Jump to content

Jazmin, charapa aguantadora tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy  viernes pase por este local, a las 6.00 pm nada de bueno,  si había luz, sin embargo, veo a esta culona y tetona, con tacazos fui a su cuarto y me la tire.
1. Tipo de Rostro: media achinada, cabello negro con cachitos amarrados, hasta el hombro.
2. Edad:  29 años aprox.
3. Talla: 1.60 cm  sin tacos 
4. Color de Piel:  trigueña, pero algo de piel de naranja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  para mi gruesa, cintura aceptable, algo de barriga, senos caidos mamables rico
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables, culona carnoso, para mi operado, piernas gruesas acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:  short, polito ajustadito, se nota sus tetazas
9. Ajuste Vaginal:  50 % aceptable con las justas, parece que ya tiene experiencia, papita rasuradita.
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada:  ella echada en la cama yo parado, aceptable se da su tiempo,  no hace garganta profunda, pero lanza gemidos suaves, parece que le gusta. Yo aproveche para tocar  sus tetazas y su culote.
12. Relato del Servicio: Ingrese, me gusto su porte casi exuberante, cuando camina arrecha. Le cancele, se fue a sacar su ticket, me desvestí, luego ella saco su polito, tremendas tetazas, se saco su short y tanguita, me hizo el oral descrito. Luego empezamos parados, ella de espaldas contra la pared le di duro, la puta gemía suave pero rico, le di nalgadas de pasada a su culote. Luego me eche en la cama, boca arriba, ella me hizo la vaquerita, aproveche para mamar sus tetazas como bebito que rico cada pezón, amasaba su culote y cuerpote, siempre lanzaba sus gemidos arrechantes, después en perrito,  encima de la cama, que espectáculo, ella echo su cuerpo todo sobre la cama la puta, yo encima bote a los serenos , buen polvito. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:  no doy por el covid
15. Precio: 35 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa
17. Número de Habitación:  1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable solo para el cache, aunque no me gusta la luz roja, prefiero luz blanca.
19. Puntaje de Atención (0/10):  físico 7.5 puntos, atención 7.00 puntos, promedio 7.25 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que hoy es su primer día, ojala que se quede, para meterle más pinga para la próxima. 

• 3 months later...
Publicado
Esta charapa junto con nazareth a la fecha son mis preferidas.
1. Tipo de Rostro: cachetona, algo simpatica
2. Edad:  30
3. Talla: 1.60 cm   
4. Color de Piel:  trigueña para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chapadita esbelta, poca cintura y barriga por la lipo, senotes bien armados y chupables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culote rico y formado con su plata pero es rico, piernas formadas y acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:  esbelta rica siempre para con su lenceria de noche que deja ver su culote y tetezas.
9. Ajuste Vaginal:  60%
10. Sexo anal: no atraca
11. Mamada:  me chupa bien, si se temuere o se te esta por morir te repite la chupada para volver a armarlo
12. Relato del Servicio: Entro y me hace la mamada de rigor, le pido un baile y la empizo a puntear bailamos pegadito un rato y luego entra la mamada de rigor , comenzamos con misionero y le empece a chupar las tetas donde se deja chupar fuertemenete le puedes hacer lo que quieras a esas tetas, le metia pinga le alzo la pierna al hombro, donde la bomeo y ella se deja, le baje la pierna y seguia en misionero en eso ella me mira y me acero y la chape ella corresponde con lenguado (creo que fue xk entre con mi trident) y estuvimos chapando si hnos pequé =(, luego la pongo encima y ella empieza a saltar yo le chupaba las tetas ella me agarraba la cabeza para q no me despegue de sus tetas y me dice al oido voy venirme y emieza a saltar y con una mano se empieza a agarar una teta y con la otra se estaba sobando el clitoris y dps de un par de minutos dio su grito de libertad y me dice que rico me gusta mucho esta pose, ella ya mas tranki cambiamos de costarica que es muy rico tenerl asi y yo amasando  su tetotas y robandole unos picos, le pedi perrito unos 5 min mas y deje a mis hijos.
Conversando me dijo que le gusta mucho tirar por eso ama su chamba, pero prefiere tirar con chibolos y que vengan limpios y rajo de los viejos y cohinos, pero si me dijo que tuvo oportunidades que unos viejitos la han destrozado y le han dado duper caches, esta flaka es una lobaza, esta beuna pa pedirle una salida.
13. Higiene Personal: ninguno
14. Besos en la Boca:  a mi me dio con lenguado
15. Precio: 35 cerrones
17. Número de Habitación:  siempre en la 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ese dia estaba con color amarillo
19. Puntaje de Atención (0/10):  8
20. Comentarios Adicionales: Ya me voya etendiendo 3 veces, esta historia es la nro 2 y la recuerdo porque se vino pero siempre atiende bien.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es achinada, como dicen arriba, cachetona, ojo, es guaoa, facciones de típica charapa, hasta su dejo es buen marcado. 
2. Edad: serán 28 o 30 
3. Talla: 1.65 con tacos que no se los sacó 
4. Color de Piel: con esa luz roja no se logra distinguir nada, es blanca, así la vi afuera. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, no tiene mucha cintura aunque la barriga no jode durante el cache, tetas grandes a completa disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas proporcionadas, buen culo parece natural. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, peor aún en ese cuarto con luz roja 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo con puti falda roja
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses nomas 
10. Sexo anal: ni pregunté 
11. Mamada: monce, mucho cuete le han reventado a esta charapa, ella echada en la cama mostrando el rabazo a través del espejo y yo parado, tiempo un minuto. 
12. Relato del Servicio: ni bien entre a este asqueroso antro la veo parado en su puerta y sinceramente me gustó mucho lo que vi, le hice la consulta y me dijo trato de pareja, le entré sin dudar. Ya estando en su habitación comienzo va puntuar ese panetonazo, ella se voltea y me da un pico que casi se convierte en chape pero me contuve, a esta webona le gusta dar besos y como la evite ella se dió cuenta y eso hizo que ese molestara un poco durante la faena. Después del mamey la puse echada en la cama y comienzo a chuparle los senos, ella hacía expresiones de incomodidad, sentía que no vivía el cache y eso que estábamos solo en la primera pose. Tuve que ponerla en perrito y hacer mi trabajo. Le di parejo un rato pero no sentía ajuste, está demasiado desbocada esa aleja, luego la puse contra la pared, ella me acomodo hacia su puerta y aquí recién sentí algo de ajuste en esa marucha. Luego la echo encima mio y me dice última pose... No le dije ni mierda, solo le di echado un buen rato mientras succionaba sus ubres con fuerza, ella con su dejó de charapa recién bajada me vuelve a decir que ya me pase de tiempo, yo le dijo aquí termino. Eyacule molesto y me fui sin decirle nada. 
13. Higiene Personal: mientras escribo sigo oliendo a su perfume barato. ¡Ojo! no se lava los senos después del cache ni se limpia la marucha
14. Besos en la Boca: si, pero eso depende de cada uno. 
15. Precio: 35 soles por 15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: la decadencia del placer 
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado pero no olía mal 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7,trato 5, total 6
20. Comentarios Adicionales: Pruebenla, todas las opiniones de este foro siempre serán subjetivas. Sinceramente no le volvería a ebtrar a menos que ella me pague a mí. Luego descansé y le entré a Karen. 

