Jump to content

AYTZA NUEVA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro bonito e inocente

2. Edad:22 aprox

3. Talla:150 sin tacos es baja

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/lo normal/casi plano

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde/como me gustan naturales y suaves/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el lado derecho de su pecho creo que es como un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido entero rosado facil de identificar

9. Ajuste Vaginal:bueno 7.5 por eso entre arriesgue

10. Sexo anal:ni idea

11. Mamada:por cumplir lo bueno boquita caliente y una carita hermosa comiendose mi ciclope alienta 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos fui de nuevo a las conejas con la esperanza de encontrar algun talento bueno pero que triste no encontrar nada y hay algo curioso ... todos los cuartos con luces pocos parroquianos pero no se ven flacas ... osea ahora la nueva administracion juega con nosotros ... al menos la anterior administracion si no habia flaca se apaga las luces para no esperar por gusto ... di muchas vueltas y no encontre nada nuevoo ya me queria fugar hasta que vi a esta flaca que es como me gustan entra a la categoria teen ... normalmente son sumisas y buen ajuste ... en fin al hacer la consulta dijo lo normal y termino con una sonrisa que me termino por convencer ... ya dentro le doy su respectivo manoseo se deja la flaca es sumisa como pensaba ... ya en el traje de adan y eva hace el respectivo oral y empezamos con ella encima se mueve lo normal lento pero entraba todo que rico ajuste vacan luego yo encima hay la penetre hasta el fondo ella no decia nada .. luego parados le dije y me dijo vas terminar hay ¿? me bajoneo un poco le di hasta el fondo paraditos y le termine en doggy duro y parejo y no dijo nada ... ya botando toda la descendencia me retiro 
13. Higiene Personal:pesimo ... osea no senti malos olores en ella pero tmr no tenia ni alcohol tuve que solucionar por mis medios 

14. Besos en la Boca:epoca de covid paso

15. Tiempo de Atención / Precio:20 precio 50

16.Telefono / Anuncia / Local:concejas

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:de las conejas

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos que triste que la administracion esta haciendo mal las cosas en temas de chicas digo ... porque en el local si se ve vacan y ya aperturaon el estacionamiento y tmbn hay la publicidad que llega ayda martinez el sabado y una chelita gratis ... bien hay ... pero en chicas ¿? yo no tengo problemas con el precio .. el problema son las chicas que no rotan siempre las mismas y estada todabia 

• Me gusta 2