Jump to content

SOLEDAD CHINITA CHARAPA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me atendi 2 veces con esta tipa, ya la habia marcado semana atras y se le notaba caderona y buen culo patas gruesas y a la vista charapa.

en una de esas q no habia nada en los 3 chongos y en la EDP era la unica pasable y ese culo estaba pa reventarlo asi que decidi probarla.

1. Tipo de Rostro:  avoalada achinada tipo labio definidos y pinta de charapa. (asumo no lo se)

2. Edad:  27 maso

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesita, maneja su cintura, barriga casi plana, senos pequeños y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda 2 grandes...

8. Apariencia / Vestimenta:  suele estar en mallas hoy estab con jean sacaba un buen culo.

9. Ajuste Vaginal: regular se da maña

10. Sexo anal: no, pero se ve usado

11. Mamada: se lo traga todo... se deja cachar por la boca.

12. Relato del Servicio:  Bueno ya la tenia marcada, asi que ese dia ese culo me arrecho le hice la consulta sobre la mamada de tetas y me dijo que si... bueno pa adentro...

Se quita las mallas yo la ropa y ya la tenia como bandera, me pone el pre y empieza la mamada, le aprieto la cabeza un poco y veo que no me dice nada.. la sujeto de la nunca y la empiezo a cañar la boca y q se la trague toda y lo hizo sin decir nada... estuve asi hast q la hice atorar y babear... me dijo empezamos... ya ponte en perro, queria ver como se forma ese culazo..

la tuve en 4 pude ver ese culito reventado... bueno la penetro suave y la empiezo a bombear, veo q no pone resistencia y aumento la velocidad noto sus leves gemidos, bueno me arrecho asi que la empece a dar los mas duro q pueda, y normal nunca me dijo nada al contrariio se notaba que le gustaba... la clave duro buen rato en perro hasta cansarme luego pasamos a misionero ya qu queria mamar esa tetas se echa en la cama y la clavo mientras lamo, chupo y muerdo sus tetas ella solo cierra los ojos y suelta gemidos, la penetro hatsa el fondo y se empieza a retorcer y apretar para sentir mas la penetracion... 

esta charapita o disfruta su chamba o se arrecha si la cachas duro.. hicimos variantes de costadito, al hombro y boca abajo, en todas las pose la clave duro y nunca se quejo... para terminar la pongo en perro de nuevo para ver ese panorama y ese culazo, al filo de cama full perro y dandole duro hasta q se me vino todo.
13. Higiene Personal:  sin olores, limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  Estación del Placer.

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por entrega, la chupada de senos y dejarme buen tiempo en el cache.

20. Comentarios Adicionales: Bueno como les digo me atendi 2 veces, lo que me gusto la mamada de tetaa, que es sumisa y que le guste el sexo hard... charapa que se arrecha si se la mueves bien... 

Buena opcion, ese dia deje a Angela de lado por esta charapa y la verdad si valio la pena. 

Bueno rota en todos los locales, yo la vi antes en el Madonna y aqui... 