Publicado
Entro a ver el material y no pasaba nada, las mismas de siempre, nivel bajo. Ya estaba por irme en eso sale un parroquiano del cuarto 1, miro a la flaca y me llamo la atención, entonces recordé del foro, pregunto su nombre, me responde con su dejo, le pregunto si es charapa y me responde que si, que es de Tarapoto. Sus colitas tipo estudiante de cosplayer me llaman la atención, sus tetazas, le hago la consulta y me inmolo.

1. Tipo de Rostro: rasgos de charapa, guapa, sonriente 
2. Edad:  28 años aprox.
3. Talla: 1.65 cm  con tacos 
4. Color de Piel:  trigueña, charapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ poco/un poco/ tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande/culona/piernas acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll mascando su chicle y 2 colitas. Con una lencería de estudiante y esas colitas te mata. 
9. Ajuste Vaginal:  60 %
10. Sexo anal: paso
11. Mamada:  lo normal, no es su fuerte 
12. Relato del Servicio: Paso al cuarto, le cancelo, se va sacar ticket y me percato de su culo grande, a mi me jalo sus colitas y sus tetazas. Llega, se desviste en one, la pongo en 4 y le empiezo a acariciar todo el cuerpo, le digo que se arrodille sobre la cama y le empiezo a chupar sus tetazas, grande fue mi sorpresa que te lo deja a disposición, ninguna queja, aproveche y estuve casi 5 min chupando esas tetazas, 😋, a la flaca le gusta que se le mamen sus tetas, luego me pone el pre, hace su oral por 1 min, empezamos vaquerita, que rico se movía la flaca, conoce su chamba y la vive, por ratos la nalgueaba con fuerza y le seguía chupando sus tetas, me dijo para cambiar, pero le digo sigamos igual y seguía bombeandola, cambiamos a misionero, bombeaba y chupaba sus tetas al mismo tiempo, la flaca se arrechaba o fingía, no lo sé, pero parecía real, cargue sus piernas y le di duro hasta botar todos los descendientes hasta la última gota. Esa disposición de sus tetas hizo que me arreche que solo hice dos poses, pero valió la pena, sin apuros.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: si los da, apenas un par de picos
15. Precio: 36 solanos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda la habitación, colchón hasta las huevas, pero por ese precio que más queda
19. Puntaje de Atención (0/10):  8
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere, vive el caché, nunca me apuro, creo que repetiría para verla de perrito, aunque yo soy más de tetas. 
  • 4 weeks later...
Publicado
Está fue de Ayer lunes, pase por aquí ya que salí temprano del trabajo.

