chipi precos Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: con lentes, se ve sinpatica 2. Edad: 25 3. Talla: 150 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, cuando se sienta aparece los rollos, senos grandes pero algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales no tenía mucho trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en la parte baja de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul y lentes 9. Ajuste Vaginal: 70 % buen ajuste 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: normalita 12. Relato del Servicio: me atrajo su apariencia sexy con los lentes parecía buena onda, consulto, prometía oro y el moro, cuando ingresamos se los quitó y se les subió la edad, luego comienza con el oral normalito nada fuera de lo común, cuando comienzo a succionar los ricos pechos la fémina se tapa los pezones, y luego me reclama k no le deje saliva, con mala actitud y alzando la voz, yo le hago el pare, de forma amable y le bajo los humos, por un rato pensé en quitarme pero todo ya estaba pagado así que para adelante, inicio montada, ajustaba bien se sentía lo estrecha, la volteo para darle de a tobby, le doy de Alma con fuerza para ver si se queja, para finalizar misionero viendo como rebotaban esos melones mientras lo apretaba, hay finalize y salí altoke. 13. Higiene Personal: aseada 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: full semen en la sabana, un asco 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: estafado salí, la apariencia me engaño, mala actitud de la fémina, no volvería ni recomendaría, su ajuste subió el rating. 1
cuchexxxx Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: rostro algo redonda, usa lentes, cabello largo negro. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuerpona, poca cintura, un royal al sentarse, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano, piernas acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes, no me percate de tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto blanco con flores 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste va cediendo en poses. 10. Sexo anal: por un adicional para acabar. 11. Mamada: monse sólo 2 minutos para levantar el soldado sin técnica solo mitad del nepe. 12. Relato del Servicio: bueno ya buscaba mi segundo polvo y la vi e hice las preguntas de rigor Comenzamos con el paleteo casi no se deja, luego paso al punto 11. Para empezar la puse en misionero y no se dejaba besar los senos solo picos, la puse piernas al hombro y no aguantaba podio cambio, como.ya estaba algo cansado del primer polvo le dije en 4k y le di por la cuca un rato hasta que le dije que ya por su anubis como quedamos y se puso su lubricante y se la comenzó a meter suave luego ya le comence a meter ritmo y a los 2 minutos ya me decía para acabar pq solo.era un ratito así que acelere y saque la.avena. 13. Higiene Personal: no tenía mal.olor se lavo la cuca y senos al terminar. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 servicio + 10 anubis 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con lo necesario. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Noviembre del 2022 por cuchexxxx 3 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: media cachetona, siempre te mira sonriente, a veces usa lentes tipo secretaria, cejas delineadas, mentón pequeño y su cabello suelto color negro 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cintura, ligero royal que se le nota al sentarse nada escandaloso, senos algo medianos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, regular culito que al ponerse en posición dogy da buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes uno cerca a su papa era una hoja de marihuana, otro pequeño a un lado de su abdomen, otro atrás en la espalda baja era una mujer con una pistola, otro muy pequeñito de corazón por su hombro, etc 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto color floreado y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey se lo mete casi todo el tronco a la boca jugando allí con la cabecita toda arrecha y buena garganta profunda me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: el segundo polvo de ese dia fue con una conocida ex la miel que la veo de años aunque no me reconoció pero eso fue mejor para evitar llamar la atención la vi en el room 25 no tiene cuarto fijo pero vi ese cuerpito y mirada coqueta tan igual como años anteriores no a cambiado mucho almenos físicamente esta igual fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda coqueta 40 soles con oral, vaginal, carisias y poses, le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos pusimos cómodos charlamos un poco se mostro amable y dispuesta a las charlas algo sociable luego le pague y nos calateamos allí vi su cuerpito y le pedi manosearla ella se para frente a mi y yo procedo con el rico paleteo le agarre su culito, piernas y me dejo