fmaldonado Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 El día 18 de junio por la tarde plan de 2 pm estaba en san Borja saliendo de la chamba, estaba buscando por las paginas para ver que habia de bueno ya que la mayoria dice ser independiente y a las finales termina siendo agencia, bueno quede con esta chamita antonella, y para confirmar la llame por videollamada, acordamos el precio y me hospede en hotel nova. 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio negro, simpática a mi gusto 2. Edad:19 aprox 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños /delgada/sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pero es delgada/tiene un culito parado, se nota que es chibola/de piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en los dos ante brazos y la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: se ve chibola de 18-19, bien putica típica veneca 9. Ajuste Vaginal:80% 10. Sexo anal: le pregunte me dijo que si por 100 11. Mamada: la mamada me sorprendió visito boloñas y garganta profunda 12. Relato del Servicio: ya hospedado, espere como 20 minutos aprox, y me tocaron la puerta. pues la hice pasar era chiquita pero de cara simpática, le pague y empezamos con los previos, le dije si el oral podía ser garganta profunda y me dijo que si, a lo que se la trago toda comenzo a sobarme los huerfanos y pasar su lengua, duro como 5 min aprox y me dijo que pose queria, comencé con cucharita, luego pasamos a cowgirl , cow girl invertido, luego la cargue y le empece a dar duro, y para terminar le di en perrito ufff bote toda la milk. terminando el primer round nos duchamos. la chama es algo timida conversamos un poco y le dije que me hiciera unos masajes para relajarme pero me dijo que no sabia y lo hizo por cumplir. ya para el 2do round le di en full perrito y bote la nata. 13. Higiene Personal: se baño en cada polvo 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 965824171/ photoestafa 17. Puntaje de Atención (0/10):8 18. Comentarios Adicionales: en mi opinión la cfue muy sumisa al parecer tiene poco tiempo en este laburo, aunque no le pregunte pero em di cuenta porque fue muy complaciente se dejo hacer de todo y no me puso pero.
Publicaciones recomendadas