1. Tipo de Rostro: Es guapa, por el foro era la que mencionaban así que por los buenos comentarios no había pierde.

2. Edad: umm será 26 años

3. Talla: 1.65 le pongo.

4. Color de Piel: trigueña cómo que va para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deliciosa, si tiene su cintura trabajo del médico, no hay, dos grandes melones que me jalaron y también esas dos colitas como la chili.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo delicioso, excelente piernas, una mamacita, cosa que no se ve en este lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco si más no recuerdo que resaltaba, esas tetazas también ese cuerpo hermoso, además le quedaba muy bien un mujerón.

9. Ajuste Vaginal: algo.

10. Sexo anal: no voy.

11. Mamada: En algo, se arrodilló en la cama donde el espejo me mostraba todo el culazo que me comería, con GP. Estuvo bien.

12. Relato del Servicio: Cómo salí temprano, pase por aquí para ver si había algo bueno, en si esperaba encontrar a soledad, pero su habitación estaba ocupada así que veo algo más hermoso en la habitación 1 y dije ella es según los comentarios que leí por aquí, le hice la consulta y bastante agradable su respuesta entonces dije pa dentro, le pagué se fue por su ticket, se sacó la ropa hermosa que le quedaba y empezó el paleteo ya con esto dije la atención será bien y si lo fue, después vino la mamada mencionada, pasamos primera pose ella encima y que ricas tetas caramba a tu disposición quería chuparlas hasta más no poder, pero recordé que muchos están Ahi cómo bebés, tuve que aguantar para no tragar saliva de otros, pero está a disposición, ese culazo que rico unas palmadas, después misionero, cucharita, para terminar le dije paradito ya no pude resistir que rico cuerpo!

13. Higiene Personal: se hecha creo ví su crema después en la pierna me pareció. Sin malos olores la chica bien por eso.

14. Besos en la Boca: nop.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  Estación

17. Número de Habitación: 01.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la huevada esa habitación es del tuerto que le dicen allí está todas sus cosas cuando levantan el colchón, ( platos, cubiertos, ollas, su licuadora, y tras cosas más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos le doy buena atención, para nada hubo el ya terminó tu hora amigo o es la última pose, cómo jode en serio que te digan eso, cuando te lo dicen a mi se me muere el pájaro y es como empezar otra vez.

20. Comentarios Adicionales: excelente opción Jasmin a parte de ser bonita tener un hermosa y delicioso cuerpo, buena atención, volveré muy pronto con ganas de volver a disfrutar de ella.

• 1 month later...
Publicado
Bueno Gente, esto fue el viernes 02, fuimos en busca de las mas recomendables, es asi como encontramos a Alexandra del 09, Dayana en el 06, y dando vueltas vimos con curiosidad a esta femina muy voluntariosa y de buena actitud, y le hice la consulta para ver como era el juego y despues de todo el rollo le pregunto como es el time, como pendeje que es me dice hasta que acabes y le digo soy demoron y me dice 15, pero si me demoro un poquito mas atracas y dijo si, entonces al ataque y entramos, es muy risueña y amable, se gana bien su billete, se fue trajo mi vuelto y al ataque

1. Tipo de Rostro: carita redonda, ojitos jaladitos,  boquita chica y pelo negro un poco largos y en dos colitas, 
2. Edad: mas menos unos 26
3. Talla: 1.60 m
4. Color de Piel: color claro osea blanca no muy clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa osea gordita, con poco de cintura, poca barriga, senos grandes y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza creo con ayudin - culona con un poco de celulitis, piernas semi gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada notorio, pero si por ahi unas marquitas
8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso osea un brasier rojo con una tela transparente para abajo

9. Ajuste Vaginal: se puede decir aceptable, no bolsillo de payaso
10. Sexo anal: no consulte, pero se deja dedear
11. Mamada: 
muy regular y se toma su tiempo,porque se dejo dedear la cuca y el culito
12. Relato del Servicio: Bueno fui en l tarde como las 2 a 3 pm, y la mayoria estaba reposando el combo del medio dia, despues de no hacer enfasis al entrar y lego de estar dando vueltas, la vi sola en su cuarto yle entramos a la consulta. a lo que siempre respondio con amabilidad y risueña, son 35 y 15 de time,  y le doy el money y se va a sacar su boleto, regresa y enpezamos con el paleteo, se desnuda y quedar calatita dispuesta para el combate, empezamos a filo de cama solo un rato para pasar a cabalgata intensa, donde nos unas buenas ranitas y otros sentones y pasamos perrin, cada vez con mayor velocidad por nos ibamos calentando y inalmente pasamos a de costalillo, conde a full velocidad , nos fuimos calentando hasta dejar salir toda la lechita, me quede un ratito enganchado, pero ella reacciono mas rapido, se salio y se limpio un poco y se cambio al toque, a lo que me di cuenta de su apuro, tambien me cambie al toque para zafar con rumbo desconocido, 
13. Higiene Personal:   no olia mal, pero un poco sudadita
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 35 marcianos 
16.Telefono / Anuncia / Local: LaEstacion del Placer
17. Número de Habitación:  01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo un poco desordenado pero sin malos olores
19. Puntaje de Atención (0/10): creo un 6.5, esta bien por complaciente y sin apuros, pese a que me dijo 15 minutos
20. Comentarios Adicionales: como todos los que la conocen y ya saben, no hay pierde y polvo fijo, sino hay mas regresaria y para ser primera vez, creo que si paso piola

