Jump to content

SARA MONA GORDITA CULONAZA Y PIERNONAZA - TURNO NOCHE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, risueña,  cara pequeña, rostro ovalado.

2. Edad: Base 20.

3. Talla: Es alta sus 1.70 será.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ No hay mucho/ Si hay, incomoda un poco/ Medianos para pequeños, se los deja mamar a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona (No es avispa)/ Culonaza en 4/ Piernonotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita, calzón y sostén.

9. Ajuste Vaginal: No mucho un 40% diría en cowgirl se siente bien.

10. Sexo anal: No pregunté, pero le metí dedo y estaba apretado.

11. Mamada: No muy buena, habrá durado menos de 2 min. Yo parado y ella sentada.

12. Relato del Servicio: Hice el recorrido de reconocimiento, habían puertas cerradas y chicas que no eran de mi agrado. Entonces veo a esta grandota en su puerta mostrando su culazo y me llamó la atención. Le hice las preguntas y pasamos. Ya en el cuarto me di cuenta que tenía una barriga de mrd, pero ya que chu, me quería quitar rápido porque tenía trabajo y su culo lo compensaba. Empezamos conversando de todo un poco, es conversadora y amigable, te hace entrar en confianza y responde tus preguntas normal. Empezamos con el oral monse. Pasamos a misionero al borde la mona daba sus gemidos mientras le daba embestidas. Le digo que se ponga boca abajo y le beso todo su cuerpo, le di besitos por la concha y como que le da cosquillas porque se empezó a reír. Pasamos a cowgirl y ajustaba rico pero su cuerpo pesaba la verdad y terminé en perro azotando, embistiendo y nalgueando su culazo y piernotas, la mona sumisa total. Conversamos de otras cositas y nos despedimos.
This is the hidden content, please
:psychotic:

13. Higiene Personal: Estaba aseada. 

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos por 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 231.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el np, esos venecos no se esfuerzan nada y los baños olían a pichi desde afuera. Si van a cobrar 8 soles la entrada siempre, tienen que invertir putos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta mona tiene un nivel de pelea de 5.5 aunque es amigable, sumisa, conversadora y no relojea, creo que puede mejorar su oral, ser más cachera y trabajar su contextura.

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hermanos saludos :yuush:.
  • Me gusta 3