Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

por ejemplo hay mas de una karina,  una podria ser karina tetas de plastico y la otra karina potona

Publicado
hace 29 minutos, acuaticos dijo:

por ejemplo hay mas de una karina,  una podria ser karina tetas de plastico y la otra karina potona

1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
3. Talla:
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:

Se llenaria mucho los títulos, por eso se pide en los 8 item la descripción , muchos no detallan bien en especial tipo de rostro, item 5,6 y 7 

Sugiero que llenen bien los item, no sean flojitos, yo también busco y tengo que leer bien las características. 

Que dirán los demás hnos

Publicado
En 18/6/2022 a las 12:44, Terry Bogard dijo:
1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
3. Talla:
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:

Se llenaria mucho los títulos, por eso se pide en los 8 item la descripción , muchos no detallan bien en especial tipo de rostro, item 5,6 y 7 

Sugiero que llenen bien los item, no sean flojitos, yo también busco y tengo que leer bien las características. 

Que dirán los demás hnos

Y la verdad si ..sabemos q choy les pone nombre repetidos ..

En ese sentido es de mucha ayuda poner algunas caracteristicas o chapas por las q comunmente las diferenciamos ..

En el caso KARINA  ...

La flaquita de tetas operadas pues a ella siempre la conoci con ese nombre 

Y a la KARINA  chata culona pues tambien usa el nombre de luna usa lentes algunas veces 

Sirve tambien  anclar los vinculos de rts..por eso lo importamte de leerlos y tenerlos referenciados .

Otro ejemplo es el de ESTRELLA 

Una la mil nombres 

Y la otra vizcarra 

MIKAELA 

la charapita bonita 

Y la otra algunas veces llamada micaela bastidas 

Como algunas veces aparecio dos CELESTES ...total diferentes una es una flaquita joven y la otra una china cuerpona al borde de ser milf 

A lo q voy es que ayuda de mucho ..poner esas diferencias 

Recuerdo mucho que un hermano pedia que en los listados dijiesen MILUSKSA .peruana o veneca ...

Un poco mas de interes por mandar una mejor informacion ..nos demoramos un tokesito mas escribiendo pero lo hacemos mejor  el beneficio es para todos al final 

En el caso de los rts ..estan bien ordenados  solo hay q leerlos y tomar referencias antes de subir uno nuevo 

FELIZ DIA DEL PADRE .....

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, SENKI2105 dijo:

Y la verdad si ..sabemos q choy les pone nombre repetidos ..

En ese sentido es de mucha ayuda poner algunas caracteristicas o chapas por las q comunmente las diferenciamos ..

En el caso KARINA  ...

La flaquita de tetas operadas pues a ella siempre la conoci con ese nombre 

Y a la KARINA  chata culona pues tambien usa el nombre de luna usa lentes algunas veces 

Sirve tambien  anclar los vinculos de rts..por eso lo importamte de leerlos y tenerlos referenciados .

Otro ejemplo es el de ESTRELLA 

Una la mil nombres 

Y la otra vizcarra 

MIKAELA 

la charapita bonita 

Y la otra algunas veces llamada micaela bastidas 

Como algunas veces aparecio dos CELESTES ...total diferentes una es una flaquita joven y la otra una china cuerpona al borde de ser milf 

A lo q voy es que ayuda de mucho ..poner esas diferencias 

Recuerdo mucho que un hermano pedia que en los listados dijiesen MILUSKSA .peruana o veneca ...

Un poco mas de interes por mandar una mejor informacion ..nos demoramos un tokesito mas escribiendo pero lo hacemos mejor  el beneficio es para todos al final 

En el caso de los rts ..estan bien ordenados  solo hay q leerlos y tomar referencias antes de subir uno nuevo 

FELIZ DIA DEL PADRE .....

Claro a parte de las etiquetas de nacionalidad, una característica que sobresalga de su físico no sería mala idea, entiendo. 👍👍👍

• Me gusta 1