Eldom Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara bonita ovalada 2. Edad: Como unos 30 3. Talla: 150 me imagino 4. Color de Piel: Blanquilla medio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta entre delgada y gruesita, un poquito,si tiene un poco, pequeños porque dijo que tenía hijos 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, acorde a su cuerpo, si más o menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón y casaca 9. Ajuste Vaginal: 6.5 le dare 10. Sexo anal: No da pero yo creo que si 11. Mamada: Si 12. Relato del Servicio: Bueno es la primera vez que voy a comentar mi experiencia, pero lo haré rápido la encontré en la calle caminando le dije servicio dijo sii nos fuimos a hotel se baño salio desnuda la acaricie le bese el cuerpo se acostó se lo metí suave, después ella encima si sabe moverme, la puse en perrito xq ya me estaba haciendo llegar y acabe ahí, hablamos xq si le gusta socializar después se baño y se fue 13. Higiene Personal: Si muy limpia la chama 14. Besos en la Boca: Piquitos le di 15. Precio: 70 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 929614036 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le dare un 7 20. Comentarios Adicionales: Si me fue bien diría yo, es tratable la chamita,
Publicaciones recomendadas