Publicado (editado)
Después de mi primer polvo con la enana Kristal veo a esta china simpática pero veo un hno q entra, me paro en su puerta y el hno le da en perrito paraditos en su puerta y escucha los gemidos de la flaca q me ponen fierro, escucho tmb q el hno la quiere levantar y la flaca dice pero yo peso ah. Ptmr ya estaba carreton se escuchaba el plap plap plap y las nalgueadas y gemidos de la flaca. Apenas abre la flaca se va a recoger el vuelto del tío, le pregunto y q tal es sumisa y me dice si. Xvr le digo.
1. Tipo de Rostro: chinita simpática cabello lacio 
2. Edad: 26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena/ normal/ poca/ Senos grandes y mamables algo duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: regular/grande/carnudita 
7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la cintura una frase, y otros pequeños , tmb tiene un corte de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: no voy por el botacaca
11. Mamada: le pedí mamada en perrito, pero se puso de costado no se dejó ver bien la chucha por el espejo
12. Relato del Servicio: para mi 2do polvo con ella me paro en su puerta y hay un tio tmb haciendo guardia apenas abre el tío entra  hno y de inmediato sale porq quería hacer huevadas con la flaca y ella lo bota yo entro, ella le dice en voz alta "la plata no hace a las personas". Luego del roche empezamos en misionero donde lacto sus tetas blanquitas, beso su cuello y le chupo su orejita izquierda, mientras la voy deflorando le muerdo su orejita ella me acompaña con ricos gemidos. Luego le pido cowgirl ahí da sus sentadas y luego se recuesta hacia mi y continuo lactando su ubre izquierda, mientras se clava rico, hasta botar los viltrumitas, mis hijos negados por el día del padre.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no, pero le bese el cuello hasta la oreja.
15. Precio: 35 soles + 1 sol para el tuerto
16.Telefono / Anuncia / Local: EDP me dijo q es su segunda día q ayer estaba en el Madonna.
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: humilde con su ventilador y espejo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 sumisa se deja lactar hasta por gusto y es simpática la chinita.
20. Comentarios Adicionales: le dije q volvería q es mi nueva cacera, ya q no tenia muchas en este local.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
Atención de ayer
1. Tipo de Rostro: china charapa chacalonera
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 158cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / cintura hay/ barriga es plana cuando está parada, pero cuando se sienta le sale royales/ senos aguados medianos a disposición del cliente.
6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte son las caderas no es caderonasa pero se defiende/ culo ancho no grande pensé que era redondito pero no es ancho/ piernas gruesitas acordé.
7. Tatuajes o Señas Particulares:si víz también tiene una cicatriz de cesaria😖 tmr muchas kines sesariadas me estoy comiendo aggg
8. Apariencia / Vestimenta: maya  negra 
9. Ajuste Vaginal: no hay nada 25% tiene que entrar un negro mandingo y como la hueva se pasea.
10. Sexo anal: no lo da lo ví en uso.
11. Mamada: regular se deja atorar, pero no visita boloñas.
12. Relato del Servicio: ayer entre por los comentarios entre con mucha expectativa ya hace unas semana le consulte pero no me convenció como que muy confiada o sobrada pero luego ví las flores que le hechan dije que chuch para llenar el álbum, entre page, regreso conversamos risas caricias y luego el mamey, luego se acostó y Vi su corte de cesárea 🥲 tmr me bajo la abrase le di en misión y solo pensé en que estaba cachando, no había ajuste ni mela y ella gemía como un perra en celo, bien tiempo estuve aquí parece que no quería chambear le di en perro para jalarme, se puso en perro y no hay buen panorama ahí no es un como esos culo que cuando lo pones en perro y se pone una manzanita, tiene un culo feo o el panorama no era lo prometía ese culo, eso sí le di fuerte y sobre ella me monte se comió toda mi vainita, ella también se movía pero al final ya solo dos pones no me relogeo pero sentí que no quería chambear, será por la hora fue como a las 6pm. Me cambie y safe.
13. Higiene Personal: pH y alcohol
14. Besos en la Boca: nica no es bonita
16.Telefono / Anuncia / Local: EDP
17. Número de Habitación: AYER 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA EL CULO 
19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 no agarre cansada.
20. Comentarios Adicionales: Esperaba más de está kine pero como dije tal vez le agarre cansada como no me sacie entre con la chata Crystal nuevamente esa enana es bien perra.

• 2 months later...
Publicado

Ya me atendí con esta culona 2 veces y estoy satisfecho.

1. Tipo de Rostro:redonda, china nariz chica boca algo anchita. Cabello amarrado con un flequillo. 
2. Edad:28
3. Talla:1.6
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/ poca/ con royines y flacida/ medianos pezon largo(100% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/ grande de chola/ gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: charapa mañosa/ pantaleta blanca y malla negra arriba sin bra ni tanga
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no da dice
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio:Nos pelamos comienza el mamey y luego le pido que se suba arriba para chupar sus ubres, que ricas tetas, luego le mañoso el culo y la penetro en vaquerita. Sabe moverse y ser sumisa ahí pero en la segunda pose ya es media flojita. 
En perrito se forma un culazo me sadiqueo rico con tremenda nalgas su lapo y le sigo dando. Luego en costa rica a full revolución y note que gime poquito y cuando le pido al filo del catre se alza más el culo y csm me dio ganas de darle anal, pero no quiso,seguí dándole y vote la lactosa. 
Una conversa y me despido con besito en mejilla. 
13. Higiene Personal: todo ok huele bien
15. Precio: 35 beries por 14 min
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok luz azul que a veces jode
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:Buen culo se maneja en la segunda vez me dejo las tetas al 80 %, si bajara de peso estaría rica la china. 
Me comentó que estuvo al costado y si era cierto :

