Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 20 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Junio del 2022 ESTAFADO EN EL DIA DEL PADRE Merodeando la zona por 3 vez, ya tocaba rankear si o si, al no haber mucho por ser Domingo , iba a repetir con figuritas repetidas de los Andes, Katy pestañitas estaba en la primera opción, dije una vuelta más por Jr Salaverry mejor, en eso caminando rumbo al Asturias, veo una que llamaba la atención, estaba en su shorcito jean corto, veo bien y era una que veia por Parque Mega a menudo meses atrás, sus ojos de gato me llamaron la atención, en la consulta respondió, bien , entre a lo que salga, las cosas dentro del cuarto fueron una reverenda mrd. 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño/ ojos grande de mirada profunda(ojos de gato), pómulos maso pronunciados , cejas delineadas/cabeza media ancha por los costados notandose una ligera cara de papa / labios semicarnosos/ cara con maquillaje notorio, diferente tono de piel de su cara por el maquillaje que del cuello para abajo/ maso agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 22 3. Talla: 1.62 a lo mucho con zapatillas 4. Color de Piel: piel trigueña clara sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemón/ le esta creciendo la barriga/ no se descubrió completa para verla del ombligo para arriba/ se notaban unas tetas medianas / no se saco el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas/ poto natural duro al tacto, nalgas anchas de buenos cachetes/ piernas cortas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por la pierna derecha/ otro tatuaje mediano por el hombro izquierdo arriba de la teta 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean pequeño/ zapatillas color lila/ top medio largo blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento a lo mucho/ vagina caliente/ vagina de labios oscuros con ligeros vellos púbicos/ Monte De Venus medio metido/ no usa lubricante 10. Sexo anal: Por adicional da el chico 11. Mamada: ni mela/ no hubo oral/ queria que le pague 50 mas ta bien cojuda 12. Relato del Servicio: Bien en la consulta respondió bien, segun ella me iba atender bien, todo incluido en la tarifa. Subiendo al cuarto, todo el rato la puta con su cell en la mano. Dentro del cuarto no habla ni mela, para atenta al celular, esperando que uno se saque la ropa, ni si quiera hubo paleteo ni nada. Yo calato en la cama, y ella parada al borde comienza a meterme pajazos, le digo no me la vas a chupar?, es una adicional mas me comienza a decir, le digo pero asi no habiamos quedado en la consulta, me dice no mi amor me tienes que entender es una adicional mas y comienza a meterme su floro para pagarle mas, no le di ni mela. Luego de un rato metiéndome pajazos me pone el condon de mala gana la puta, en eso le digo que se suba para cachar , habian pasado casi 5 minutos metiendome pajazos la flaca, de mala gana se paro mi pichula, me dice concentrate que es una pose, solo queria que le de en perrito, ahi comenzamos a discutir . Luego de todo el alboroto de mala gana le doy en esa pose, al final sali perdiendo , por ser dia del padre tenia que hacer unos asuntos por la zona, no queria mecharme con la perra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No se lavo la concha en la previa, luego del breve cache ni se lavo la concha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 100 LUNAS / 30 del telo/ 6 lucas del condon (cajita) 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Jr Salaverry/ Rota con Parque Mega Royal y alrededores/ la sacan por sus ojos de gata con mirada profunda 17. Número de Habitación: . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd de telo por 30 LUNAS/ water asqueroso con papel higienico , ni mas regreso a ese telo de mrd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 , con zapatillas puestas se quedo la puta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La peor estafa que me han dado hasta ahora, una mrd de atención. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/Ks0BkTV This is the hidden content, please Conectar O Registrar MUZAN KIBUTSUJI This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 4
IVAR EL DESHUESADO Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Napoleone Bonaparte Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 También tengo pics de ella andando por megaplaza desde el año pasado. No se que le vieron a esta gordita, porque no es nada del otro jueves. Encima estafadora!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas