Jump to content

Plaza norte Nicol, mal servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatia, llegó maquilllada.

2. Edad: dice 19, los parece.

3. Talla: Bajita  1.55

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, rollitos del embarazo, chicos deja jugar rico con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, durito y redondo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos en el cuerpo, en el pecho una araña pequeña..

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, casa azul, zapatillas blancas, chibola de barrio

9. Ajuste Vaginal: calculo un 65%

10. Sexo anal: dijo que no, no insisti

11. Mamada: lo hace sin ganas, sin animo solo por cumplir

12. Relato del Servicio:
Acordamos vernos por plaza norte, pide fotos de como estas, y ella te encuentra en el lugar acordado.
Nos fuimos al hotel en tomas valle, le pague, nos desvestimos, y le vi la barriguita, no me desanimo mucho,
se le veia lindo culo en calzoncito blanco tipo tanga, le agarre las nalgas y estaba dura y suaves, me emocione..
empezo poniendo el pre, sobando y pasando la lengua, luego unas mamadas sin ganas y se hecha a la cama 😬
le digo sube primero, me dice que esa posicion no hace, ptmr.. le digo de frente que poses haces.. me dice todas menos yo arriba
tmr ya le di en misionero, un rato, amasando esas tetas chicas, se ponen en punta los pezones...
Luego en cuatro, no ibamos ni 3 minutos en cuatro y me se hecha.. le digo que fue, me dice que esa posicion le cansa..
tmr ya fui dije, pero hechada se le veia rico el culito paradito empece a amasar, duro y suavecito, me arrecho y le di
asi ella hechada y ajustaba las piernas en esa posicion, asi le di sin para buen rato hasta que me salio todo el humor blanco.
solo se limpio, se cambio y se fue. Afuera del telo bien amable, ya dentro No conversa, si le dices algo o intentas platicar, 
te responde fria, mal servicio.

13. Higiene Personal: la note limpia y olia rico, eso si.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 100 media, 150 hora.. tome media

16.Telefono / Anuncia / Local: 994901068 anunciaba en estafa, ya no veo los anuncios

17. Número de Habitación: Frente a la ruleta de plaza norte, costado de un chifa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): naa por la atencion, por el lindo culito y lo joven le pongo un 4.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca te dice que la puedes llamar a cualquier hora, pero no es ella con quien te escribes, porque
ella para respondiendo el whatsapp del fono, marca inicio y salida..

• Gracias 1