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, MUGIWARA FRED dijo:

Ya me atendí con esta culona 2 veces y estoy satisfecho.

1. Tipo de Rostro:redonda, china nariz chica boca algo anchita. Cabello amarrado con un flequillo. 
2. Edad:28
3. Talla:1.6
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/ poca/ con royines y flacida/ medianos pezon largo(100% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/ grande de chola/ gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: charapa mañosa/ pantaleta blanca y malla negra arriba sin bra ni tanga
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no da dice
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio:Nos pelamos comienza el mamey y luego le pido que se suba arriba para chupar sus ubres, que ricas tetas, luego le mañoso el culo y la penetro en vaquerita. Sabe moverse y ser sumisa ahí pero en la segunda pose ya es media flojita. 
En perrito se forma un culazo me sadiqueo rico con tremenda nalgas su lapo y le sigo dando. Luego en costa rica a full revolución y note que gime poquito y cuando le pido al filo del catre se alza más el culo y csm me dio ganas de darle anal, pero no quiso,seguí dándole y vote la lactosa. 
Una conversa y me despido con besito en mejilla. 
13. Higiene Personal: todo ok huele bien
15. Precio: 35 beries por 14 min
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok luz azul que a veces jode
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:Buen culo se maneja en la segunda vez me dejo las tetas al 80 %, si bajara de peso estaría rica la china. 
Me comentó que estuvo al costado y si era cierto :

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hmn una consulta y disculpa por el spam cuando le entre hace tiempo me dijo que solo besitos en sus ubre nada de chupada que no se deja y  una ves dentro me dijo solo besitos suaves nada de chupada como que desanima esa vaina, y mi causa que fui el otro día con él le dije que la pulsea haber si contigo se deja amamantar esas ubres que se ven rica ya que quizás por qué eres pinton se deje con tigo y dicho y echo le consulto si se dejaba amamantar esas ubres y le dijo que no que solo besitos suaves…. Sácame de las dudas se deja amamantar sus ubres o solo besitos suaves xq una cosa es besitos y otro es una chupada brutal de tetas como algunos sadicos lo hacemos con algunas kines.😁😁 así como Angela que bañaba en leche a la mayoría de sus maridos del chongo.

• 1 month later...
Publicado
Queria entrarle a esta chinita por recomendacion de unos patas  y así fue.

1. Tipo de Rostro: Chinita gordita, tipica conera achoradita, pero que no le engañen es docil.
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara por no solearse.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / cintura hay/ es de contextura ancha pero por la lipo tiene cintura y culazo, senos medianitos a disposicion (fue como tirarme a mi mujer).
6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera es grande pero de acuerdo a su hombro que es ancho/ culo gordo con su hemorroide en el anibal/ piernas flacas sin ejercicio
7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea y unos tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y maya pa disimular la cesarea y wata
9. Ajuste Vaginal: 10%
10. Sexo anal: dice que no
11. Mamada:regular 1 minuto
12. Relato del Servicio: Pregunto al chino si está soledad y me dice el cuarto, estaba atendiendo y espero. Entro le pago y me calateo, le amaso la teta y el culo y de frente voya chupar sus ubres a lo qu eme dice despacio mi amor que no se van a escapar, luego le dije ahora te toca chupar a ti, se pone en cunclias y y se lo mete a la boca colocando la mano como tope para que no entre mas y la agarro de la cabeza pa meterle todo lo que pueda y no dijo nada se me paro y me dice omo quieres, misionerito le dije se puso su gel y todo el cabezon dentro, le chupaba la teta y le quite unos pico a lo cual accedio, le seguia dando ya com 4 minutos y el sudor se subia a eso mientras le chupaba la teta siento un olor a axila muy notorio que era de ella a lo cual, en one le dije que mejor ella parada y al filo de la cama, fue un gusto ver ese culazo gordo saltando, luego le dije de costadito y le amazaba la teta y le clavaba a mil, le pido perrito para venirme y la pongo en posicion y tenia su hemorroide mediano y un ligero olor a mrd, asi que trate de concetrarme y no podia, le estaba dando como 10 min y estaba cansado y le dije sabes flakita me voy a correr ya pa irme y accedio se dejo manosear y chupar la teta y me vine.

Le dije que facil si no me pajeaba no me venia en 20 min y ella me dijo que eso no es problema para ella no jode con el tiempo al menos en las mañanas que trata q sus clientes se vayan contentos y si me quedaba un rato mas normal me atracaba, me gusto escuchar eso.

13. Higiene Personal: pH y alcohol
14. Besos en la Boca: pikosaludos
17. Número de Habitación: no recuerdo ceo que el 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 le bajo por los malos olores
20. Comentarios Adicionales: Creo que si es una buena opcion, pero no regresaría.
  • 1 year later...
Publicado

Fuí hoy a la estación con éste calor con ganas de comerme a una culona. Estaba decidiendo entre Nazareth y Soledad. Me decidí por esta china para probar haber que sale. Le consulté y me respondió de buena manera, ayuda ir arreglado oliendo rico. Sin mas preámbulo aquí mi ranking.

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda, ojos chinos y cabello un poco largo

2. Edad:
Ya estará en sus treinta y tantos

3. Talla:
1.64 m aprox

4. Color de Piel:
Piel clara sin llegar a blanca, esa luz de chongo no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / cintura ancha / si tiene algo de barriga nada que joda / senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culazo chanchazo como me gusta con harta grasita / piernas anchas de chola gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda cerca de la nuca unos nombres y también ví letras si no me equivoco por el costado superior de su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su transparencia negra que resaltaba el chanchote que se maneja

9. Ajuste Vaginal:
Aunque no lo crean entró a empujones mi pene, ojo no me creo pingon pero si es de cabeza muy gruesa

10. Sexo anal:
No consulté, lo dejaré para la siguiente ocasión

11. Mamada:
Si se atoró con mi verga, lo ensalibo bien rico y con la otra mano me masajeo riquísimo mis pelotas

12. Relato del Servicio:
Entré y parece que le caí atractivo. Porque empezamos full mañoseo y de una se mandó con un chape que correspondí como un campeón.
Luego de desvestirnos procedió a mamar tal cual describí. Seguidamente pasamos al filo de la cama en misionero donde abrió las piernas de par en par como el estadio nacional y zampe mi robusta herramienta en su almeja, entró ajustado aunque luego fué aflojando y penetré con mucha fuerza mientras ella clavaba sus uñas en mi espalda y variaba con chupada de tetas y besos en cuello y boca.
Variantes de tijeras sexuales y después la puse a cabalgar pero cómo es gordita se cansó ya que íbamos a un ritmo desenfrenado. Con ese culo no quise perder tiempo y de una ponte en perro le dije. Y mierda con ése culazo se formó un descomunal chanchazo en 4 qué en un segundo ya tenía mi pene adentro de su concha y empecé a culear descomunalmente, la perra estaba arrecha y se movía también hacia adelante y atrás, mientras le propinaba sendos manotazos en sus nalgas que sintió el rigor del castigo, aumenté mi fuerza y salió un potente chorro de semen. Nos quedamos así enganchados un ratito hasta recuperar el aliento y nos vestimos, conversamos brevemente y me despedí de ésa china.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:
Si de amantes

15. Tiempo de Atención / Precio:
Fácil sus 20 minutos / 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación del placer

17. Número de Habitación:
Cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Su tacho estaba medio vacío. Al parecer no tenía muchas atenciones

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7.5 con opción a aumentar en la siguiente vez

20. Comentarios Adicionales:
Es muy probable que le vuelva a entrar porque si aguanta el cache y tiene un chanchazo como me gusta.