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: su cara es graciosa, es cachetona, pelo lazio con dos coletas, cara redonda, simpática. 
2. Edad: 30 aproximadamente 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara, su luz no ayuda, pero cuando la ves afuera es más blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo esbelta, tiene rica cintura, poca barriga y tetas a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: es algo calderona, culo grande (aunque no tanto), piernas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: su ya clásico y conocido enterizo rojo. 
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no voy pero ese chico si que apetece probar
11. Mamada: muy buena, yo parado me chupo los webos y metia mis dedos en su cuca y culo con gp. En otras palabras palabras fue una mamada en 3D: ¡3 dedos en el culo! Un minuto y medio
12. Relato del Servicio: antes de entrar a este chiquero le dije al tuerto si estaba Jazmín y me dijo cuarto 1,le doy un sol y me dice que ha subido son dos, le regatie precio y se cerro el csmr, todo mientras Jazmín se reia porque si cuarto está en la misma entrada. Al final le di su gusto a esa basura. Una vez adentro del chongo le hice la consulta y me dice trato de parejas, le hice unas preguntas más y pase. Adentro empecé a puntear ese culo mientras acariciaba sus tetas. Nos desnudadomos y estuve recorriendo con mis manos todo su cuerpo, está vez me dejé llevar y me beso la mierda. Me hizo el pete y la puse al filo de la cama echada mientras besaba y lacataba esas ubres que estaban ricas. Luego la echo encima mío y seguí chupando esas teteras y ella acercaba su boca y me besaba la perra. Cuando la puse en perro ne dijo última pose.... 
Aquí pude haberle hecho la recontra cagada diciéndole:, "pero es la tercera pose y no vamos ni 10 minutos" pero me hice el que no escuche, todo lo contrario le saqué du mierda,le di con alma corazón y vida a ese ogt celulitico. Antes de que cambié f3 actitud le dije para yo echarme encima de ella y venirme. Aquí otra vez me robaba besos y me mordía los labios, le dije que lo haga suave porque ya una perra una vez me cagó los labios y me dejó sangrando. Solté todo, me  cambie y salí a descansar. 
13. Higiene Personal: se echó perfume, solo se pasa ph después del mate
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio: 35 soles por 12 minutos aproximadamente 
16.Telefono / Anuncia / Local:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas ese cuarto es un horno y además es el depósito del caldo de ojo de mierda ese. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8,trato5(le pongo ese número porque a pesar de todo te apura)  total 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Si si sí! ¡Lo sé! En mi último reporte con esta charapa me acuerdo que escribí que no volvería a atenderme con ella y también dije que no entraría a este lugar y peor que cobran dos soles. Pero ella es de lo más rescatable de este lugar. Después pensé meterme con Nazareth pero ese cuerpo no me termina de convencer. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda, China,  mofletuda, labios de picaron. Cabello lacio, amarrado la cual le deje suelto. 
Sinceramente cabello se ve mejor que esa mierda de cachitos. 
2. Edad: 32

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: trigueña levemente clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pulposa y despampanantemente gruesa / pica/ con grumos / tetazas duras y llenas de aceite (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: de gordita / cachetonazo levantadoro y celulitico/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me acuerdo más el que tenía en la costilla derecha, algo grande. 

8. Apariencia / Vestimenta: vedette//ese día le vi con pantaleta licra gris y polo, otra veces le veo con falda roja tipo vestido

9. Ajuste Vaginal: regular, Vagina ancha depilado labios gruesos 

10. Sexo anal: no da dice pero si a probado poco al parecer 

11. Mamada: regular habla y se atora suave 

12. Relato del Servicio: bueno la 1eravez  que la vi si era un mujeron la cual busco (tetas y culo) pero en si es media gordita, empiezo el calato lo hace bien sensyal y, el mamey todo bien, la penetro boca abajo con ese culo pa arriba rico panorama, luego de costa rica dándole lapis a sus nalgas, la flaca si colabora y todo, luego en misionero donde mano su tetotas,para acabar al filo de la cama pero como estaba sin leche por que ya me había atendido le di con las manos en la puerta y pues al piso, vote el 10% de leche que sobraba y todo feliz repose en el catre. 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 New soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok era de los primeros, el cuarto estaba iluminado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 

20. Comentarios Adicionales: Para la 2da visita con ella si se me cayó su atención me relojió a los 10 min, al tocarnos la puerta, por eso no le di más oportunidades de ser mi musa.
Esa perra es la hermana mayor de la charapa Gianina del Madonna, 100 % confirmado. 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Esto paso el viernes último, primera ves que le entraba más guiado por las referencias qué le daban y todo cierto. Es completamente entregada al cache, por momentos peque así que desde ahora solo salidas con esta fémina me dio su número. 

