Jump to content

Nicol, chongo de parchís

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media China acholada, ni fea ni bonita maso
2. Edad: 25 
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: negrita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:
media cuadradita
senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca cadera.
mediano.
con bellos.
7. Tatuajes o Señas Particulares:si, en un costado superior de una teta 
8. Apariencia / Vestimenta: vestía una minifalda atigrada, además pude apreciar q ese mismo vestido usan otras kines de turno, de modo q asumo q ese vestido se lo prestan hay, ojo con eso 
9. Ajuste Vaginal: medio trajinado 
10. Sexo anal: no, me dijo q la Hiba hacer chillar 
11. Mamada: rico chupo mi golondrino
12. Relato del Servicio: llegué al lugar le di un sol de peaje a ese lacra de parchís y me dijo q habían 2 chicas, me decidí x nicol, me hace pasar al matadero ahí le digo ahora sí te voy a meter más huevo, te voy a meter hasta x las orejas y la huevona se ríe, le gusta q le hablen cochino, me pone el poncho hago q se ponga de rodillas y chupe mi golondrino, solo aplique una pose y su variante q es el misionero, primero  la tiró al colchón sucio con pulgas, entierro la mazorca  quemaba un infierno entonces sacudi mi tumba, luego  chupe sus fábricas de leche, varíe a boca abajo para bombear ese culo chiquito cm loco y ala mierda se acabó el tiempo 
13. Higiene Personal: sucia, cuando llegue estaba en otra faena con un hdl
14. Besos en la Boca: no, un amigo me dijo q chupa bola 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: este local está en óvalo monumento ala mujer sector 2 grupo 8 Mz y Lt no sé pero está en ese pasaje del telo q te llevan las putas q están en la alameda frente ala renovadora de calzados 
17. Número de Habitación: __
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: para entrar a ese lugar es rochoso pq justo en la puerta del chongo ahí una señora q armo su quiosco donde vende su café y sus arepas y forzado tienes q pedir permiso para entrar a esa huevada de local 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 17/6/2022 a las 23:55, Kamilo dijo:

para entrar a ese lugar es rochoso pq justo en la puerta del chongo ahí una señora q armo su quiosco donde vende su café y sus arepas y forzado tienes q pedir permiso

Apoyando el R del Bro Kamilo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1