Jump to content

[CONDUCTA DE RIEGO] NAYLIN | ECUATORIANA GORDITA | PIEL CLARA|

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: es algo frentona, labios delgados, cejas delineadas, cabello negro y lacio

2. Edad: 30

3. Talla: 150

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero es por el corssete que tiene debajo del vestido

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, creería que ha pasado por el cirujano, pero más acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con rayas de colores y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: buena técnica, saborea el chupetin, una mordida de bolas una por una pero solo una vez, me hubiera gustado que se entretenga más tiempo 

12. Relato del Servicio: active el ultrainstinto porque en la miel veo pura basura. La espere un toque y cuando salió entre de cabeza, me conversó un poco y procedió al mamey, yo parado, ella sentada en la cama. Me echo y empieza a saltar, me dejo las tetas a disposición, las dejé bien lamidas, se voltea. Luego misionero, y finalmente en 4 donde se mueve bien.  Le voy a quitar puntos por no aguantar maltrato 

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: del escenario a la izquida, debajo de la escalera creo es 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el caño está cagado, el ventilador no gira, le faltó una trapeada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tienes que ser su casero, está kine tiene para más 
This is the hidden content, please

Editado por Gene Simmons
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Llegó el momento de soltar este RANKINGS resumen de 3 polvos.

Ya no está gordita ojo. Veanla ustedes mismos.

PARA QUE RENIEGEN SUS ENAMORADIZOS n pondré nada en oculto

1. Descripción del Rostro: No es fea. Es clara no blanca. Cejas delineadas pelinegra. Labios normales

2. Edad: Base 3 

3. Talla: Es chata 1: 58 cm. No llega a 1:60 imposible. 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antes algo caidos por la gravedad. Nada que resaltar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño follable. Piernas 2 jajajajja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningumo pero es bien seria si la vez. Por eso nunca le entraba. Su mirada es bien dura.
¿Me van a decir que es Angelical o risueña?
Por favor.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre faldita y una vaina arriba. Ojo casi siempre usa falda negra pero también cambia en el día.

9. Ajuste Vaginal: Hahahhhha

10. Sexo anal: Por eso entré. Relato en el punto 12

11. Mamada: Obvio. Relato en el punto 12 a pelo. Con echada de lechecita en la carita. 
Espero no vayan a salir los enamoradizos que ya imagino a decir "ño ño la putita me dijo en Telegram que ella no hizo eso contigo pero con sus paisanos si abu abu 😭😭😭😭"

12. Relato del Servicio: Resumen de 3 polvos.

Nunca le entraba peor porque siempre la veía seria. Un día fui de paseo a la Miel y me vió y ni bola. Hice lo mismo. Un webas se le acercó y la flaca lo choteó feo al Pedro Castillo ese.
Solapa caminé y cruzamos miradas " te estaba molestando" le dije.
Ella me.dijo que hay tipos que no tienen trato.
Así empezamos una breve conversan y ya me mandé a pedir caprichos pero en forma bien sutil y cortés. Ella mirándome ya en complicidad me diji ya 
Empezó con el ORAL A PELO previo alcohol y le dije que siga buen tiempo. Luego de estar arrodillada le dije que se siente y alli recorrió eggs.
Me.puso el pre y le di en 4 de arranque. Una cargada y la senté encima mio y de espaldas le empecé a indicar que queria llegar en su anito para que sienta placer. 
Hubo quimica y le.di suave. Como.soy demorón seguía y ella.pedía piedad allí sonó ese Reggeton " hoy yo me escapo y me invento un plan como.el.chapo". 
Culeadasa y me atracó eyacular en su carita.
El segundo polvo fue igual.
El tercero si me vine en su anillo. En esta tercera vez si.me.quizo picar 70 soles en.total.para que se tome mi.leche pero le dije que a la.otra si y ya me dediqué a follar ese anito.