2. Edad: Me dijo 26, y que le gustan la gente de 30 para arriba, los chibolos la joden. 

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: ligeramente clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa, no es gorda sino llenita / poca cintura/ tiene sus rollos pero no incomoda  / qué ricas tetas para lactarlas a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo, algo de celulitis pero nada incómodo / gruesita acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero a cuerdo más de uno a colores en toda la pierna derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: De vedette//estaba con un baybi doll transparente y con un hilo rojo que se lo saque con los dientes

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste y eso que lo tengo grueso, pero cuando esta encima se da su maña para ajustar

10. Sexo anal: me dijo que no por que lo tengo muy gruesa pero si salimos lo puede pensar... 🤤

11. Mamada: buena mamada, primero sin jebe en todo el tronco y las bolas, se las chupaba y jaloneaba a placer

12. Relato del Servicio: A esta laica ya la tenia en la mira hace tiempo por los relatos pero por si era verdad y pecaba fui temprano el viernes y el local estaba vacío y pensé que no estaba y cuando estaba para quitarme habré la puerta, le consulte y me dijo trato de pareja, era el primero asi qué dije con todo. Cuando volvió empecé a paletearla y masturbarla y se dejaba toda, luego voltea toda exitaba y me da un chape, ahí me cago por que no me lo esperaba, fue intensa de verdad la había calentado y empezó a desvestirnos ella a mi y yo a ella. Ya calatita y después de las chupadas de bola, me pone el jebe y sigue chupando por buen rato, en una agarro su cabeza y se lo zampo con fuerza y la deje ahí un rato, se puso roja por que se estaba ahogando 😏 yo pensé que iba a molestar, nada que ver se éxito más y empezamos en misionero champando y cachando a full embestidas así estuvimos buen rato después se pone en 4 y saco un culazo con ese ano qué me pedía pinga pero solo me dejó dedearla, le di más duro que pensamos que el condon se había roto, me quedaba muy ajustado pero nada que ver, en eso toca la puerta el chino de mierda, le digo uno más por que no iba ni por la mitad le pague y como le dieron otro condon empezamos de nuevo otra chupadas más igual de rica, ojo nunca me chupo el glande solo el tronco y los huevos, puso el jebe y empezamos otra vez en donde nos interrumpieron, en perrito, y seguimos luego parados ahí empezó a decirme cosas arrechantes le jalaba del pelo y a pesar de estar con el ventilador prendido empezamos a sudar por que ella también se entregaba al final otra vez de 4 para terminar con nalgueadas duras qué le daba y con sus gemidos de placer bote todo. Que rico cache te metes con esta jerma.

13. Higiene Personal: Estaba limpia fui el primero y es mejor así por que lei qué más tarde la encuentran sudada y si, la flaca suda por que colabora se entrega en el cache. 

14. Besos en la Boca: Ahí peque, me sorprendió pero como fui el primero le correspondí de momentos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 a 40 min/ 70 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP aunque dio su número para salidas y me pidió que no se lo de a nadie y así será. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de mierda, colchón horrible por eso hemos quedado en salir para que me atienda afuera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de atención, no le doy más puntaje por que creo que puede darme más, y cuando salgamos lo comprobare sobretodo quiero su *

20. Comentarios Adicionales: Era la primera vez que le entraba, antes me atendí con Dayana (cache regular) y la flaca de faldita a cuadros, creo que dijo Azul su nombre (eticosa), pero Jazmín fue un golazo, muy entregada, la clave esta creo en exitarla previamente al menos ella se deja, le gusta y pocas son así. Ahora toca la salida y ojala me suelte el * al menos me dijo que lo pensaría 🤤

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cara agraciada 

2. Edad:26

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo lindo

8. Apariencia / Vestimenta: poca vestimenta 

9. Ajuste Vaginal:ajustable

10. Sexo anal: no

11. Mamada:garganta profunda 

12. Relato del Servicio:Me senté y empezó a darme besitos y después empezó a chuparmelo como loca  despues le chupe las tetas y luego entro  ajustado asu concha mientras le metía el dedo al culo después su respectiva anal rico y fuerte gritaba como loca lo vive el sexo al maximo

