EL_VIEJO_MEON Publicado 28 de Mayo del 2015 Share Publicado 28 de Mayo del 2015 brothers ai mucho operativo por el centro de lima , ultimamente las putas corren mucho riesgo pero aun asi sigen atendiendo , un bro me comento que en las galerias del jr cuzco al costado del ipcna tambien daban masajes chibolas de 16 y 17 años , dejo el link del reportaje que recien salio en el diario comercio tengan cuidado cacheros si van a tenderse primero , cheken la zona , tomen precauciones si no kieren ir a la carcel o en la tv http://elcomercio.pe/lima/ciudad/clausuran-7-prostibulos-fachadas-spa-galeria-lima-noticia-1814565/5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AJ STYLES Publicado 28 de Mayo del 2015 Share Publicado 28 de Mayo del 2015 nóooooooo mierDa por que, por que., tuvo que pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G-Nikolas69 Publicado 28 de Mayo del 2015 Share Publicado 28 de Mayo del 2015 LLamare a preguntar donde esta mi joven...harta joven rika habia ...=) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scorchfire Publicado 5 de Julio del 2015 Share Publicado 5 de Julio del 2015 alguien sabe a donde se movieron ahora, daban buenos masasjes las condenadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio Andre Diaz Publicado 6 de Julio del 2015 Share Publicado 6 de Julio del 2015 si alguien saben donde estan ahora? la de las nazarenas hay q tener suerte xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karmen45 Publicado 8 de Marzo del 2016 Share Publicado 8 de Marzo del 2016 mas info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snaykee Publicado 12 de Abril del 2016 Share Publicado 12 de Abril del 2016 Yo me atendi tres veces en esta galeria. Una vez encontre a una flaquita bien rica y joven. Regrese a los dos dias y ya no estaba....ptm, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 25 de Abril del 2016 Share Publicado 25 de Abril del 2016 Hermanos me parece q se movieron a jiron ucayali x el hotel maury en toda esa recta hay Que hacen masajes , y hay buenas jermas ricas sera cosa de ir a preguntar Haber si uno consulta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doggmafia Publicado 9 de Mayo del 2018 Share Publicado 9 de Mayo del 2018 Alguien sabe de brigith de galeria cuzco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R0Dr0g085 Publicado 11 de Mayo del 2018 Share Publicado 11 de Mayo del 2018 En 9/5/2018 a las 17:53, doggmafia dijo: Alguien sabe de brigith de galeria cuzco Tenía entendido que ahora salía solamente con los caseros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doggmafia Publicado 18 de Junio del 2018 Share Publicado 18 de Junio del 2018 Sí lo sabia era uno . Pero me fui de viaje por estudios y perdí el número tmr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas