Jump to content

Camila Millf Colombiana Room 16

murloc
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo ya se nota que es una milf con todas sus letras, cabello largo

2. Edad:37 aprox o quiza mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si algo de cintura/ no le note mucha panza/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por su contextura/ ancho/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado transparentando las tetasas

9. Ajuste Vaginal: 40% ya se nota el recorrido

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Lo hace por buen tiempo, pero monse

12. Relato del Servicio: Bueno dando las respectivas vueltas por el local, encontre demasiadas palo secos, me gustan mas gruesas asi como esta milf, me arriegue y no salio tan bien, afuera te dice que si se deja hacer de todo, una vez cancelado el servicio es otra cosa, trato mecanico, las tetas con la justa y podia tocarlas y por eso fue que le entre.... Perrito, luego misionero y cowgirl para acabar, polvo monse, esperaba mas de la tia, pensaba que al ser milf sabia su chamba pero naaa...

13. Higiene Personal: Se lavo despues el cache

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Mal polvo, usualmente las milfs dan buena atencion, pero esta es la excepcion. Muy mecanico no volveria.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Ayer decidí probar una nueva Milf para mi, así que decidí jugármela sin haber visto referencias o rating como del hermano anterior.... Igual esta cuerpona me llamaba la atención, quería amasar sus pechos y trasero.

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello algo largo

2. Edad: 38 le pongo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña clara diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ un poco / casi nada de barriga/ Grandes amasables tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchas/ grande, ancho/ grandes de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado, donde se le puede ver sus pechos.

9. Ajuste Vaginal: 40%... pesan los años.

10. Sexo Anal: No consulté

11. Mamada: Normal, algo apática pero normal. 

12. Relato del Servicio: Consulta de rigor en la puerta, ingreso pago respectivo, nos desvestimos, no hizo ningún calentamiento comenzó con el oral, nada de GP ni lamidas ni miradas, un oral solo para poner lista la herramienta, le agarraba los pechos, pero ligeramente me retiraba la mano... me senté al filo de la cama, para que haga unos sentones mientras amasaba su trasero, por lo menos ahí no tuve problemas... misionero solo mirando moverse sus ricas tetas, de costado en la cama y para terminar contra la pared frente al espejo... La sentí muy mecánica, entré con buenas expectativas, pero bueno.

13. Higiene Personal: Normal, se lavó después del acto.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las cuerponas milf y no tienes problemas con un polvo simple, mecánico, ps es una opción... Particularmente prefiero ya buscar otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web