Plasticboard Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 Me gusto escribir estos relatos asi que va otro de hace 3 años. Cuando busque trabajo encontre uno en el rubro de las ventas, pues en la oficina donde me pusieron habia como decirlo, entre 4 hombres 6 mujeres, pues al parecer uno de las chicas, mayor que yo, creo que solo entro para tener polvasos, pero al parecer no habia alguien de su agrado, por cierto, tetona esos globos rebotaban cada vez que bajaba las escaleras, su buen culo y que ella iba con un leggin, se notaba que deseaba nepe, pues crearon un grupo para comunicarnos, ella saco mi número y me hizo el habla, ya como un medio mes le saque plan, todo lo que me decia se veia que queria ir al telo. Le invite a salir, todo genial hasta que me lleva por la zona de los telos, me dice "No deseo nada romantico", me parecio genial, yo solo deseaba vaciar todo en ella y darle por horas, le dije " Deseas algo mas placentero?" se rio y supongo que sabia que ya era hora. En el cuarto, que es por villa el salvador esos telos escondidos (jsjs un tío penso que ella era una kine, solo le dije que era mi flaca, cuando ella volteo al man le hice gestos de que le iba a dar duro, me dio el pulgar xd buena onda), se baño como 15 minutos, pense que me iban a quedar sin piernas ya me entraba el miedo, pero sale como eva, creo que estaba tuneada, por que esas tetas eran muy grandes, buena mamada, como no es kine visita boloñas y de todo, luego de vaciarme en su boca casi me besa, me apendejo un poco "No, tu boca sigue con mi leche" comenzo a reirse fuerte, al parecer se olvido de ello, comenzamos con doggy, queria tantear el terreno un poco, me sorprende que esos cachetes no sean tuneados sonaba real, tambien verifique el anillo, y perfectamente estaba sellado, queria pero al parecer es reservado, luego el misionero, ver sus sandias rebotar te hace vaciar sin querer, una vez fuera del telo me cuenta su vida, lo de siempre en estas situaciones, bla bla bla, me dice que tiene flaco y por eso no va a dar el anillo(esa es historia para otro día, cuando fui a minar en ella cuando la deje bien ebria que atracaba de todo). Pues asi seguimos, al parecer era verdad que solo entro en el trabajo para tener relaciones, dijo que los demas no pasa nada por ser gordos o chatos, pero al parecer era de su gusto (soy feo eso creo pero aceptable al parecer xd), continuamos un tiempo hasta que me fui de ese trabajo, no c nada de ella, pero creo que anda de cachera por villa, si encuentras una tetona natural medio china, piel clara y cabello castaño me avisas, la quiero volver a ver. 1
Publicaciones recomendadas