13. Higiene Personal: buena higiene

14. Besos en la Boca: poco 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: local es la estación  queda en huachipa tbm le dicen casa de la muñekas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:buen polvo hay más hbaitaxiones con buenas jermas 
  • 2 months later...
Publicado
Bueno esta fue la 2da atencion que me di con ella. la 1era no la pude hacer rating y su atencion fue regular. pero esta fue pesima. ni mas con ella. no pense que me iba a relojear. quedo vetada para mi. bueno sigamos

1. Descripción del Rostro: cara redonda achinada. pintarrajeada

2. Edad: 26 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona. cintura delgada. senos grandes pero no a mi disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: mecanica, no se porque le alaban tanto a esta flaca. solo lo hizo por cumplir y no queria que yo me eche en  la cama a hacermelo y del tiempo ni hablamos. menos de un minuto. 

12. Relato del Servicio: Bueno teniendo en cuenta la atencion regular de la vez pasada queria repetir y que ya antes me dijo que si era constante me dejaria las tetas a gusto fui a verla .le hice la consulta y haciendole recordar la otra vez. le entré . Comienzo va puntuar ese culo a lo cual ella no puso peros le di la vuelta para robarle un pico y no quiso para nada. yo vine bien aseado y bien perfumado pues venia directo de mi casa no de la chamba pero ni asi. me dejo parado y me puso el pre para el mamey de un rato. le pedi mas tiempo y dijo que NO. aqui me controlan todo me dijo. ptm. empezo la relojeada. la puse en misionero y empiezo a chuparle los senos, ella me sacaba la cara de los senos y no queria que se lo haga.demonios me frego completamente, luego la puse en perrito para acabar e irme. ya sabia que si le exijo algo mas de seguro se achora y me cortaba la leche a lo que me dice última pose ya me van a tocar la puerta. tamare. apenas eran 2 poses y ya me queria botar como aumente la revoluciones para que sienta la pegada y asi cobrarme lo ultimo me vuelve a decir tiempo, no le hice caso y segui. Acabe me cambie y al irme me dice. asi trabajo bb sino te gusta bien hay otras chicas. me fui nomas. 

13. Higiene Personal: no vi que se limpiara solo se acomodo las tetas y se echo perfume

14. Besos en la Boca: nellll

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lleno de cachibaches

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: pense que me recordaria y me trataria mejor ya que antes me atendio y fue regular espere una atencion igual o mejor pero nada me trato peor. quiza la agarre en un mal dia. o no se que m paso. pero no me atendio como los anteriores ratings. no volveria
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Peruana de la selva, simpatica, medio chinita, el hablar la delata, jejeje, 

2. Edad: No me pregunte, 27 supongo

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, no es gorda, nada de barriga, cintura acorde, senos grandes parados, parecen operados, pero a la hora de la mamada se nota que son naturales. apro 48 B aunque puede ser una talla mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande, un culo grande, parado, piernas acordes a sus caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: la vi varias veces con lenceria pequeña, se la ve bien rica, siempre la veo con una baby doll rojo tranparente, eso me arrecha

9. Ajuste Vaginal: como entenderan, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: le pedi varias veces pero no acepta

11. Mamada: Lo normal pero lo hace mejor que otras de la zona, visita bolas, cuando eres su cliente frecuente.

12. Relato del Servicio:  siempre la veia nunca me atrevía porque me parecio botada, asi que entre y altoque hizo quimica, el respectivo saludo, una brazo, con metida de mano, luego pague el respectivo acuerdo, salio, a sacar su ticket, regreso, luego el respetivo baile perreo erotico, y a denudarnos. le pedi el mamey con el respectivo 69, accedio, pero advirtindome que nicaragas le lameria (jajajaja que si esa fuera una opción), me gusta el mamey en esa pose cuando veo que la kine tiene buen culazo, mientra la mamada respectiva, le acariciaba el clitories y metia el dedo en la vagina, no decia nada, luego pasamos a misionero, le di normal, cambiamos de pose, llegamos a perrito, normal con fuerza agarrando y estrujando esas nalgotas, luego al filo de la cama yo sentado ella encima, el respetivo mame de tetas con la repectiva chupada con jalada, creo que eso le exito y me dijo sigue. me segui chupando la teta y lajando fuerte como queriendo sacarle leche, mientras la penetraba, llevamos asi hasta terminar, termine, la respectiva limpieza con papel y alcohol, todo bien,  y asi cada vez que voy a ese local me atiendo con ella, y siempre me pide que succione sus pechos de esa manera, ojo no la muerdo,,, pero lo hago con fuerzo eso la aloca...

13. Higiene Personal: el local puede mejorar siempre en cuando, habria agua en cada cuarto, y no jodieran tocando la puerta.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 36 mas 2 luca la entradas

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del Placer

17. Número de Habitación: creo que es la 1, dentras al local y el primer cuarto a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza deja mucho que desear, el patio es limpio pero los cuartos para mi opinion deben mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si  diera el anicio subiria tal vez hasta 8, es manejable la kine sumisa.

20. Comentarios Adicionales: me gusta verla caminar, los tacones realzan ese kulazo.

• 11 months later...
Publicado
Lunes 30 de setiembre
El 2022 me la kachaba a esta srta, habia desaparecido del mundo puteril, y OH SORPRESA, la veo en el cuarto 01
1. Tipo de Rostro: como toda charapa, medio ojos jalados con pomulos saltones
2. Edad:  29 mas o mier...
3. Talla: 1.60 cm  
4. Color de Piel:  trigueña, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  subio de peso, no gorda, cintura aun hay, senos, señores pechos, pechazos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo parado pero ya en bajada, piernas gruesas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll
9. Ajuste Vaginal:  no ando con un pie de rey, supongo que no
10. Sexo anal: nunca lo da.
11. Mamada:  lo de siempre, aceptable
12. Relato del Servicio: al verla me acorde que es sumisa y se deja kachar a placer, al toque dentre, full paleteo con punteada a su culo parado. le pago, sale por su ticket, regresa, nos calateamos, oral, luego misionera al borde de la cama, con mamada de pechos a placer, luego vaquero, full chupada de tetas, luego vaquero invertido, luego misionero invertido, para terminas perrito. buenas movidas, picos aunque algunas veces da besos apasionados, pero nicaraguas, harto huevo que ha succionado
13. Higiene Personal: si  ubiera ducha en los cuartos, seria genial.
14. Besos en la Boca:  paso
15. Precio: 35 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  porqueria de cuartos. No hay donde colocar tus pertenencias, a veces uno va con mochila, y caballero lo pones en el piso. que mierda de cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):  físico 5  atención 7 , promedio 6
20. Comentarios Adicionales: ha subido de peso, pero igual es rika esta charapita, arrechable verla caminar.

Publicado

Éste rating es de ayer sábado. Leí que regresó ésta charapa así que me di tiempo de ir a darle su buena zarandeada. Llegué, la ví mas gordita, pero se me paró el guerrero al ver ése cuerpo pornográfico que tiene. Consulta protocolar y pa dentro.

1. Descripción del Rostro:
Carita redonda, cachetona, gordita, cabello lacio con 2 colitas

2. Edad:
Le pregunté me dijo 28

3. Talla:
1.63 no es chata

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita agarradita / cintura ancha / poca barriga / senos enormes a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ culo cachetón rechoncho/ piernas gruesas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mariposa en la parte delantera del hombro derecho, unas cosas en el muslo derecho, un círculo atrapa sueños con plumas en la parte lateral derecha de la barriga y unas letras en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll y un hilito ufff que rico csmr

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste

10. Sexo anal:
No pedí pero me dejó meterle mas dedo la perra

11. Mamada:
Acá lo mejor la verdad, su boca hizo la labor de vagina, ya contaré abajo por qué.

12. Relato del Servicio:
Bueno una vez adentro nos saludamos y todo y le agrade porque fuí bien perfumado, limpio y bien arreglado. Ésas cosas les gustan a las flacas. Empezamos con un manoseo bravo, bailamos reggaeton yo calato con la verga punteando su chanchote, luego me siento y ella parada me pone el culo en mi cara y le empiezo a chupar el poto hasta llegar a lenguetear el Anubis y se estremeció, es arrecha al mango ésta perra, de ahí pasé a ésos descomunales pechos y lami con furia cada uno y ella me apretaba la cabeza. Me pone el poncho, y empezó a chupar como una condenada, qué rico carajo, metió una succionada de bolas que dije wao!!! Se atragantó hasta que le salieron lagrimitas, jajaja está bien? Le pregunté, si, casi me atoro respondió. Bueno pasamos a misionero al filo con chupada de tetas y ahí ella me agarra del cabello y me mete un chape, ptmr dije, ya bueno, fué con lengua el chape jajaja me dejé llevar. Así seguimos hasta que pasé a clavarla de cucharita qué rico empezó a gemir, ésa pose me permitía acariciar sus enormes pechos y sobarle el clítoris con mis dedos. Luego la puse en 4 al borde de la cama y empecé a violarla de tal manera que el cuartucho se empezó a remecer, parecía caerse en cualquier momento. La jale del cabello y le propinaba fuertes palmadas en su vulgar trasero rechoncho, luego me despego y ella solita saltó a mi verga a seguirme chupándome, luego volvimos a perrito y pese a que tocaban la puerta los dos seguíamos extasiados cachando como dos locos. Ya me estaba cansando de tanto bombear y no se me venía la leche, y le digo quiero que me saques la leche con la boca. Me heche boca arriba obviamente, y ella empezó a atragantarse, uff hermanos mama pinga como una actriz porno ella metió su cabeza atragantandose hasta casi vomitar y mierda su boca parecía un volcán caliente y no aguanté más y splash!!! Salió todo el semen de la semana y ella se despegó con los ojos lagrimeantes y finalizó dándome un beso. Sin duda hubo harta química. Me limpie, nos cambiamos y nos despedimos, haciéndome prometer que la vuelva a visitar.

