Operador69 Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 Yasmin 1. Tipo de Rostro: redondo simpatica 2. Edad: 22 3. Talla:1.50 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgad/ cintura buena/no barriga/pechos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:faldita 9. Ajuste Vaginal: buenn ajuste 80% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si maso 12. Relato del Servicio: ya aahabia venido anteriormente a este point, estuve buscando a Xiomara, habaia 3 venecas que eataban buenas pero me llamo la atencion eata flaquita buenos pechos para su tamaño, le pregunte cuanto 45, subimos al tercer piso los cuartos lo han remodelado, entramos su respectivo mamey, y al ataque misionero, en 4 buenas masajeadas de pechos, y se me vino, la flaca ok no te pone peros ni relojea 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: bagdad 17. Número de Habitación:.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 80% 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales: Buena la flaca, repetiria con gusto, estuve buscando a aaXiomara pero esta flaca estuvo buena, me comentan si laaaguien se atebdio con Xiomara
Publicaciones recomendadas