Jump to content

Mariana teen guapa ojos azules de contacto callejer pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita usa ojos azules de contacto 

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegat a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  .no vi alguno grande creo que alguno  por la.muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: jean celesta  blusa amarilla sandalias 

9. Ajuste Vaginal:  lo normal 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: no lo quiso hacer pero se lo pedi y me la chupo regular

12. Relato del Servicio: siempre la veo por pte nuevo saliendo de mi chamba. la chibola hace voltear la cabeza a todos los que la.ven por la calle llama  la atencion pues anda arregladita y sus ojos falsos son atractivos . Entonces la vi y dije es hoy. le consulte y me dijo que el polvo estaba 50 soles por 10 minutos  y el cuarto 10 soles y como hace tiempo la veo y la quiero follar acepte para sacarme el clavo ya adentro del cuarto no se le ve tan linda por la luz  pero igual se ve bien  .el polvo fue regular a los 10 min me pidio que acabe y como era parte del  trato qur hicimos  afuera tuve que acabar. conversamo cositas en buena onda y salimos 

13. Higiene Personal: la.vi limpia aunque la concha no.la tenia depilada 

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 50 por 10.min  yo acepte  por que queria probarla. ellla te lo dice antes de entrar cuarto 10 soles un cuarto tipo chongo sin limpiar  y lleno.de papeles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera puente nuevo por el inka farma  y el mifarma la reconoceran por sus lentes de contacto azules y su cara bonita 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un cuarto tipo chongo que es el que todas las putas usan  y hasta hacem cola para usarlo  

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5por la.cara y es teen el trato.medio frio pero.se mantiene amable  

20. Comentarios Adicionales: le temia.ganas hace tiempo ya que siempre la veo caminado.por pte nuevo y todos voltean a verla .esta vez me la cruze y me saque el clavo  

Ella y una  pelirloja con tatuajes eran las que mas resaltaban . el.resto puras bagres .el.metodo de atencion de esta zona es tipo chongo por 50.mangos tiras 10 minutos en un cuarto  sucio que todas usan .  Al menos Yo no.pienso repetir por esta zona solo queria probar como era la cuestion por aca 

• Gracias 1