Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Junio del 2022 Apenas la vi bajar de su movilidad con sus amigas le cai es raro ver un Alambre con bonito rostro ya taba fierro y aceptaria cualquier tarifa le consulto y me dice todo su servicio 30 mtos le dije yaaaaaaaaaaa no hables mas 1. Tipo de Rostro: Pequeño rectangular nariz pequeña anchita ojos pequeños con ojeritas pomulitos resaltates boca grandesita pelo Postizo color Rojo ondeado largo cejas delineadas intermedias Guapisimaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.50 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALOSECO Extremo / chiquita / no pero tiene el vientre suelto no es duro recien fue mama / Medianos uno mas grande que el otro Sale Leche solo me dejo darle un par de pikos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: rechicas / chiquitico / pequeñisimo / 2 alambres pero como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios uno en toda la mano derecha + unas letras pecho y hombro izquierdo + letras antebrazo izquierdo + un sin fin muñeca interior derecho + pierna derecha / Pirsing en medio de las 2 fosas nasales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / Buzo + polera + pantuflas + chullo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 75 % pelada lubrica sola 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo ñooooo 11. Mamada: Lo vio Fierro me puso el jebe y se metio una mamadasa mirandome la weona queria deslecharme empezo a querer hacerme Gp y no pudo igual le dio velocidad lo lamio siguio otra vez intento Gp babeando tmr ya queria atravesarla y le digo STOP 12. Relato del Servicio: la pongo en micionero me dice despacio que soy el primero tons le dedeo dando pikos a sus chichis lubrico y le meti suave ufff que tal ajuste le empeze a dar despacio hasta la mitad luego se lo undi completo cerro los ojos apreto sabana y le di suave hasta el fondo escuche la lubricacion natural y le meti turbo mal buen tiempo que riko se escuchaba los plac plac plac pase a patas al hombro luego la enrolle para sumo y se lo undio suave senti como raspaba y sonaba su cuca cerro los ojos jadeo despacito y le meti un pico lo respondio pero giro la boca ya ahi le meti turbo sin piedad ufff ya ahi la solte porque si seguia se salia mi avena por el ajuste paso a raspa y gana otra jala de teta pero me la quita de la boca y le meto turbo los plac plac era buenos siento mis bolas humedas pero sigo que rikooooo pare porque otra vez queria salir la avena la mando jinetear lo hace bien como saltaba circulos me puso las chichis en la cara y me las apreto no me dio chance de lactarlas porque le metio turbo chueco ptm que rikooooo otra vez siento las bolas humedas le pido que jinetee invertido lo hace bien ver ese potito tragarse mi mani fue exelente ella le metio turbo los plac plac eran una delicia la jalo para el crucifijo y se la sampo chueca y rapido ahi empexo a jadear mal pero mal le di buen rato con velocidad ufff ella se safa hechadose al costado y le meto en pose milechi suave empeze a jugar con su clitoris uff me recupero la pongo de pie me agacho se lo sampo y le doy vontra el muro duro que abuso era el raspado por ratos la levantaba de la cintura la jalo para que se de sentones lo hace chueco y rapido siento que mi avena quiere salir la pongo a filo de catre y la cargo le di contodo buen tiempo pero no salia la avena aproveche y la pongo en perro veo ese potito y se lo sampo suave luego rapido los plac plac eran buenos giro para el 180 grados y le doy rapido ya queria salir mi avena y se safa hechandose csm me tiro encima de ella le cierro las piernas y se lo sampo completo le meto turbo y fuaaaaa sale mi avena me tiro a un costado ella se recuesta en mis brazos y me comienza a contar wadas yo igual nos dio frio y nos cambiamos hablando bajamos y la deje en la alameda con su amiga que estaba rikaaaa tambien un besito y safe con un volvereee mañana ☺️ 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y Cuca 14. Besos en la Boca: le Robe 3 picos 15. Precio: 80 soles + 15 el telo + 2 el poncho / Tiempo : 35 mtos segun mi Var 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzado / Telo que elige la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien / nadie molesta y te dejan buen tiempo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos cumplio los 30 mtos la vivio no puso peros en ninguna pose 20. Comentarios Adicionales: sali feliche por todo y claro que pienso repetir DELICIOSO 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 9 2
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Junio del 2022 Autor Publicado 19 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas