Jav123 Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: linda le doy un 6.5/10 2. Edad: 26 o un poco más. 3. Talla: 1.60 m. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal de Veneca. / Se marca bien su cintura / unos rollos no muy notorios / caídos, debe ser mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Redondo / buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en los brazos y muslos. 8. Apariencia / Vestimenta: De flaca que que vez en la calle y volteas a ver. / Polo, short y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: nada, bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: no lo hizo. 12. Relato del Servicio: Hola HDL, saludos a todos. Paso a relatar está incursión para el olvido, después de un tiempo sin visitar a las chicas volví y trate de comunicarme con las de buena reputación en el foro, pero no había respuesta de ninguna, es así que decidí ir por está que la encontré en estafa, por Whatsapp me dijo que era trato de pareja y otras vainas a tal nivel que me convenció, me hospede y mandé la dirección a los 15 min aprox llega la flaca y era una veneca nada reprochable, a inicio era bien chévere sociable y me dijo sus tarifas, como hay ya experiencia en el mal trato de estás flacas solo tome la media, le pagué y sorpresa la actitud de está perra cambio me dice que solo son 10 min que la media cuenta desde que salió y más chamullos, tmre dije hazme el oral le dije y dice eso es adicional 🤬 ya sácate la ropa le dije me puse el pre y se la metí en 4 para no verle la cara de mierda que ponía, así estaba y en eso me fijo que le salía sangre 🤮, se me bajo todo la calentura y la bote del room, se fue tirando la puerta. 13. Higiene Personal: 0 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 80 media y 120 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 933618158 / estafa. 17. Número de Habitación: la que te den en el hospedaje. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, estaba chevere el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: son una agencia de esas venecas al parecer, llego oliendo a incienso. Antes que le pagué estaba con una actitud distinta, y me quiso convencer para tomar la hora, pero no me convenció. Tengan cuidado con estás perras.
Publicaciones recomendadas