13. Higiene Personal:
Un poco sudadita pero no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:
Si csmr

15. Tiempo de Atención / Precio:
Fácil sus 20 minutos / 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación del placer, casa de las muñecas

17. Número de Habitación:
Cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda, sin ventilación ni ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
Se ganó sus 8 puntos y no soy de poner ésa valoración así nomás. 

20. Comentarios Adicionales:
Definitivamente ha engordado esta charapa pero sigue siendo súper chévere. La cachare un par de veces mas, pero no tan seguido porque de ahí ya se sienten con derechos de reclamarte jajajaja, al fin y al cabo son mujeres y también se enchuchan con algunos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno señores , despues de leer tanta referencia de esta chica la fui a buscar, estaba hueveando el dia sabado y me fui por esos lares 

para ver si tanto floro era cierto

1. Descripción del Rostro: Es bonita , carita chiquita y redonda .

2. Edad: calculo sus 25 a lo mucho , no se no soy bueno para eso de las edades

3. Talla: con tacones de plataforma mas o menos 1.65 m

4. Color de Piel: tez clara , no blanconaza

5. Contextura : gruesita / Cintura : en perrito se le vio un poco de cintura / Barriga : un poco , a pesar de ser gruesita no es muy barrigona la verdad / Senos: grandes y a disposicion.

6. Caderas: grandes  / Culo no se le vei con el baby doll puesto pero al sacarselo es un culazo  / Piernas: gruesitas pero no trabajadas por el Gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje delgado que le recorria la columna , y claro ese peinado con 2 colas largas que la verdad le baja puntos.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby Doll rojo , em ese sentido buena presentacion

9. Ajuste Vaginal: para mi lo normal , no se que opinara el resto

10. Sexo anal: ni le pregunte se me olvido esa huevada

11. Mamada: buena mamada , es cierto que visita boloñas , se esmera en atenderte .

12. Relato del Servicio: Llegue de frente a buscarla , ya la habia visto la vez pasada , haci que despues de pasear por los otros cuartos que estaban en su mayoria vacios fui a consultarle , estab en el cuarto 1, me dijo 40 el servicio , yo pense ta huevon si esta 35 , me quiere aplicar , la cosa que le dije ya vuelvo y pregunte a la del costado ,cuarto 2 , una tipa que la verdad me llamo la atencion estaba con mascarilla , usaba una minifaldita blanca de pliegues y se le notaba unas patazas a la chola bueno ya le tocara , en fin esta me dijo tambien 40 lucas , regrese donde Jazmin y le pague , al regresar de frente me diriji a levantar ese baby doll y conocer ese culo , me lleve una agradable sorpresa , culazo sin tuneadas de mierda , en fin se hecho para mamarmela y yo aproveche para chupar a gusto esas tetazas despues me dijo hecha en la cama y nos metimos un 69 ella aca aprovecho para visitar un poco las boloñas , claro yo solo jugaba con ese culo , nada de chuparle la concha, luego misionero al filo mientras chupaba tetotas y aca si nos metimos un chapesito rico , cambiamos a perrito y era un culazo le empece a chupar las nalgotas  pero aca me aguante un poco porque la senti como pegajoza , sudada , puta me bajo esa huevada , igual la empeze a bombear parejo ,  de rato en rato nos mandabamos unos chapecitos , despue parados , y para acabar de nuevo perrito pero encima de la cama , me paso papel me saque el poncho y conversamos un poquito .

13. Higiene Personal: me cago que este pegajoza esa huevada no me gusto por que a mi gusta chuparles la tetas y las nalgas  

14. Besos en la Boca: si los da , yo tambien al peque probar esos labios cochinolas, jajajaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas , segun ella justo ese dia subio el precio

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del Placer

17. Número de Habitación: #1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como ya dijeron otros parroquianos en este cuarto guradan sus huevadas los que trabajan ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo solo por la atencion 7 , si me dicen por le cuerpo tambien le meto un 7 , tampoco van a encontrar un 10 en estos chongos pues.

20. Comentarios Adicionales:  Para encontrar una hembra que atienda haci , hay que tener un poco de suerte ya que hay muchas que su atencion es una mierda,
si lo tuyo es lo abundante este es tu camino , en mi caso prefiero las esbeltas ,  que sean mas delgadas , bueno gustos son gustos , le fui mas por los comentarios que lei aca arriba , seguro repetire otro dia con ella , pero primero quiero averiguar sobre la fulana del cuarto 2 a ver si me mandan algun dato , este raiting es de este sabado 26 de octubre .