ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado largo 2. Edad: estara x sus 30 a 35 3. Talla: le calculo con tacos 1,70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , no hay cintura porq es mas treja , poca barriga parece que paso bisturi x ahi , tetasas grandes caidas. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , culo grande pero sin forma , piernas grandes gruesas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , tatuajes de letras por el hombro derecho , otras letras por el brazo derecho , y un tribal grande por el lumbar 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio largo , es ojona , color de piel blanca , se parece a cher pero con mas carne , estoy seguro que se hizo cirugías en el cacharro ya que tiene los labios gruesos pero no se ven naturales y tambien al parecer se estiro la cara tiene tetasas y culo grande . VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini color rojo oscuro y unos tacos negros 9. Ajuste Vaginal: naaa esa concha ya no ajusta le dare un 37% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo , pero no hace GP ni visita las boloras 12. Relato del Servicio: Hola hermanos de milk , sali temprano de la chamba y me fui directo a mi templo a ver que conseguia , bueno tome mi taxi y todo lo que ustedes ya saben acudi temprano eso las 6 pm para meterme dos polvos como sea porq ya mi leche se recargo de manera que llegue y pase , ya dentro me percato que las putas estaban solas habian pocos hermanos , asi que estuve dando mis vueltas respectivas , cuando estoy pasando por el cuarto 11 abre una milf con una tetasas en una me acerque y le dije como es , me dijo bien atendido buena chupada todas las poses que kiera asi que sin dudarlo entre nomas las tetas me empilaron . Ya dentro del cuarto comensamos a hablar mientras sacaba la billetera para pagarle , mientras le decia si podia chupar sus tetas me dijo que las podia acariciar pero no chuparlas bueno le dije , ya calatos los dos me dice que me acueste para que me ponga el poncho , limpio mi verga y le puso el condorito , comenso con la mamada lo mamaba bien mientras me miraba a los ojos se la comia entera me decia que rica verga tienes es gruesa , te gusta? le dije ,si esta rica y lo mamaba con mas fuerza mientras con su otra mano me tocaba las bolas me las apretaba puta eso hizo que me empile mas csm mi testo estaba a mil le agarre la cara y trataba que me haga un GP pero no accedio solo lo mamaba como chupetin bien bien , despues de buen rato que lo succiono ella misma se coloco saliva en su vagina y comenso a cabalgar senti caliente esa vagina comenso a hacer sentones como ranitas mientras se la comia toda ,despues bajo las piernas y me dejo el culo a mi disposición para acariciarlo y manosearlo como yo keria se pego a mi , asi fue mientras cachabamos tenia que tocarle esas tetas keria chuparlas pero no kiso solo las amasaba mientras le penetraba despues aumente mis revoluciones le cogi de su cintura y la hice saltar mientras le daba como un motor pa pa pa pa pa pa hasta que rebote su culo con mis muslos , la perra lo gozaba gemia rico aunq sea falso pero hiso que me empile , despues le dije para cambiar a perrito , se puso en 4 y la penetre, aki le cogi de los hombros y le di duro con fuerza para que ese culo no me robe la pinga asi estuvimos buen rato , ya pa terminar le dije de costarica , aki si me mejoro un poco el ajuste la penetro mientras le agarro las tetas estuve dandole duro hasta que ya era momento de botar mis renacuajos entonces comense a darle mas rapido y a penetrarla mas al fondo la perra sintio que ya me estaba viniendo y me decia sigue papi kiero tu leche damela todita , si asi bebe asi sigue no pares kiero sentir tu leche, eso me lokeo mas y le duro duro hasta que termine de botar la rica leche deslactosada hasta la ultima gota , me kede pegado a ella mientras terminaba de depositar hasta el ultimo renacuajo que kedaba con vida , despues del coito sake la verga y retire el condorito lo tire al tacho , la perra se lavo su chucha y me presto alcohol para la limpieza , sali cansado del cuarto hacia los sillones para mi segundo round. 13. Higiene Personal: no percibi malos olores , olia a perfume barato que se pego en mi cuerpo 14. Besos en la Boca: no beso putas , chupan muchas pingas 15. Precio: 50 lukitas , un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 17. Numero de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio en orden y privado para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos esto seria todo mi tema no hay mucho que agregar , hace buena mamada tiene buenas tetas lo malo que no se deja chuparlas ni que seas tosco con esos melones , colabora con las poses y aguanta maltrato ya que es treja , finje mucho pero hace excitar para que te vengas rapido , y por ultimo ya su concha noo ajusta mucho ,de costadito si mejoró pero bueno pa botar la leche esta ok , espero les ayude este rating cacheros si desean milfs con teta y culo grande puede ser una opción hasta otro tema cuidense hablaos. ANTONO DE LA VEGA FAJARDO 1 1
Publicaciones recomendadas