Lheocillo Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: redondo to y simpático a 2. Edad: 24 +/- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de buena cintura y sin barriga. TETAZAS con enormes pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culazo fofo natural y piernas acordé a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, lo mejor de todo, pero tiene varios chupos y moretones grandes. 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido azul y tacos negros- sin forro 9. Ajuste Vaginal: naaada! 10. Sexo anal: si, por 100 castillos. Fuiraaaaa 11. Mamada: hasta las huevas, la peor mamada que una puya me ha dado. 12. Relato del Servicio: la vi bien rica y coqueta, me ofreció el oro y el moro, pero ya dentro chapopote su billete y se puso a chatear. Lptmr!!! No quise renegar así que me concentre en su asterisco rosadito. Empezó de costadito, la revente y me dijo “ una pose más y se acaba tu turno” WHAT!? La puse en perrito y no quiso más poses. Tmr, me tragué mi cólera y le di duro hasta que salió el milkito. Terminó y se volvió a prender de su celular. Hasta la webas. 13. Higiene Personal: sin olores , se lavó en su lavadero. 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos/ 50 malcricarmenes. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de atención y 7 de cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: dinero al tacho.
Publicaciones recomendadas