Jump to content

Diana room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es media narizona

2. Edad: será ps 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: amarilla blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura . Delgada 

cintura. Si tiene 

barriga . Casi nada.

senos medianos a grandes ricas tetillas paradita pero no se deja besar ni chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera. Si tiene 

culo . Umm chiquito 

piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de traje de baño tiene un botón para desabrocha por su chucha

9. Ajuste Vaginal: si tien

10. Sexo Anal: me dijo 70

11. Mamada: lo hase bien no mas

12. Relato del Servicio: quería entrarle a al número 2 y no salía tons me conforme con esto a ver qué pasa ... Le hago la consulta le pregunto si puedo besarle en todas partes y me dice que si ... Y entre... Adentro ella se desviste rápido mientras cuelgo mi casaca umm mala señal dije ... me desvisto le pago y me dice si no quería el completo le dije cuánto y me dijo 70 jaja está cojuda mi casera por 10 soles más me da el Anubis y mi otra casera ni me cobra por el Anubis..bueno le dije que no y solo el servicio normal y empiezo a acariciar su cuerpo y tetas tiene rico cuerpo no más luego me lo chupa lo hacía bien nomás luego cabalgata invertida más o menos pero le faltaba más culo y más caderas luego cabalgata normal giro un poco mi cabeza y veo en el espejo como entre mi pichula en su chuchita media peluda .. luego no sé que pasó se me quería morir luego ella volvió a chuparlo punto a favor.. luego en mision imposible esa chuchita ajusta no ma le doy duro ella gime pone sus manos en mis nalgas y me aprieta hacia ella eso me sorprendió.. luego no sé que chucha le pasó o se habrá arrechado y empezó a darme nalgadas eso quemó mi cerebro y acabe rico y ella seguía apretándome contra ella estaba bueno jaja

13. Higiene Personal: se limpia te limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está buen

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es rica no ma... un poco callada a pesar que no cumplió con lo acordado de besarle todo tampoco dejo que le acaricie la chucha..... Pero me  hizo acabar tiene un ricos pechos y rica chuchita media peludita... pero es media quisquillosa me gustó cuando me apretó a ella ... Derrepeeente le entró de nuevo

• Me gusta 1