Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 17 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: para mi bonita, Rostro ovalado, cejas pobladas, nariz recta, labios ligeramente gruesos. Cabello negro, lacio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 es chatita 4. Color de Piel: blanca casi rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada pero no fitness CINTURA si habia BARRIGA casi nada SENOS medianos pero Ni los vi Quería propina para entregármelos, no atraqué 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO hermoso, redondito y firme PIERNAS en la consulta me dijo que tenia 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico YES DADDY!!! junto a un icono de fuego en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Short negro, Body rosado, zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox en algunas poses ajustaba un poco mas 10. Sexo anal: Me dijo Ñoooo 11. Mamada: lo normal, algo básico nomás pero era muy rico sentir sus labios y ver su carita con mi lapicito en su boca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: estaba x la zona y fuí a revisar el material, habia tombos dando vueltas y casi ninguna veneputa, de pronto la vi y se levantó mi Castillito asi q le di curso Ya en la habitación me pelé y ella sólo se quitó lo de abajo, me dió mala espina, le consulté y me pidió propina, ta cojida ahi nomás le dije... ya iba a desistir pero m hizo una propuesta que no pude rechazar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se agachó y procedió a la mamada ya descrita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos echamos en cucharita para sentir todo su cuerpecito mientras ella colaboraba con ligeros movimientos aunq algo torpes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos acomodamos para el clásico misionero, ahi le empecé a dar rapidito... hasta sentia algo de dolor cuando mis huevos se estrellaban en su ano... ella gemía de manera cada vez mas acelerada, This is the hidden content, please Conectar O Registrar le levante la patas para poder sobarle el clitoris mientras le seguía dando... ella solo cerraba los ojitos y se retorcía de placer....hicimos un par de variantes luego pidió estar arriba... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar se movió rapidito tambien y cuando se cansaba se movia en circulos lentamente... Se volteó y uff.. el panorama era hermoso... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuvimos buen rato asi y luego pedí la pose del guau guau y del miau miau... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al ver su culazo me entró la salvajada y le di de alma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar mientras ella me alentaba con sus gemidos y me decia que ricoooo papiiiiiiiiii Ah ah uh uy.. y volteaba a verme con carita de arrecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando me cansé movió el culo en circulos como licuadora mientras la castigaba con nalgueadas luego de un respiro apliqué metralleta y al rato sentía que ya iba estallár... le metí turbo hasta que salió toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo seguí taladrando un poco mas, sin bajar la velocidad hasta que me empezó a doler la cabecita.... Charlamos un rato mas mientras se bañaba Un besito y safé 13. Higiene Personal: eso si, muy limpia y olia a Diosa 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/150 la hora s/100 la media s/80 la sesión s/20 del telo Fueron 28'36" según el V.A.R x s/100 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de El Gallo + Gallo Entramos al telo mas cercano a esa esquina 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con lo justo para el matatiru como cualquier telo de barrio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría 5 porque fué como un buen polvo standard, aunq le bajé puntos x no soltar las teresas asi que queda en un 4.5 he dicho ! caso cerrado !!! 🔨 20. Comentarios Adicionales: He tenido mejores caches x menos precio pero estuvo bien 5 4 2
Publicaciones recomendadas