besarle los pechos que rico fue un buen calentamiento luego la flaca me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaca se pone encima mio dándome frente y empieza a brincar que rico se movio con variantes y buenos saltitos allí se quedo trabajando a full con sus ricas movidas, luego cambiamos y como segundo acto la lleve al borde de la cama y la puse piernas al hombro la flaca lanzaba sus leves gemidos mientras yo le daba con mas fuerza que rico allí aproveche en volver a besarle sus pechos que rico buen momento para gozar dándole fuerte nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la flaca se posiciona y al verla en cuatro veo su culito dar buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte a buen ritmo y sin parar allí parecía como un anticucho yo clavándole duro era buen espectáculo hasta que al cabo de varios minutos se me vino la rica lechita uff que rico me limpie con alcohol y papel nos vestimos conversamos un poco mas y luego safe satisfecho @PART TIME LOVER 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: flaca que hace años atrás trabajo en la miel sigue manteniendo su buena figurita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 6
LORD VAAKO Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Paso por La Miel y en pandemia Caprichos de Pro, esta puta antes era mas flaquita pero ultimo note que saco mas cuerpo, lo que si conserva son las tetas medianas para grandes. https://hermanodeleche.com/topic/48011-kelly-jovencita-delgada-de-bonito-cuerpo-room-207/#comment-488425 https://hermanodeleche.com/topic/85840-kelly-mona-delgada-de-ricas-tetas-ex-la-miel-caprichos/ SLDOS 2
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: de lentes cara entre perfilada y redonda, osea ovalada. Ojos medios chinos cuando está con sus lentes de secretaria y cuando se saca los lentes antes de cachar se notan un ojos normales. Cabello amarrado 2. Edad: 28 será 3. Talla: 1.58. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve bacán cuando se quita la cosa cambia tiene algo de forma pero aún así le falta. Cintura normal nada expectular. Nada de barriga solo un rollo cuando se sienta. Senos medianos siliconados ya que los palpe varias veces y se notaba la silicona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas csm. Casi nada de culo una estafa con ese vestido en perro saca algo al menos. Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda baja por encima del culo de una mujer con una rosa creo. Aparte de eso la csm tiene como una quemadura en el hombro izquierdo una quemadura larga bajonea esa huevada csm. Toda marcada la perra 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido color oscuro y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: 50% mejor pose 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: hasta el pincho 12. Relato del Servicio: Está sin duda es una de las peores atenciones que he tenido en los últimos días. Baje a este centro de relajación para que me desleche. Csm no había nada y eso que baje tarde. Justo veo a esta perra y tenía ganas de comerme a una puta que sea nueva para mi pero medianamente joven, craso error csm. En la consulta la perra se mostró amable y toda la huevada. Ya dentro del cuarto todo cambió. Me pidió de mala gana que le pagué y que me desvista. Ya sabía que me iba a cagar así que trate de colaborar para no perder mis 40 Lucas. Le pagué me desinfecta, me pone el jebe y comienza con su huevada de oral. La csm solo la lamía el glande una cagada en vez de estimularme el pájaro hacia que se me bajará la pinga, la trate de empujar con mi mano para que chupe más profundo pero nada de nada, me quitó la mano la prra. Luego ya me dijo que la cache, le dije que se suba lo hizo y se sintió un rico ajuste de la perra y era bacán ver su cara de sufrimiento cuando se ensartaba mi pinga en su chucha, el problema es que la perra no saltaba ni daba brincos en esa pose, se quedaba quieta y se movía poquito disque le dolía mi pinga. Luego se volteó dándome la espada y la misma huevada buen ajuste pero no se movía como debía ser. La csm me dijo de nuevo que le dolía mi pinga. Luego me cansé de esa huevada y la puse en perro acá me desquite y le dí de alma, pese a que la perra me ponía la mano yo continuaba. Luego me pide para t me dice que ya terminé, le pedí que suba de nuevo y la taladre yo hasta que pide venirme. 13. Higiene Personal: sucia 14. Besos en la Boca: nada perra desabrida. Además no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena ps 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal cuartucho de chongo regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: Le pongo ese puntaje por la poca disposición que hubo, por las caras que ponía durante el polvo y por no cumplir con lo pactado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR Favor de agregar mala atención en el título para información de los HDL. 1 1
Publicaciones recomendadas