Jump to content

Melany - Veneca morocha - Hs San lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita la morocha con sus rulos y usaba una gorra para el frìo ..le quedaba bien ojos grandes

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.60 no es de lasa morenas grandes

4. Color de Piel: morocha no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa ,, con una wata pequeña senos ricos y grandes ..me los dio a mi libertad pero le tuve que pedir

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo como toda morocha patas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca y luego de la consulta se  la  quitò y tenía un hilo lila 

9. Ajuste Vaginal: ninguno ya era tarde ..muchos hermanos pasaron x ese dìa

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada ..ni mucho ni poco tiempo

12. Relato del Servicio: pues seré ..  despues de limpiarme  como que  la  morocha me limpió más  la verga ...de ahí vino la mamada ... se sienta sobre  mi  se la mete.. acelera con  todo ..la negra viva .. pero tenìa mucho para dar ..y no me pudo ordeñar 😁 .. me pude contentar con esas tetas   negras pero igual no discrimino igual son suaves ... de ahi la pongo en misionero .. sobre ella ..la  taladrèe con ganas ella soltaba unos quejidos mientras seguía con las tetas quise cuellito no quería .. y para terminar en perrito una chanchazo con grumos ..pero igual ahi si con la fuerza dejé todos mis hijos.

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 mas 1 para el tío del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 955050717 7 Hs san Lucas .. queda en la tupac cerca del cruce con San felipe .. cerca queda un restaurante NATIVAS una cuadras mas adelante .. queda el famoso telo ..no es facíl llegar x que la san felipe esta en obras

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico aunque con interior antiguo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 se puso exquisita pero luego fue chevere ..

20. Comentarios Adicionales: pues la Comunity Manager (CM) del telo ..es la que habla x wasap no la misma kine .. . y  me comí  todo el cuento ..hasta me envió varios mensajes de voz ..pero cuando estuve frente a frente a la morena . me dijo que no sabía nada  y caì pues ... victima de la venta de humo (iba a ser un trato espectacular)de la CM del Telo San Lucas @WHITTAKER @san pingon @LUIS SUAREZ @kali-diabolus

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2