lamer las tetas, pone el pre y comienza a comérsela por breve tiempo.

Patitas al hombro, se pone a hacer ranitas pero se cansó después de un rato:ah: ahí mismo pasó a sentarse por completo encima mío dándome la espalda osea enseñando el culo, había buen ajuste hasta que le pedí el chiquito, un poco de gel , se pone en 4 y despacito pa dentro, un buen rato taladreando, la monita apretando un poco la sábana en cada embestida y me vine 

13. Higiene Personal: se lava al final

14. Besos en la Boca: no sé, no intenté 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía

17. Número de Habitación: 37, veo que ninguno la mencionó en los listados :confuse:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok para el cache, al menos hay agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: es una monita chevere, simpatica, regular cuerpito aunque ya cuando le estaba dando por el * apresuró un poco

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...