Jump to content

Aitana veneca trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, cabello negro lacio.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular,  con cintura, tiene un poco de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, culo cacheton y la vi con buenas yucas cuando la vi parada en su puerta puede ser que vaya al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja tipo body.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: aceptable, no gp no esferas.

12. Relato del Servicio: estaba rondando por donde están las mesas y escenario y la vi con unas yucas que me empilaron, hice consulta y pa dentro. Luego de calatearnos me echó alcohol y empezó la mamada, que no fue la gran cosa pero igual se me levantó el muchacho que xuxa. Ya desde aquí empieza lo malo con esa chama hdp, durante las poses ella escondía el culo para que no entre toda la ganpi o ponía peros en algunas poses y para rematar me relojeó con que ya no habrá mas poses, boté la milk en la última pose y safé asao ptmmmm. No aguanta castigo esa perra.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: ni más con esa laica.

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cejas algo notorias, mentón algo cuadrado, cabello negro lacio largo.
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña, algo canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada normal de teen / cintura normal / no tiene barriga / senos entre medianos y pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas muy poco / Culo paradito cacheton / piernas acorde a su culantro.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día bikini negro. Aunque antes la vi con bikini enterizo blanco
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Normal por poco tiempo
12. Relato del Servicio: Es agraciada nomas físicamente, taba como bailando desde su puerta, su apariencia de teen con todo en su sitio es lo que finalmente me convenció. Además que no encontré las que buscaba así que aplique aquí.
Ya dentro pone forro con las manitas frías. Me hace un pequeño baile, le quise agarrar las bubis y se quitó sin decir nada, bueno supuse que era para dejarla hacer su baile. Bueno empezamos de vaquerita que rico ver como su chepa se la comia, sus movimientos normales, nada espectacular, luego variante de frente, por poco tiempo, se cansó parece. Luego de costadito, aquí le quise a agarras las tits y me puso las manos, dice que no le gusta q la agarren porque se las jalan y se deforman y no sé qué más, pvta ya me estaba arrepintiendo, bueno ya no la toque ni los brazos para que no se malhumore. Bueno ni me atrevía a darle fuerte a la flaca. Cambiamos a perrito se veia bien apetecible, le doy aumentando la intensidad por buen tiempo, hasta que me cansé y le pedí cambio y aquí me dijo “solo hago 3 poses, tienes q terminar aquí”. Bueno ya sabía de que no serviría de nada exigirle. Así que ya estaba con la presión de que debía terminar en esa pose y ya cansado le di por una rato y con la actitud de la flaca. Ya sabía que no podría terminar, así que me quité nomas. Polvo pal olvido. Eso me pasa por no hacer bien la consulta.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Desde que entre hasta que salí 12 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: ese día 56, parece SCF, al frente había una muy parecida sin hd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De buenos acabados, muy pequeño, mal ventilado, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.20
cara           15%     7          1.05
cuerpo      15%     7          1.05
trato          30%     3          0.90
cache        40%     3          1.20
                               total = 4.20
*Polvo pal olvido, es teen atractiva, pero en su trato puso un montón de peros, “solo hace 3 poses” me dijo jajaja.

20. Comentarios Adicionales: 
-Carácter, actitud? Al principio fue amable. Luego aparecieron los peros, que te la bajan
-Se dejó atocar? No bubis
-Poses? Me dejó elegir, pero solo da 3 poses.
*Tal vez no estuvo de buen humor. Ojala no sea siempre así.
Editado por GRUEZZO