Jump to content

DAYANA CHAMA REGULAR CAMBIAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada venezolana común ni guapa ni fea
2. Edad: me dijo 20
3. Talla: 1.65 por ahí
4. Color de Piel: blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños dice ser mamá tiene algo de barriga no incómoda mucho cintura conforme a su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas culo carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y en el pecho no recuerdo más
8. Apariencia / Vestimenta: con casac nia y pantalón hasta los tobillos tipo casual
9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 aún tiene algo de ajuste
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: por cumplir
12. Relato del Servicio: Bueno aquí me tomaré un pequeño tiempo habia una kine venezolana.que me atendió hace unos meses y fue chévere aunque también resultó ser cambiazo solo que ella era trigueña crespa pequeña (como me gustan) y fácil de maniobrar la acepte ese día porque su trato fue esmerado pese a no ser la del anuncio por ello decidí volverla a llamar pese a que su anuncio ya no estaba disponible y su número no estaba activó lo tenía guardado por la atención anterior entonces llamé y la primera vez me hicieron cambiazo ,( ya subiré ese ranking en estos días) está vez igual pero la termine aceptando porque estaba con ganas y estaba en algo y yo tenía las bolas llenas 
 Llegó como a los 30 minutos y la ví y le dije no eres la del anuncio pero insistía en que me iba a tratar bonito así que dije vamos a probar la hice subir le pagué se desvistió tomo su tiempo y me puse el pre para el oral que fue regular y fue decayendo pero más podía mi arrechura así que la msnoseaba y pasaba mis dedos por su vagina para entre abrirla luego la puse un rato en perrito y salió un raro olor de su vagina...eso me incómodo algo y trate de concentrarme pero el olor era insistente así que sospeché de una infección y le pedí que se lavara  luego la coloque en misionero, de costadito y así sucesivamente ya que soy algo demorón luego para finalizar la hice subir en mi encima y darle cowgirl dónde le di de alma y chupaba sus tetas que rico ahí estube unos 15 minutos y no aguante y bote toda la leche hasta ahí habrán pasado 46 minutos  aproximadamente pero por.mas ganas que tenía no quise darle el segundo round ya que ese olor se sentía como a mala higiene o sudoración luego se cambió y se fue
13. Higiene Personal: no se baño ni antes ni después del servicio
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 140 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa  Génesis venezolana.  https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/venezolana-recien-llegada-te-llevara-al-cielo-id-k9nn7
17. Número de Habitación: la traje a mi departamento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación sin comentarios
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 para empezar desde que llegó estaba toda sería esperando su pago y totalmente hermética en el cache no es eticosa pero si se incomodaba por pequeñas nalgueadas o se quejaba que mis manos estaban frías al acariciar tampoco es apurada ni te mide el tiempo la tuve en perrito y mientrss le daba paraba chateando en su cel
20. Comentarios Adicionales: Bueno la primera chica que yo llamé se llama Dayana (ya la describí líneas arriaba) morena y da anal cabe mencionar que está chica no lo es pero cuando  llamé  a quien supuestamente ere Dayana y me respondió me dijo su celular se dañó y estaba usando me lo dió otro lo guarde y coordine todo por Whatsapp hasta videollamada tuvimos para ver qué ers ella pero aún así las mamás mañas le ganaron y vino otra
Así que next no volvería plata al agua no recomiendo

Spoiler

• Sad 1