Jump to content

Mariana veneca color paneton, buen culito.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Rostro delgado alrgado , care simia ...no tiene rasgos finos media ojona con cejas pequeñas deliniadas y nariz pequeña , pelo negro lacio largo con raya al medio , chama bembona...
This is the hidden content, please

2. Edad:
-Me dijo 20 años pero no se ...
3. Talla:
-1.57 de talla...
4. Color de Piel:
-Color Paneton, caoba.....etc.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Delgada con curvas no tanto semi palo seco, buena figura , poca cintura menos si hablamos de barriga, senos jajaja nunca los vi....
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Pocas caderas, culo si algo cacheton x eso le entre resaltaba en ese cuerpito rico, piernas delgadas acorde a su contextura ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Solo vi uno en su brazo derecho y uno pequeño en el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
-Llevaba un Polo rojo y un short celeste al cohete...

9. Ajuste Vaginal:
-60 % algo estrecha ...
10. Sexo anal:
-No le pregunte...
11. Mamada:
-Monse sin tecnica da que rescatar y no se toma su tiempo una huevada esta layca le falta experiencia jajajaja
12. Relato del Servicio:
-Fue lo unico bueno y rico q vi durante mi paseo x alfonso ugarte, ese potito endemoniado con ese short le sacan buen rabo cacheton, lo malo que siempre paraba en mancha csmare, jalarla era dicifil pero en un momento se quedo solita y le la jale pal pasaje Larraburre muy rapido antes q los serenos lleguen y jodan la faena....fue tratable en la consulta asi q no dude y mas x la data de estas relogeras me atrevi a entrarle a esta laica q le cancelo en una entrando al cuarto , todo ok hasta q no se quizo sacar el polo, y se cerro con eso la verdad la kine ya parecia una paleta de nieve x el frio de mierda y andar con ropa como si estuviera en verano...la cagada en fin ya calatos procede con el oral monse de esta puta q la puso fierro siquiera durante el mamey, la pongo al filo patas arriba y le doy parejo a esa marucha depilada  facil esa peludaza esta simia...bueno la puse a chambear y a duras penas floja poco movimientos a pesar q mantenia el ajuste , casi me duermo csmare jajaja misioreno pa q le entre todo y no chillaba solo me agarraba de los brazos fuerte, encima esa cama de mela jode solo queria terminarla en doggy x eso le entre al menos se quiebra y saca culo cacheton con estrias q al final me desquicie y la bombie con fuerzza y como dije sin chillidos de parte esta perra q a pesar de todo bote la leche del primer polvo...

13. Higiene Personal:
-Solo trapecio a la marucha y listo , no persibi malos olores...
14. Besos en la Boca:
-Nica..
15. Precio:
-50 lucas el polvo y 15 el telo...

16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de alfonso Ugarte...
17. Número de Habitación:
-Telo de pasje Larraburre...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Cuarto de buen tamaño , sin baño y el colchon de mierda se hundia una mierda ...

19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos....simiazolana hasta las huevas solo ese perro culo valia la pena , peque con esta color paneton ...
20. Comentarios Adicionales:
-Aparecieron nuevas relogeras...digo nuevas valores palosecos chamas en su mayoria , monas muy pocas mejor safo y voy a la segura con la chata y sus misiles vania.:psychotic:
-Hay un culo de Marianas en esta zona asi q si hay tema de esta perruna informen pa unir temas....

• Me gusta 7
  • Gracias 2