kchaKvaratskhelia Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 Parece q hay problemas con la página, esta madona ya tiene rating así q acostaré mi exp. 1. Tipo de Rostro: Masó ya se ven lo años cejas dilineadas cabello negro, cejas marcadas ligeramente, labial rojo, sutil maquillaje, mirada algo suspicaz y srria 2. Edad: MILF 37-39 3. Talla: 1.62-1.65 4. Color de Piel: blanca sin llegar a tono caucasico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gustan voluptuosa/ si/ casi plana/ grandes medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ rico cacheton redondo con algo de celulitis/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el abdomen bajo nose me acuerdo si son flores o Rodas algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: malla sin sostén e hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 5/10 usa lubri 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: básica sin GP ni esferas, como 3 mins con beso en el cabezon 12. Relato del Servicio: bueno di un par de vueltas vi a otras MILF colochas pero quería sacarme el clavo con esta, consulta y pa dentro cancelo me desvisto, me aplica alcohol en las manos, coloca el pre y empieza la felacion(básica), me pregunta que poses quiero, y le indico al filo, un buen rato ahí usa lubri me dijo q no metas todo amor, bueno seguimos con misionero, perrino un buen rato buen panorama, acá si la maltrate me llegó y lendi duro q se quejó un poco de ahí para terminar la puse a cabalgar pero no se sentaba completo así q yo se lo empujaba y zas deslefado. Me vestí y Sage. 13. Higiene Personal: miccional y se lava la pussy. Te quita el pre y es papel nomas, pero tenía paños húmedos q no me ofreció. 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40/ 20 mins de accion 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Numero de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10):5/10 20. Comentarios Adicionales: pues básica mecánica como para probar por 1 vez, colochas de Bogotá son así en la atención la mayoría, me saque el clavo y listo, saludos HDL.
KENSHIRO Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Esta kine ya tiene tema: https://hermanodeleche.com/topic/95357-camila-millf-colombiana-room-16/ Hermano @Machin Inspector Charapa, porfavor une los temas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas