Jump to content

Karen Club árabe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es tan simpática pero fea no es 😅

2. Edad: calculo unos 27 

3. Talla: de unos 1.50 el taco la eleva más 

4. Color de Piel: blancona medio pálida la vi quizás le choco la altura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene su figura / unos rollos que no incómoda / dos pechitos lactables

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene regular y un culo acordé al cuerpo que se deja maltratar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll negro empilable 

9. Ajuste Vaginal: un 70% con maña mejora 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: bueno aquí si conoce lo suyo te tira en la cama y se lo como y te mira que eso aloca 

12. Relato del Servicio: no había muchas kines que me tomé una helena ahí esperando a ver qué hay en eso habré su puerta y se para ahí todo tímida, en la mente se me viene esta es una bandida me acerco y fijamos el servicio, en una la desvestida y al paleteo se deja chupar los pechos le agarro el cuello y la empiezo a calentar en eso que me quiere besar y safo eso no va con migo en eso el muchacho ya quería entrar a explorar pero no mano eso no va la flaca lo pone el jebe y para adentro asta la garganta como lo succiona. En eso y empilado se la sampo en misionero calientito uy csm le voy dando duro y parejo la jalo al ras de la cama y me la cargo csm como entraba todo le abría el culo como se mojaba me empezó a besar el cuello y a decir vamos que rico como entra dale no pares después de unos min uno se cansa PS la altura también juega su partido se voltea y en perrito otros min más a darle duro y con ganas en eso cansado ya le digo que se suba TM se lo comió como asiendo sentadillas todo pa dentro empezó va moverse rápido y asiendo círculos conose su negocio la bandida ya cansado me dice quiero leche que se te venga que me estoy cansando y estoy mojada se lo di duro aplaudiendo para que salgan los desendientes y salieron todos me quedo cansado ella igual se echó en mi encima a recuperar el aire agotados 

13. Higiene Personal: no tiene olores, una lavada a cada cambio

14. Besos en la Boca: negativo, en otras circunstancias si 

15. Precio: peaje 5 servicio 50

16.Telefono / Anuncia / Local: club árabe al costado del arco 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular antes era mejor

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: negocie bien antes de entrar al cuarto, en el point también hay venecas pero son más lornas dos patas se quejaban al salir que no quiere. Que la toke y tanta nota así no se juega PS Papu

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda, achinada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / un poco cuadradita / unso rollitos / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si / nalgona / si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: dice q no, aunque si lo hizo una vez dijo

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: llegue en plan de paseo, fue el viernes de la semana pasada, habían 3 caninas, luego de hacer la consulta acepte ya q tiene buena predisposición q la tal kiara, así q entro empezamos con paleteo y lacteo de sus tetatazas , paso al mamey, luego empieza con el cowgirl se noto un leve ajuste, en el misionero note q no se rasura aunque no me molesto, pasamos luego de costadito y aquí si senti mas ajuste, full paleteo y terminamos en perrito, aca si se le ve buen culazo y buen maltrato haste el final...

13. Higiene Personal: alcohol al inicio y se limpio al final, y no se baño teniendo ducha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 1, el primero de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hay agua en la habitación  y nadie jode

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es buena actitud de la canina, te hace la conversa y dice q vive en Lima, en Lince y chambea en provincia.