cupide69 Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro:cara de jovencita casi parece menor de edad 2. Edad:me dijo 20 hasta parece de menos 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/poca/nada/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:acordé a su contextura/culito rico/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:vestido verde con casaca jean 9. Ajuste Vaginal:ajusta rico diría casi un 80% 10. Sexo anal:no le pregunté pero parece que no tiene recorrido le metí un poco de dedito 11. Mamada:rico ver metiéndose toda la vaina a su boquita 12. Relato del Servicio:ya en otras ocasiones la había visto la tenía en lista y fui por ella le consulto y vamos Pal Telo le canceló se calatea me comienza a sobar el cuerpo luego me abarra el masó pone el poncho su mamey se monta luego perrito misionero y nuevamente perrito hasta que se viene la lechita que rico csm 13. Higiene Personal: limpia se fue a lavar después del mate 14. Besos en la Boca:no aunque ganas no me faltaban 15. Precio:un poco careche pero valió la pena 100soles 27min según mi var + 30 Telo ella tiene ponchito 16.Telefono / Anuncia / Local:me dijo que no tiene CEL/callejera/recta mall del sur 17. Número de Habitación:cuarto número 8 ha. Entel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo Pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7.5/10 20. Comentarios Adicionales:le dije que la iba a buscar denuevo ahí le pulseo el anillo
Publicaciones recomendadas