13. Higiene Personal: Pasable

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 polvo normal pero mis caprichos me atracó por 60 luquitas los 2 primeros polvos. El tercero si fue por 50. Lean punto 12

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC el Hogar del Oso Yogui y el centro de esparcimiento de @N4M1K4Z3 y centro financiero de @cristiandominguez

17. Número de Habitación: Varía. La ubican principalmente en el piso 3 pero la he visto en el primero y rara vez en el segundo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hahahhahahaj

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos por todo lo que se deja hacer

20. Comentarios Adicionales: Espero no se vayan a poner a lloriquear. 
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta atención fue de hace 2 semanas, las disculpas de lkaso

1. Descripción del Rostro: Es bonita pero no tanto, cejas delineadas, ojos pintados, labios semicarnositos, pelo no tan largo 

2. Edad: ya debe estar en sus 33

3. Talla: chata debe ser su 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara, por la luz no se nota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cenos medianos pequeños caidos, cintura con una watita pero no que desagrade

6. Caderas / Culo / Piernas: qlo normal, no es algo q resalte, la caderas tmb normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: a pesar de no tener un cuerpo que yame la atencion, lo que me gusto fue su falda ese dia de un color rojos, con un top blanco, la minifalda la hacia ver apetesible

9. Ajuste Vaginal: la verdad si lo senti

10. Sexo anal: en la conversa pregunte solo por curiosear pero me dijo que si

11. Mamada: normalaso, unos 2 minutos 

12. Relato del Servicio: 

Bueno ese día no havia muchas feminas y rondaba una y otra vez el local, era turno mañana en eso la veo de lejos con esa faldita roja que me llamo la atencion. en la consulta bacan la flaca es alegre sonriente y me dijo no te arrepentiras.
Entro a sus aposentos  a lo que ella se me acerca y con la faldita me soba el ciclope y se agacha y se levanta, buena entrada, se quita la ropa y empieza con la mamada normal. me preginta con que pose empezar a lo que le digo al filo de la cama, hicimos las 2 variantes con piernasa al hombro y levantado una pierna, la verda si senti ajuste. despues me dice amor yo encima seguro penso que me haria venir pero nada, se movio regular pero rico, en las 2 variantes mirandome y dandome la espalda cunado la miraba sacaba la lengua como si lo viviera, le dije de costarica y le lvante una pata y con la otra mano le toca los senos y la kuka ella gemia, le pido parados cntra la pared y se puso los tacos porq es chata y tmb para que levantara ese qlito, la llevo en misionero a la cama a lo que ella empezo a darme pikitos en la cara y cuando la vi a los ojos queria que la besara me contuve pero ella se acercaba mas, al final no lo hice, se le notaba arrecha, finalmenete como no me venia me dice amor no quieres por atras, y yo le digo esta bien, y me dice hasmelo con amor, se hecha su lubri y se lo mete de a pocos, cuando entro dio un grito y me dijo amor muevete despacio le hice caso y empezamos con movimientos lentos hice movimientos circulares y gemia fuerte y me decia sigue no pares no pares, entonces eso me arrecho y empece acelerar y me dijo no tan rapido no le hice caso y segui ella gemia mas fuerte hasta que acabe, y la agarre de sus caderasa hasta botar la ultima gota ellla no me dijo nada, no se si la vista me fallo  o fue por la luz pero vi un poco de oro en el preservativo, no estoy muy seguro la verda , lo saque me lave, le pago sus horarios y cuando nos despedimos me dijo fuiste muy brusco amor, ahi se hace con cariño no con fuerza la proxima vez no seas asi pero me dijo asi con su carita de flaca q esta haciendo su berrinche, me dio un pico en los labios y chaoo

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: casi, me contuve

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas, le cai bien o no se si es su tarifa general

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mield

17. Número de Habitación: Ese dia en el 204 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bacan pero leyendo los otros rating veo que es conducta de riesgo, nose porque hay ciertos kamikazes que les gusta hacer eso, pero en general si no fuera por eso facil sacandola afuera se  desenvolveria mejor, pero con los antencdentes mejor ahi nomas , para k pagar de mas jejeje